Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Creo que habitualmente se pone en mayor estima a las marcas de lo que son.

    Las marcas, la mayoría, vende sobre todo branding. De ahí que bajar calidad no les suponga mucho. La gente sigue xomprando....
    Las líneas de producción se externalizan. Bajar calidad solo es una indicación al fabricante, el cual fabricará para muchas marcas y rangos de precio, no le es un problema
    Exactamente.
    ¿U os creéis que todas las prendas de una misma marca son de la misma (buena) calidad?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Pues yo creo que sí fabrican para outlet. En el caso de Ralph Lauren, por ejemplo.
    Tengo 2 polos comprados en temporada sin rebajas (100€) con cortes clásicos y de un solo color y tengo 3 polos iguales supuestamente, comprados en outlet.
    Hay poca diferencia pero la hay, los polos de outlet pierden la forma y firmeza del cuello y botonadura en cuanto los lavas 2 veces y los otros no, aparte que caen mucho mejor los que no son de outlet, mantienen más la forma. Eso sí, no pierden color ninguno.

    Hablo del mismo modelo de polo y mismo fit.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  3. #13
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Pues yo creo que sí fabrican para outlet. En el caso de Ralph Lauren, por ejemplo. Tengo 2 polos comprados en temporada sin rebajas (100€) con cortes clásicos y de un solo color y tengo 3 polos iguales supuestamente, comprados en outlet. Hay poca diferencia pero la hay, los polos de outlet pierden la forma y firmeza del cuello y botonadura en cuanto los lavas 2 veces y los otros no, aparte que caen mucho mejor los que no son de outlet, mantienen más la forma. Eso sí, no pierden color ninguno. Hablo del mismo modelo de polo y mismo fit.
    No entiendo eso como fabricar para outlet. Las prendas que no cumplen sus minimos de calidad las envian a estos centros para venderlas pero no estan fabricadas exprofeso para esas tiendas.

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Bichnation Ver mensaje
    No entiendo eso como fabricar para outlet. Las prendas que no cumplen sus minimos de calidad las envian a estos centros para venderlas pero no estan fabricadas exprofeso para esas tiendas.
    Casi es mejor no afirmar categóricamente nada antes de tener seguridad de que la información es 100% correcta.

    En centros outlet, a pesar de lo que la mayoría de gente cree, el grueso del stock pertenece a ropa de temporadas pasadas. Es frecuente ver artículos que vimos en otras tiendas el año pasado, ahora en outlet rebajado. Lo de la ropa con taras u otras calidades también puede haber, pero en caso de tenerlo tiene un precio de liquidación. También hay ropa de temporada actual para completar el stock de la tienda, no solo pueden llenar la variedad de artículos con restos de colecciones pasadas.

    Lo de que no fabrican ropa ex-profeso para outlet habría que consultarlo a la marca, pues según lo comentado en este hilo podría ser posible.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    Eso justo es lo que quería decir, que si quieren rebajar calidad crean otra marca o estilo distinto al original para que la gente no asimile la bajada de calidad con la matriz de la marca, pero que me costaría mucho pensar en líneas productivas de calidad B manteniendo la marca y logotipo principal.
    Nos están bajando la calidad de millones de productos a diario y apenas nos damos cuenta: alimentación, ropa, automoción, hogar, electrónica, construcción, etc.
    El truco es hacerlo tan poco a poco que en el día a día no somos conscientes, pero al sacar un producto antiguo que conservemos en casa y el actualizado, muchas veces notamos la diferencia.
    Es como no notar que tu hijo crece pero los abuelos se dan cuenta si le ven cada 3 meses.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Casi es mejor no afirmar categóricamente nada antes de tener seguridad de que la información es 100% correcta.

    En centros outlet, a pesar de lo que la mayoría de gente cree, el grueso del stock pertenece a ropa de temporadas pasadas. Es frecuente ver artículos que vimos en otras tiendas el año pasado, ahora en outlet rebajado. Lo de la ropa con taras u otras calidades también puede haber, pero en caso de tenerlo tiene un precio de liquidación. También hay ropa de temporada actual para completar el stock de la tienda, no solo pueden llenar la variedad de artículos con restos de colecciones pasadas.

    Lo de que no fabrican ropa ex-profeso para outlet habría que consultarlo a la marca, pues según lo comentado en este hilo podría ser posible.
    No he afirmado categóricamente nada, he dicho que yo no entiendo el caso expuesto como fabricado expresamente para outlet, es mi opinión. Una partida de polos de un proveedor no cumple su estandar y lo mandan a un outlet con otro precio mas económico. No lo veo tan descabellado, siendo un producto de continuidad de la marca.

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sí lo has hecho. Has afirmado esto como si fuese la verdad irrefutable. Pero yo no sé si eso es así como dices

    Cita Iniciado por Bichnation Ver mensaje
    Las prendas que no cumplen sus minimos de calidad las envian a estos centros para venderlas pero no estan fabricadas exprofeso para esas tiendas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Sí lo has hecho. Has afirmado esto como si fuese la verdad irrefutable. Pero yo no sé si eso es así como dices
    Justo antes de esa frase, empiezo mi intervención con un "No entiendo" y ninguna opinión deja de ser algo subjetivo, no una verdad irrefutable...

    Lo vuelvo a reformular:

    "Las prendas que no cumplen sus mínimos de calidad las envían a estos centros para venderlas pero no están fabricadas deliberadamente (https://www.rae.es/dpd/ex%20profeso) para esas tiendas."

    Nadie fabrica mal a propósito para tener que vender mas barato o liquidarlo. Y tampoco creo que un fabricante venda dos productos iguales con calidades distintas (como es el caso expuesto) sin crear marcas diferenciadas.

  9. #19
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Te has quedado con tu propio argumento sin darte cuenta que yo me refiero al principio.
    Dices que la ropa que va al outlet es por no haber pasado el estándar de calidad. Y yo creo que eso no es así.
    Prácticamente toda mi ropa es de outlet y es exactamente la misma que estaba la temporada pasada en la tienda.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Creo que pocos han leído el artículo cuyo enlace puse antes, que en esencia dice lo siguiente:

    "Outlets were traditionally a place for retailers to sell goods that didn't fly off the shelves last season, get rid of overstock, or sell off factory seconds.

    But now, many retailers are manufacturing specific lines of clothing for their outlet shops which may not be the quality consumers expect from higher-end brands."

    Mas claro no puede ser.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •