Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Mi opinión es que en el rango de precios que comentamos si buscamos un jersey que abrigue, que se mantenga bien tras varias puestas y que nos vaya a durar varios inviernos es mejor optar por el merino.

    Pero si primamos la suavidad del tejido frente a lo anteriormente comentado mismamente ET o Uniqlo no son malas opciones.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Y de Alan Paine en lana de cordero, qué opinas? Están en ese rango de precios, y más ahora en rebajas.

    Saludos

  3. #23
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Y de Alan Paine en lana de cordero, qué opinas? Están en ese rango de precios, y más ahora en rebajas.

    Saludos
    Alan Paine sólo tengo un jersey de ochos en merino y el resultado ha sido excelente.

    De lana de cordero no puedo hablar con conocimiento de causa.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Buenas tardes,

    Acabo de pasar por ECI, ya que había visto un modelo de Alan Paine que me gustaba, pero tallan muy grande, e incluso la talla más pequeña me queda grande.
    Miraré qué hay en Mirto (según me han comentado, talla como ET), y otro que he visto de Gant en lambswool.

    Sobre Gant no tengo muchas referencias, ya que solo tengo un jersey comprado hace muy poco. Qué opinión tenéis sobre esta marca y sus jerseys de lambswool?

    Muchas gracias y saludos

  5. #25
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Acabo de pasar por ECI, ya que había visto un modelo de Alan Paine que me gustaba, pero tallan muy grande, e incluso la talla más pequeña me queda grande.
    Miraré qué hay en Mirto (según me han comentado, talla como ET), y otro que he visto de Gant en lambswool.

    Sobre Gant no tengo muchas referencias, ya que solo tengo un jersey comprado hace muy poco. Qué opinión tenéis sobre esta marca y sus jerseys de lambswool?

    Muchas gracias y saludos
    En Mirto los jerséis dirían que también tallan de medidas algo grande. La talla 2-S, la más pequeña, de pecho es 102 cm. Si tienes de contorno de pecho menos de 94 diría que va a sobrar tela.

    En Gant puede que salgan bien, no lo sé. A mí no me gusta esta marca simplemente por el logo tan grande.

    En la marca italiana De Paz tienen jerséis de lana shetland lisos, de ochos y cuello alto. La talla S de pecho es 96 cm.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  6. #26
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Hola a todos,

    finalmente he cogido el que vi de Gant en Lambswool, que no tiene mala pinta, y otro de cachemir en Primeriti de los que me comentó de Mirto un compañero del foro, que aunque a priori los descarté por tener los 5 colores, he optado por pedir el azul claro, que lo tengo de BB, pero en algodón. Y lo que puedo decir nada más recibirlo es que la calidad parece bastante alta, está hecho con hilo escocés de la casa Todd & Duncan, no pone dónde está fabricado, pero sí la dirección de Mirto, por lo que entiendo que será en España. Ya os contaré qué tal con el paso del tiempo.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Saludos

  7. #27
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Hola a todos,

    finalmente he cogido el que vi de Gant en Lambswool, que no tiene mala pinta, y otro de cachemir en Primeriti de los que me comentó de Mirto un compañero del foro, que aunque a priori los descarté por tener los 5 colores, he optado por pedir el azul claro, que lo tengo de BB, pero en algodón. Y lo que puedo decir nada más recibirlo es que la calidad parece bastante alta, está hecho con hilo escocés de la casa Todd & Duncan, no pone dónde está fabricado, pero sí la dirección de Mirto, por lo que entiendo que será en España. Ya os contaré qué tal con el paso del tiempo.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Saludos
    Unas fotos estarían bien para hacernos una idea. Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Lo siento, pero no veo cómo subir fotos, creo que no me deja hacerlo.

    Saludos

  9. #29
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Lo siento, pero no veo cómo subir fotos, creo que no me deja hacerlo.

    Saludos
    Aquí tienes:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Subir fotos es muy fácil si lo haces desde Tapatalk, que es la aplicación idónea para participar en muchos foros (algunos no la permiten), la puedes descargar desde el App Store.

    Una vez en ella, encima del teclado con el que escribes los mensajes encuentras el ícono para fotos que te lleva a tu “carrete” desde donde seleccionas la imagen que quieras subir.

    La siguiente imagen es un detalle de un screen shot del iPhone desde donde te escribo, para que lo puedas identificar:



    Si usas un ordenador tienes que subirlas primero a un repositorio de imágenes y después de copiar su dirección, pegarla en la página del hilo en que quieras hacerlo, mediante el ícono correspondiente.

    Si se trata de una imagen de la web, simplemente copias su dirección y la pegas usando el mismo ícono.



    Esperamos ver tus fotos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Muchas gracias por tu ayuda,

    aquí os muestro las imágenes (aunque se vean con un color rosáceo, el color del jersey es rojo).
    Os subo una en la que se ve el jersey y la etiqueta del fabricante de la lana, y otras dos en las que se ve la lana con más detalle:

    https://ibb.co/7YfxYhJ
    https://ibb.co/6rKw8H8
    https://ibb.co/yQtKry7

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •