Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Tema: LEE Rider

  1. #51
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bueno, no sé cuáles serán exactamente las diferencias; los que he comprado, según la tienda, son slim (50's) y a tenor de las fotos se parecen a unos 511 o unos ED80 pero con la cintura alta, lo que está bien para variar. En cualquier caso con que no tengan el corte de los 501 me conformo.
    El 50s es un poco más ancho, pero no sabría decir cuánto. En cualquier caso, el Rider, ya en los 50, se consideraba algo "slim", así que no debería ser muy ancho.

    Eres de los míos. Corte 501, no.

  2. #52
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El 50s es un poco más ancho, pero no sabría decir cuánto. En cualquier caso, el Rider, ya en los 50, se consideraba algo "slim", así que no debería ser muy ancho.

    Eres de los míos. Corte 501, no.
    Desde luego en la foto parecen más estrechos que el 501. Tampoco descarto, conociendo los outlets, que se hayan hecho la picha un lío y no sea un modelo de los 50, sino uno slim actual, porque lo que yo había entendido era que el modelo cincuentero era recto y más parecido al 501. Al final me da igual de qué época sean con tal de que tenga el corte que quiero.

    501 tengo cuatro o cinco, pero desde que descubrí cortes tipo 511 no volví a comprar ninguno. Creo que en mi caso era la inercia desde la adolescencia de comprar siempre ese modelo sin pararme a pensar que otros podían adaptarse mejor a mis canillas. También es cierto que con el Levi's te podías poner las camperas, aunque la caña entrara un poco justa en la pernera, y con otros modelos/marcas era imposible. ¡Qué tiempos!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #53
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Desde luego en la foto parecen más estrechos que el 501. Tampoco descarto, conociendo los outlets, que se hayan hecho la picha un lío y no sea un modelo de los 50, sino uno slim actual, porque lo que yo había entendido era que el modelo cincuentero era recto y más parecido al 501. Al final me da igual de qué época sean con tal de que tenga el corte que quiero.

    501 tengo cuatro o cinco, pero desde que descubrí cortes tipo 511 no volví a comprar ninguno. Creo que en mi caso era la inercia desde la adolescencia de comprar siempre ese modelo sin pararme a pensar que otros podían adaptarse mejor a mis canillas. También es cierto que con el Levi's te podías poner las camperas, aunque la caña entrara un poco justa en la pernera, y con otros modelos/marcas era imposible. ¡Qué tiempos!
    Podría ser, porque los Rider 50´s no son fáciles de encontrar y, además, son caros. Quizá sean los Riders "normales" o los 101. En cualquier caso, buena compra.

    Yo es que, para botas llevaba Levis Bootcut. 501 compré, después de muchos años, unos el año pasado o el anterior y ahí están. Muertos del asco. Me gustan, pero no me sientan bien.

  4. #54
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El 50s es un poco más ancho, pero no sabría decir cuánto. En cualquier caso, el Rider, ya en los 50, se consideraba algo "slim", así que no debería ser muy ancho.

    Eres de los míos. Corte 501, no.
    Eso depende de la morfología de las piernas de cada uno, en mi caso, los 511 me quedan “al cuerpo” (bastante slim), el patrón de los 501 me gusta por el tiro mas alto y su mayor holgura en la pantorrilla, ninguno de los “tapered” me sirve.

  5. #55
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Eso depende de la morfología de las piernas de cada uno, en mi caso, los 511 me quedan “al cuerpo” (bastante slim), el patrón de los 501 me gusta por el tiro mas alto y su mayor holgura en la pantorrilla, ninguno de los “tapered” me sirve.
    Claro. Por eso digo que es "de los míos".

  6. #56
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Mañana me entregan a mí un paquetón de Yoox con, entre otras cosas, unos 101 negros. Ya veremos qué me llega...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #57
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mañana me entregan a mí un paquetón de Yoox con, entre otras cosas, unos 101 negros. Ya veremos qué me llega...
    Tratándose de Yoox te puede llegar una minifalda de cuero tranquilamente


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #58
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mañana me entregan a mí un paquetón de Yoox con, entre otras cosas, unos 101 negros. Ya veremos qué me llega...
    Lo cierto es que la semana pasada había infinidad de productos rebajados al 30-25-20 por ciento, algunos de los que vi eran auténticos chollos, pero es que es el cuento de nunca acabar; envidia me das. Suerte con la talla y el ajuste de esos 101.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #59
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Ya que se está hablando de tantos modelos vaqueros, ¿alguna sugerencia que encaje con alguien de cintura más bien estrecha y muslos voluminosos como un servidor?

  10. #60
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    LEE Rider

    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Tratándose de Yoox te puede llegar una minifalda de cuero tranquilamente


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Jajaja... Sí. Aunque debo decir que la mayoría de sorpresas con Yoox han sido agradables. Como en este caso, que por 53 eurillos me han mandado un blue selvedge de 13 onzas que me encanta...

    El fit es muy de mi agrado. Bastante rectos con un bajo de 18,5 en la talla 31. Para mí, talla idéntico a los Levi's 501.



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •