Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
  1. #51
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    He encontrado el siguiente artículo de mayo de 2022 titulado: "Un estudio de la ULe concluye que el consumo de insectos conlleva riesgos para la salud". En este estudio se recoge que en los insectos hay sustancias antinutritivas y tóxicas como la quitina, también son perjudiciales los taninos, fitatos, oxalatos, saponinas, tiaminasa, testosterona, etc.

    https://www.agrodiario.com/texto-dia...-riesgos-salud


    Ud tambien sembrando la duda! Hay que respetar el pensamiento-directriz unica!! Comeremos nuestra racion de insectos caiga el que caiga, que a lo mejor viene bien por lo de la superpoblacion y esas mandangas...

    Cada dia el show es mas divertido y me da que cada dia revientan mas cabezas iluminadas, ante el atropello patente a la realidad mas tozuda.

    De momento yo ya tengo mi frasquito de grillos y saltamontes recogido en el bosque, los voy a liofilizar con mermelada. A mi, a acumular puntos de buen ciudadano y chaquetas, no me gana nadie.


    P.D: Gracias por el link, interesantisimo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #52
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hablando de insectos, el CIS lo dirige una cucaracha, mejor dicho, las instituciones estan sembradas de insectos ultimamente. Lo malo de esta faccion, es que saben donde poner sus huevos y luego son una plaga...
    Precisamente el otro día, en el contexto de una conversación sobre las fábulas y sus moralejas, comenté que me autorpecibía como una cigarra trabajadora.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #53
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Precisamente el otro día, en el contexto de una conversación sobre las fábulas y sus moralejas, comenté que me autorpecibía como una cigarra trabajadora.

    Yo podria ser una cigarra extrabajadora, con mucho tiempo para acicalarse

    Habria que formar un club "Cicadas on roadsters"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #54
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ud tambien sembrando la duda! Hay que respetar el pensamiento-directriz unica!! Comeremos nuestra racion de insectos caiga el que caiga, que a lo mejor viene bien por lo de la superpoblacion y esas mandangas...

    Cada dia el show es mas divertido y me da que cada dia revientan mas cabezas iluminadas, ante el atropello patente a la realidad mas tozuda.

    De momento yo ya tengo mi frasquito de grillos y saltamontes recogido en el bosque, los voy a liofilizar con mermelada. A mi, a acumular puntos de buen ciudadano y chaquetas, no me gana nadie.


    P.D: Gracias por el link, interesantisimo

    ¿No los van a subvencionar?

  5. #55
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ud tambien sembrando la duda! Hay que respetar el pensamiento-directriz unica!! Comeremos nuestra racion de insectos caiga el que caiga, que a lo mejor viene bien por lo de la superpoblacion y esas mandangas...

    Cada dia el show es mas divertido y me da que cada dia revientan mas cabezas iluminadas, ante el atropello patente a la realidad mas tozuda.

    De momento yo ya tengo mi frasquito de grillos y saltamontes recogido en el bosque, los voy a liofilizar con mermelada. A mi, a acumular puntos de buen ciudadano y chaquetas, no me gana nadie.


    P.D: Gracias por el link, interesantisimo
    Pues dese prisa por recoger los insectos. Esto no se permitirá en el futuro y solo se podrán consumir los que nos proporcionan con la cartilla de racionamiento o en el super previo pago de un iva ecológico para el sustento de los bichos del 40%.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #56
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¿No los van a subvencionar?
    Eso creias tu!

    Sin "carnet de democrata" (ya sabemos cual es) te los cobraran al doble. Por eso yo estoy ya con la caza furtiva de bichos de toda indole, te dejo que veo una araña por el suelo...!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #57
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Eso creias tu!

    Sin "carnet de democrata" (ya sabemos cual es) te los cobraran al doble. Por eso yo estoy ya con la caza furtiva de bichos de toda indole, te dejo que veo una araña por el suelo...!
    ¿Una araña? es usted un verdadero gourmet.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #58
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Me ha venido a la cabeza que antes de toda esta movida, como unos 40 años antes, cayó en mis manos un libro-manual de supervivencia que leí con curiosidad. Entre otras muchas cosas recomendaba no comerse la carne que se pudiera obtener, ya que era mucho más productivo usarla para "criar" larvas de insectos oportunistas (y comérselas, claro). Recuerdo que me pareció razonable y asqueroso a partes iguales. Ahora parece que el pasado regresa para pegarme con el libro en la cabeza.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #59
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    He encontrado el siguiente artículo de mayo de 2022 titulado: "Un estudio de la ULe concluye que el consumo de insectos conlleva riesgos para la salud". En este estudio se recoge que en los insectos hay sustancias antinutritivas y tóxicas como la quitina, también son perjudiciales los taninos, fitatos, oxalatos, saponinas, tiaminasa, testosterona, etc.

    https://www.agrodiario.com/texto-dia...-riesgos-salud


    Por favor obedezca y no dude del líder.
    Nos vigilan.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #60
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Pues diréis lo que queráis, pero esto es de un apetitoso...

    https://instagram.com/stories/earthp...d=YmMyMTA2M2Y=

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •