Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Tema: LEE Rider

  1. #21
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Yo uso los Wrangler Larston.
    Los miré, también. Pero la cintura era baja para mi gusto y me parecieron tapered.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí tampoco me va demasiado el tapered. Prefiero un slim que caiga recto.
    ¿Por rectos os referis a que tengan una boca igual de ancha que la rodilla? Porque la mayoria de los que suelo ver que son rectos en realidad son tapered... menos pero lo son.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿Por rectos os referis a que tengan una boca igual de ancha que la rodilla? Porque la mayoria de los que suelo ver que son rectos en realidad son tapered... menos pero lo son.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Rectos, rectos no caen, pero sí más que los que se identifican como tapered. Al menos visualmente yo los distingo...

  4. #24
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Los miré, también. Pero la cintura era baja para mi gusto y me parecieron tapered.
    Buenos días.
    Yo tengo ese modelo en tapered... me los compré sin saberlo (vía online). Pero para los que tenemos "culo carpeta" y cadera estrecha es mejor slim.. Al menos esa es mi opinión... eso si estamos condenados al cinturón de por vida.

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días.
    Yo tengo ese modelo en tapered... me los compré sin saberlo (vía online). Pero para los que tenemos "culo carpeta" y cadera estrecha es mejor slim.. Al menos esa es mi opinión... eso si estamos condenados al cinturón de por vida.
    El Rider también es slim. La diferencia estriba únicamente en la cintura, más alta, y en la boca de la pernera, algo más ancha.

    Lo bueno es que, al tener cintura alto, ¡no hace falta cinturón!

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿Por rectos os referis a que tengan una boca igual de ancha que la rodilla? Porque la mayoria de los que suelo ver que son rectos en realidad son tapered... menos pero lo son.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Hummm... Interesante observación.

    Lógicamente, un pantalón slim no puede ser recto, ya que las piernas son cónicas. Yo creo que cuando dicen recto se refieren a que ópticamente tratan de dar esa sensación (aunque con el metro en la mano, como bien apunta Matemale, no lo sean). Por eso suelen ser pantalones que ajustan más en los muslos que en los tobillos (al contrario de los tapered, que más o menos mantienen la proporción de las piernas tal cual).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Para los mitómanos, solo comentar que James Dean llevaba en la película "Rebelde sin causa" de 1955 unos vaqueros Lee 101 Z Riders, que no son iguales que los actuales Lee Rider.

    Hace 3 años o así, se vendía desde Japón una reproducción de los vaqueros de James Dean por medio de la antigua web de Rakuten que enlazaba con tiendas niponas especializadas en ropa denim. Hoy en día quizás se pueda encontrar algún par suelto en Etsy, ebay o Vinted.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #28
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Para los mitómanos, solo comentar que James Dean llevaba en la película "Rebelde sin causa" de 1955 unos vaqueros Lee 101 Z Riders, que no son iguales que los actuales Lee Rider.

    Hace 3 años o así, se vendía desde Japón una reproducción de los vaqueros de James Dean por medio de la antigua web de Rakuten que enlazaba con tiendas niponas especializadas en ropa denim. Hoy en día quizás se pueda encontrar algún par suelto en Etsy, ebay o Vinted.
    ¿No sería como 101 Rider, pero con cremallera (modelos Z)?

  9. #29
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    No, no. El de James Dean ya no lo vende Lee. Se llamaba Lee 101 Z Riders, tenía cremallera y costuras selvedge.

    En Japón debe haber una división de Lee o una concesión donde fabricaban este vaquero. Por las fotos yo diría que era más rudimentario y en el bolsillo trasero traía un cartón con un dibujo de un jinete montando un caballo. La versión moderna de los vaqueros de James Dean es el Lee 101 Z.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #30
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    No, no. El de James Dean ya no lo vende Lee. Se llamaba Lee 101 Z Riders, tenía cremallera y costuras selvedge.

    En Japón debe haber una división de Lee o una concesión donde fabricaban este vaquero. Por las fotos yo diría que era más rudimentario y en el bolsillo trasero traía un cartón con un dibujo de un jinete montando un caballo. La versión moderna de los vaqueros de James Dean es el Lee 101 Z.
    Lo decía porque, por lo que he leído, el Rider 101 se ha mantenido en el tiempo sin demasiadas modificaciones y, hasta donde sé, en aquella época la Z se ponía sobre cualquier modelo que llevara cremallera. De ahí que hay deducido que el actual 101 Rider es como el que utilizo Dean, pero sin cremallera (o con ella, que no he visto el 101 de cerca)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •