Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: LEE Rider

  1. #41
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Con calor eres capaz de ponerte 13 onzas? Y yo que para verano tengo de 9,5 y busco menos...
    Creo que además de las onzas (que es lo principal), influye como este tejido. El ultimo Oni que compre es de 12 oz super low tension en beige y resulta muy agradable en epoca calurosa (no con 40 grados claro esta)...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    LEE Rider

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Con calor eres capaz de ponerte 13 onzas? Y yo que para verano tengo de 9,5 y busco menos...
    Con calor he llegado a ponerme mis IH lefty de 19oz y se toleran mejor de lo esperado. En verano suelo usar entre 12 y 15,7oz que tienen los Momotaro. No obstante, creo que puede agobiar más un corte slim de 11oz que uno amplio de 15.

    Mentiría si dijera que no paso calor. Me limito a tolerarlos, pero yo es que viviría feliz con 12 meses de invierno. Lo más cómodo en verano es un bañador y una birra bien fría en la mano.

    Otra opción es que te hagas con unos de 25oz. Te aseguro que los de 13 te parecerán papel de fumar


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Creo que además de las onzas (que es lo principal), influye como este tejido. El ultimo Oni que compre es de 12 oz super low tension en beige y resulta muy agradable en epoca calurosa (no con 40 grados claro esta)...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo es que soporto mal el calor. Alguna vez he probado trama abierta, pero, aún así, el peso me agobia...

  4. #44
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Con calor he llegado a ponerme mis IH lefty de 19oz y se toleran mejor de lo esperado. En verano suelo usar entre 12 y 15,7oz que tienen los Momotaro. No obstante, creo que puede agobiar más un corte slim de 11oz que uno amplio de 15.

    Mentiría si dijera que no paso calor. Me limito a tolerarlos, pero yo es que viviría feliz con 12 meses de invierno. Lo más cómodo en verano es un bañador y una birra bien fría en la mano.

    Otra opción es que te hagas con unos de 25oz. Te aseguro que los de 13 te parecerán papel de fumar


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Tengo por ahí unos Pure Blue de bastante gramaje. Son chulos porque el tejido es "slubby", que me gusta mucho. Pero si ya me parecen pesados en invierno...

  5. #45
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    500
    Hoy en showroomprive hay Lee con bastante descuento. FYI

  6. #46
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Para aquellos a los que os guste el corte slim de los 511, echad un vistazo a los Lee Rider. Son bastante parecidos, pero con la cintura más alta (lo cual yo agradezco muchísimo) y el muslo más estrecho cayendo recto de rodilla para abajo.
    Llevaba tiempo buscando unos vaqueros parecidos a los 511 en negro pero no veía nada que me atrajera especialmente, así que echando un vistazo en Showroomprive había un par de 101 de mi talla. Espero que el ancho del bajo de la pernera no pase de 18cms, que ya tengo un 501 negro y haría un pan con unas tortas.

    Gracias por la sugerencia y el aviso, Matemale y Lebas2.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #47
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Llevaba tiempo buscando unos vaqueros parecidos a los 511 en negro pero no veía nada que me atrajera especialmente, así que echando un vistazo en Showroomprive había un par de 101 de mi talla. Espero que el ancho del bajo de la pernera no pase de 18cms, que ya tengo un 501 negro y haría un pan con unas tortas.

    Gracias por la sugerencia y el aviso, Matemale y Lebas2.
    El mío es de unos 16 cm. Lo acabo de medir.

  8. #48
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El mío es de unos 16 cm. Lo acabo de medir.
    Pues estupendo, al ser rectos por debajo de la rodilla, según comentáis, temía que fueran más anchos. Gracias.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #49
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues estupendo, al ser rectos por debajo de la rodilla, según comentáis, temía que fueran más anchos. Gracias.
    Ojo, que he estado mirando y los 101 que he visto eran los 50´s que comentaba Dorian. Son diferentes a los Riders "actuales". Aunque seguro que tú sabrás defenderlos bien.

  10. #50
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ojo, que he estado mirando y los 101 que he visto eran los 50´s que comentaba Dorian. Son diferentes a los Riders "actuales". Aunque seguro que tú sabrás defenderlos bien.
    Bueno, no sé cuáles serán exactamente las diferencias; los que he comprado, según la tienda, son slim (50's) y a tenor de las fotos se parecen a unos 511 o unos ED80 pero con la cintura alta, lo que está bien para variar. En cualquier caso con que no tengan el corte de los 501 me conformo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •