Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Tema: LEE Rider

  1. #71
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Llevaba tiempo buscando unos vaqueros parecidos a los 511 en negro pero no veía nada que me atrajera especialmente, así que echando un vistazo en Showroomprive había un par de 101 de mi talla. Espero que el ancho del bajo de la pernera no pase de 18cms, que ya tengo un 501 negro y haría un pan con unas tortas.

    Gracias por la sugerencia y el aviso, Matemale y Lebas2.
    Pues nada, al final ha sido el pan y las tortas. Más o menos igual que el 501, ni es slim, ni es 50's. Es el mismo que compró Kurtz. Me va a costar más devolverlo que llevar uno de los dos pares a la modista para estrechar, así que el 501 se convertirá en un CT de tiro normal.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #72
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues nada, al final ha sido el pan y las tortas. Más o menos igual que el 501, ni es slim, ni es 50's. Es el mismo que compró Kurtz. Me va a costar más devolverlo que llevar uno de los dos pares a la modista para estrechar, así que el 501 se convertirá en un CT de tiro normal.
    Pues vaya... Es raro, porque yo noto una diferencia abismal con los 501 en los míos.

  3. #73
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues vaya... Es raro, porque yo noto una diferencia abismal con los 501 en los míos.
    Bueno, tampoco pasa nada, mismo modelo pero uno recto y otro estrecho. Te lo agradezco igualmente porque no sólo me gusta sino que al ser de tiro más alto me da más variedad en el armario, sigue siendo una buena compra, y puestos a ir a la modista modifico el 501 que tiene el hilo de las costuras negro. Estaba mal etiquetado por la tienda que lo vendía, de ahí que la información del outlet en línea fuera errónea; las etiquetas de la marca son correctas.

    P.D.: Osasuna-Athletic. Por esta vez, estaremos enfrentados en las semifinales, aunque si pasa el Athletic a la final sufriré poco. Corazón partío.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #74
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bueno, tampoco pasa nada, mismo modelo pero uno recto y otro estrecho. Te lo agradezco igualmente porque no sólo me gusta sino que al ser de tiro más alto me da más variedad en el armario, sigue siendo una buena compra, y puestos a ir a la modista modifico el 501 que tiene el hilo de las costuras negro. Estaba mal etiquetado por la tienda que lo vendía, de ahí que la información del outlet en línea fuera errónea; las etiquetas de la marca son correctas.

    P.D.: Osasuna-Athletic. Por esta vez, estaremos enfrentados en las semifinales, aunque si pasa el Athletic a la final sufriré poco. Corazón partío.
    Ya tengo hotel reservado para la final en Sevilla. ¡Demasiado confío en los míos!

  5. #75
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ya tengo hotel reservado para la final en Sevilla. ¡Demasiado confío en los míos!
    Es lo que tiene ser del Botxo... . Me vale que el que pase a la final se la lleve, para variar.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #76
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Es lo que tiene ser del Botxo... . Me vale que el que pase a la final se la lleve, para variar.
    ¡Pues sí!

  7. #77
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues nada, al final ha sido el pan y las tortas. Más o menos igual que el 501, ni es slim, ni es 50's. Es el mismo que compró Kurtz. Me va a costar más devolverlo que llevar uno de los dos pares a la modista para estrechar, así que el 501 se convertirá en un CT de tiro normal.
    Hummm... Slim no son, pero sí ajustan más que los 501. Acabo de medir y la boca de los Levi's es de unos 20 centímetros por 18 de los Lee. Diría que el fit es muy similar a los Momotaro 0605. Cintura alta y ceñida, caja y muslos con espacio pero sin pasarse y bajos bastante equilibrados.

    Estoy esperando otros Lee, cincuenteros, con el bajo más ancho (a juzgar por la foto)...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #78
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Es lo que tiene ser del Botxo... . Me vale que el que pase a la final se la lleve, para variar.
    Lo siento, por ambos, esa final tiene nombre Real!!!
    (es hablar por hablar)
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  9. #79
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Lo siento, por ambos, esa final tiene nombre Real!!!
    (es hablar por hablar)
    No veo yo al Real Madrid llegando a la final, ¿eh?...

  10. #80
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hummm... Slim no son, pero sí ajustan más que los 501. Acabo de medir y la boca de los Levi's es de unos 20 centímetros por 18 de los Lee. Diría que el fit es muy similar a los Momotaro 0605. Cintura alta y ceñida, caja y muslos con espacio pero sin pasarse y bajos bastante equilibrados.

    Estoy esperando otros Lee, cincuenteros, con el bajo más ancho (a juzgar por la foto)...
    A ver, que la mitad de lo que he dicho era incorrecto ...

    Les acabo de echar un vistazo detenidamente y sí, son 50's. Esperaba una etiqueta interior grande como la que enseñó Kniv en el suyo, pero en este caso es un bordado dorado pequeño el que informa del modelo. En la etiqueta de cartón que va sujeta con serretes hay una pegatina de código de barras que yo pensaba que era añadida por la tienda, pero debe de ser original de Lee por lo visto (ahí sí ponía modelo 50's).
    Por otra parte, los he medido (antes me los había probado y comparado en plan rápido sin atender mucho a los detalles) y no son exactamente iguales al 501, son 1,5 cms más anchos en toda la pernera desde el final del tiro a la boca del pie (21,5 cms), y sin embargo 1 cm más estrechos del final del tiro a la cintura. O sea que me he lucido con mi comentario anterior. Por añadir algo, el negro del 501 es zahíno, él 101 un par de tonos menos intenso. En fin, que no tienen nada que ver con lo que estaba buscando pero ya que han venido a mí les daré cariño.




    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •