Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Hola Dorian,

    pues si el jersey que dices en color crudo lo has comprado en Primeriti, creo que tenemos el mismo. Es uno de los que yo he comprado, y coincido contigo en que el tacto es buenísimo.

    Saludos

  2. #12
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Hola Watts,
    muchas gracias por tu respuesta. Justamente los que había visto por la web son de lana de cordero, pero si me dices que lleva un 20% sintético, ahora entiendo lo de las pelotillas, así como lo que ha dicho otro compañero que la calidad la ve más bien justa.
    Conozco el caso de Scalpers, y al igual que les ha pasado a muchas otras marcas, parece que se confirman mis sospechas en el sentido de que Brubaker ha bajado la calidad.
    En fin, en vez de Brubaker será cuestión de probar otra marca, como por ejemplo Alan Paine, de la que también he oido muy buenos comentarios en este foro.

    Un saludo

  3. #13
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Si, es algo que en la web no indican o yo no vi. Los de merino si eran 100% lana, pero no sé qué tal son. Con las mismas puedes encontrar camisas con tejidos canclini, un poco raro.

  4. #14
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    En la web no indica la composición, algo que también da que pensar. Los de merino aunque sean 100% lana, con lo que me habéis contado acerca de la evolución de esta marca, me echa un poco para atrás. Además, lo que pensaba comprar ahora era lana de cordero, ya que de merino compré hace poco uno de Brooks Brother (que tiene un tacto de lo mejor que he visto) y otro de ET (que también se ve de muy buena calidad, parece que esta marca está haciendo las cosas muy bien).

    Sobre los tejidos de Canclini, aunque no sea el hilo adecuado, quedé muy contento con una camisa que me hice a medida en La fábrica de camisas, que llevaba el tejido de esta casa.

    Saludos

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenas tardes,

    Respecto a punto, en concreto marcas como Brubaker, Scalpers, o ET también, pues a día de hoy son marcas de calidad bastante justa. Ojo, eso no significa que no puedan cuadrar su compra en un momento dado, por precio, algún diseño, etc. Pero en mi opinión, si se busca jerseys de cierta calidad, en el foro hay múltiples recomendaciones. Eso sí por un poco más, aunque creo que en ciertos básicos merece la pena.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    En Primeriti, Mirto tiene actualmente jerseys de cachemira 100% por 100€

    https://www.primeriti.es/mirto-44860094016
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Teniendo en cuenta vuestros comentarios, creo que miraré la opción de Alan Paine (hasta ahora nunca les he comprado, pero por opiniones del foro parece que tienen buena calidad) o Hackett (que también son de los que nunca fallan)

    Saludos

  8. #18
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Gracias por comentarmelo, lo vi hace días y no compré ninguno porque tengo jerseys en los 5 colores que se ofrecen, de no haber sido así, alguno hubiera caido, ya que Mirto lo considero dentro de las marcas españolas como una de las de mejor calidad. No sé si sus jerseys estarán al nivel de Alan Paine, pero de no serlo, no creo que disten mucho, es así? Corrígeme si me equivoco.

    Saludos

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Gracias por comentarmelo, lo vi hace días y no compré ninguno porque tengo jerseys en los 5 colores que se ofrecen, de no haber sido así, alguno hubiera caido, ya que Mirto lo considero dentro de las marcas españolas como una de las de mejor calidad. No sé si sus jerseys estarán al nivel de Alan Paine, pero de no serlo, no creo que disten mucho, es así? Corrígeme si me equivoco.

    Saludos
    No conozco Alan Paine mas que de "oidas", aunque aqui hablan muy bien de la firma. Mirto si y tiene buenas calidades.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    La mejor relación calidad precio en un jersey de cashmre la encontraréis en piezas vintage.
    Antes la calidad en general de manufactura, material y patrón era infinitamente mejor.
    La cosa está en encontrarlos como nuevos, o nuevos de stock antiguo. Ahí ya hay que saber donde buscar y tener ojo...

    Abzo
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •