Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197

    Consulta sobre calidad

    Buenas tardes,

    he comprado varios jerseys de Cashmere de Emidio Tucci por Primeriti, que me han salido bastante bien de precio, y quería saber qué opináis sobre su calidad. A priori parecen ser bastante buenos (en la etiqueta pone que están hechos de fibras largas y usando hilo de 2 cabos), y tienen un tacto muy bueno, pero aún no les he dado el uso para saber cómo aguantan el paso del tiempo. Os lo pregunto basicamente por si apareciese algún otro que me guste, saber si se trata de un buen producto o no.

    Otra duda que tengo es sobre la marca The Bruckbaker. Como he dicho en mi presentación, tengo idea de conocer marcas nuevas que tengan un buen nivel de calidad. Es cierto que en este foro he escuchado buenos comentarios acerca de esta marca, pero me gustaría saber si sus jerseys (merino y lambswool) siguen siendo recomendables, o por el contrario le ha ocurrido como a muchas otras marcas, que con el tiempo han bajado su nivel de calidad.

    Muchas gracias

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Mira yo tengo dos desde hace un porrón de años y me han salido buenísimos. Tanto que compre hace poco uno y satisfecho.

    No he tenido cashemere de calidad en punto. Tengo un abrigo y chaquetas 100% cashmere pero en punto nada. Por eso no puedo comparar

  3. #3
    Registrado Avatar de iquercus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 22
    Mensajes
    52
    Yo en cambio los jerseys de the Brubaker le están saliendo pelotillas y alguno ni lo he lavado todavía. Tengo 4.

    El fit tampoco me gusta demasiado pero eso ya puede ser cosa de estar yo mal hecho.

    Un saludo

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Buenas tardes,

    viendo vuestros comentarios, si jerseys de hace años han salido buenísimos, y de ahora (entiendo que son relativamente recientes porque dices que alguno aún no lo has lavado) han salido pelotillas, da que pensar que esta marca haya bajado la calidad, que es justo lo que yo me temía.

    Alguien más puede contarme su experiencia con los jerseys de esta marca, y así salir de dudas? Bueno, y los comentarios sobre el cashmere de ET también son bien recibidos.

    Muchas gracias

    Un saludo

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Mira yo tengo dos desde hace un porrón de años y me han salido buenísimos. Tanto que compre hace poco uno y satisfecho.

    No he tenido cashemere de calidad en punto. Tengo un abrigo y chaquetas 100% cashmere pero en punto nada. Por eso no puedo comparar
    Yo hablaba de ET. Nunca he tenido nada de Brubaker.

  6. #6
    Registrado Avatar de iquercus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 22
    Mensajes
    52
    Hola paisano (aunque hay muchas Rozas por el mundo)

    Pues son de antes de la pandemia donde no me los puse al no ir a la oficina.

    El que no he lavado es uno que no me gusta mucho el color y casi no me he puesto.

    Luego intento hacer alguna foto para que veas a lo que me refiero.

    Un saludo

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Yo tengo un jersey de cachemir en crudo de ET desde hace uno o dos meses y muy contento con él. Es suave, agradable al tacto, abriga y combina con casi todo.

    De la marca Brubaker, por lo que he leído en el foro, diría que no es de gran calidad, de calidad más bien justita. Pero si te gusta algo de esta marca pues adelante.



    PD: No entiendo por qué hay que usar una palabra inglesa cuando ya hay una palabra en castellano: cachemir o cachemira.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #8
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Ok, pensaba que te referías a Brubaker. En ese caso, parece que el cashmere de ET sí es de calidad.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Saludos

  9. #9
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Estuve hace poco en brubaker, en lana de cordero son 80% lana 20% sintéticos. A día de hoy están más en una dirección scalpers que en lo que empezaron y por lo que eran interesantes para la gente del foro en general. Al menos en mi opinión claro.
    Saludos!

  10. #10
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Hola Iquercus,

    seguramente sí seamos paisanos, ya que las otras Rozas son mucho más pequeñas.
    Si luego puedes subir la foto, te lo agradezco. El martes de la semana que viene tengo que ir al B. Salamanca, y pensaba pasarme por la tienda (siempre que no haya motivos que me hagan cambiar de opinión).

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •