Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: LEE Rider

  1. #1
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093

    LEE Rider

    Para aquellos a los que os guste el corte slim de los 511, echad un vistazo a los Lee Rider. Son bastante parecidos, pero con la cintura más alta (lo cual yo agradezco muchísimo) y el muslo más estrecho cayendo recto de rodilla para abajo.

  2. #2
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Buenas, para mi gusto ceden un poco...si quiere pruebe el modelo Luke es "tapered" tiene menos elastano y va algo mas pegado a la pierna desde la rodilla.

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Bichnation Ver mensaje
    Buenas, para mi gusto ceden un poco...si quiere pruebe el modelo Luke es "tapered" tiene menos elastano y va algo mas pegado a la pierna desde la rodilla.
    El Luke lo dejé de lado precisamente por ser "tapered" (yo quería que cayera recto) y por tener la cintura demasiado baja. De todas formas, el Rider 101 el 100% algodón.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El Luke lo dejé de lado precisamente por ser "tapered" (yo quería que cayera recto) y por tener la cintura demasiado baja. De todas formas, el Rider 101 el 100% algodón.
    Interesante. Gracias. ¿Cómo tallan...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interesante. Gracias. ¿Cómo tallan...?
    Igual que los 511, diría yo.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Igual que los 511, diría yo.
    Ya. Lo que pasa es que en 511 uso una talla más que en los 501, por ejemplo. Lo achaco a que los primeros son de cintura media-baja.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Un día en el probador de ECI me probé unos vaqueros Rider y a continuación otros Daren de la misma talla ambos. El Rider de corte slim, me estaba más ajustado, deja ver más la forma de las piernas y tiene los bolsillos traseros pequeños. El Daren es regular, talle medio, es algo ajustado pero deja ver más una línea y los bolsillos traseros son más grandes. Elegí el Daren, tengo tres.

    Además yo tengo un Lee 101 Z Dry índigo (sanforized) y un Lee 101 Rider Dry negro (sanforized). El Lee clásico es el Brooklyn, de corte recto, estilo Levi's 501.

    La marca Lee pienso que es una alternativa a Levi's. Diría que está a un escalón más abajo que la marca de San Francisco. También la marca Wrangler es otra opción, aunque esta marca no dispone de vaqueros premium (selvedge, etc.), pero aún así yo también recomendaría Wrangler.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya. Lo que pasa es que en 511 uso una talla más que en los 501, por ejemplo. Lo achaco a que los primeros son de cintura media-baja.
    Yo la 29 en 511 y en Rider. En los 511 siempre tengo la sensación de que se me caen. En 501 debo de ser una 29 ó 28.

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    LEE Rider

    Añadir que son 100% mitomanía...





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Añadir que son 100% mitomanía...





    La Storm Rider que lleva Monroe en la foto la encontré hace un mes en Vinted, nueva, por unos 40 euros. Un chollo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •