Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Tema: LEE Rider

  1. #11
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El Luke lo dejé de lado precisamente por ser "tapered" (yo quería que cayera recto) y por tener la cintura demasiado baja. De todas formas, el Rider 101 el 100% algodón.
    Me refería al Rider "normal" que no es algodón 100%, tengo uno incluso con poliester. Para mi gusto prefiero el modelo "tapered", va en gustos.

    En mi caso si hay coincidencia de talla entre 511 y Rider.

  2. #12
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Añadir que son 100% mitomanía...

    Yo diría que Marlon Brando usaba en la película "Salvaje" de 1953 unos Levi's 501 de 1947, no Lee.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Yo diría que Marlon Brando usaba en la película "Salvaje" de 1953 unos Levi's 501 de 1947, no Lee.
    .
    Si, creo que tienes razón los de Brando son Levis. Lee además de James Dean, los lleva por ejemplo De Niro en Taxi Driver.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Yo diría que Marlon Brando usaba en la película "Salvaje" de 1953 unos Levi's 501 de 1947, no Lee.
    .
    Puede ser. La verdad es que hay información contradictoria en la red. Buena excusa para volver a ver la peli.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Puede ser. La verdad es que hay información contradictoria en la red. Buena excusa para volver a ver la peli.
    Pues como empieces a congelar la imagen cada vez que salga el trasero de Brando... Asegúrate de explicar antes a los demás el porqué...

  6. #16
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Yo en los Rider 101 uso la misma talla que en los 501 y una menos que en LVC


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El Luke lo dejé de lado precisamente por ser "tapered" (yo quería que cayera recto) y por tener la cintura demasiado baja. De todas formas, el Rider 101 el 100% algodón.
    A mí tampoco me va demasiado el tapered. Prefiero un slim que caiga recto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Yo uso los Wrangler Larston.

  9. #19
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308



    Yo siempre había escuchado que eran unos Levi's pero claro no sabía el modelo.
    El modelo de chaqueta que lleva James Dean en Rebelde sin causa no se si es un Baracuta. Ahí no he mirado nunca.

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El modelo de chaqueta que lleva James Dean en Rebelde sin causa no se si es un Baracuta. Ahí no he mirado nunca.
    Al parecer no era comercial. Se la fabricó el equipo de vestuario de la película con una tela roja que tenían.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •