Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda,

    aquí os muestro las imágenes (aunque se vean con un color rosáceo, el color del jersey es rojo).
    Os subo una en la que se ve el jersey y la etiqueta del fabricante de la lana, y otras dos en las que se ve la lana con más detalle:

    https://ibb.co/7YfxYhJ
    https://ibb.co/6rKw8H8
    https://ibb.co/yQtKry7

    Un saludo
    Para que tus fotos aparezcan en el foro, no como un enlace al repositorio, tienes que copiar su dirección y pegarlo con la herramienta que indico:



    Un ejemplo con tus fotos:


  2. #32
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Lo siento, pero no he sido capaz de hacerlo, las inserto de esa forma y no aparecen.

    Al menos, pinchando en los enlaces que he puesto, podréis verlas.

    Saludos

  3. #33
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Lo siento, pero no he sido capaz de hacerlo, las inserto de esa forma y no aparecen.

    Al menos, pinchando en los enlaces que he puesto, podréis verlas.

    Saludos
    Parece que NO estás copiando la "dirección de la imagen", que es el que lleva a tu foto en Imgur, sino el nombre del archivo. Quizás con lo siguiente te quede más claro, es muy fácil, usa el botón derecho del mouse.


  4. #34
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Imposible, no sé qué ocurre pero no la sube correctamente y no se ve.
    Dejémoslo así, que al menos con los enlaces que he puesto, podéis ver las fotos.

    Saludos

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 23
    Mensajes
    1
    Que tal te parecen de calidaf los jerseys cashmere 100% de Scalpers?

  6. #36
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Sobre los jerseys de Scalpers, poco te puedo decir.
    De esta marca tengo referencia sobre trajes y camisas, el chaqué de mi boda me lo hizo un sastre de Scalpers y quedé encantado con él. Además tengo un traje de lana que compré hace unos 4 ó 5 años en LRV y también satisfecho.
    En cuanto a camisas, tengo una de oxford, y no parece mala, aunque por el tacto prefiero RL.
    En el foro se oye que esta marca ha bajado la calidad de sus prendas, por lo que antes de adquirir un jersey de cashmere, estaría seguro de su calidad, teniendo en cuenta que no serán precisamente baratos.
    En caso de que quieras mirar otra cosa, en 100% cashmere he probado ET (muy suaves al tacto), Mirto (menos suaves, pero parece de gran calidad), y Ralph Lauren, y todos bien, aunque quizás en este último la RCP sea algo peor que en los anteriores.

    Saludos

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 23
    Mensajes
    4
    Refloto el tema porque me gustaría preguntar sobre la experiencia que tenéis con la calidad de los jerseys de lana Merino de Hackett. Me han regalado el que adjunto en la foto que es 95% lana Merino y 5% cachemir:

    https://ibb.co/F36KXSw

    En cuanto a fit me parece que está muy bien y abriga bastante, pero no sé si este tipo de mezclas acaban haciendo bolitas o envejecen mal.

    Saludos.

  8. #38
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    De Hackett sólo tengo uno de lana merino, pero es lana fina. Lo compré hace pocos meses y de momento parece tener buena calidad, acorde a todo lo demás que tengo de ellos.
    Sobre las mezclas que comentas, aunque Hackett sea una buena marca, el hecho de que tenga un 5% de cachemir lo hará más propenso a que salgan bolas. El motivo es porque esas fibras de cachemir son fibras cortas, por lo que te recomendaría que usaras una máquina para quitar las bolas, siempre con cuidado de no dañar la prenda.

    Saludos

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 23
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    De Hackett sólo tengo uno de lana merino, pero es lana fina. Lo compré hace pocos meses y de momento parece tener buena calidad, acorde a todo lo demás que tengo de ellos.
    Sobre las mezclas que comentas, aunque Hackett sea una buena marca, el hecho de que tenga un 5% de cachemir lo hará más propenso a que salgan bolas. El motivo es porque esas fibras de cachemir son fibras cortas, por lo que te recomendaría que usaras una máquina para quitar las bolas, siempre con cuidado de no dañar la prenda.

    Saludos
    Gracias por la respuesta.

    De Hackett no tengo nada de lana y por eso la duda sobre la calidad de la mezcla.
    En este caso la lana merino no es muy fina, aunque su suavidad es una pasada.
    Como es un regalo creo que me lo voy a quedar, intentaremos que envejezca bien y lo disfrute mucho tiempo.

    Saludos.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 23
    Mensajes
    16
    Hola a todos, buenas!
    Estoy teniendo dificultades para encontrar un abrigo largo (que llegue hasta la rodilla o los gemelos) que sea 100% lana y de alto gramaje (ya que muchos no aguantan el frío de 0 a 5 grados)
    Alguna idea de tiendas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •