Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: LEE Rider

  1. #31
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A lo mejor no era el Rider, el que llevaba James Dean.

    Si es, como dice el artículo, el 101Z, se puede encontrar en la web. Aunque a mí no me gusta tanto como el Rider.

    https://fashionunited.uk/news/fashio.../2008120532964

  2. #32
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Este artículo habla de la película "Gigante" de 1956, que llevaba los Lee 101 Z.

    Yo tengo ambos, el 101 Z y el 101 Rider. Cada uno tiene su "personalidad", es cuestión de gustos.

    La Z es de zip (cremallera), pero yo diría que todos los vaqueros de Lee llevan cremallera.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #33
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Este artículo habla de la película "Gigante" de 1956, que llevaba los Lee 101 Z.

    Yo tengo ambos, el 101 Z y el 101 Rider. Cada uno tiene su "personalidad", es cuestión de gustos.

    La Z es de zip (cremallera), pero yo diría que todos los vaqueros de Lee llevan cremallera.


    Saludos.
    En este otro artículo menciona que los de Rebelde sin causa son los 101 Rider Z.

    https://bamfstyle.com/2015/09/30/reb...3-windbreaker/

    ¿Estos no son como los 101 Rider?

    ¡Esto empieza a parecer un diálogo entre besugos, con tanta Z!

  4. #34
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Para los mitómanos, solo comentar que James Dean llevaba en la película "Rebelde sin causa" de 1955 unos vaqueros Lee 101 Z Riders, que no son iguales que los actuales Lee Rider.

    Hace 3 años o así, se vendía desde Japón una reproducción de los vaqueros de James Dean por medio de la antigua web de Rakuten que enlazaba con tiendas niponas especializadas en ropa denim. Hoy en día quizás se pueda encontrar algún par suelto en Etsy, ebay o Vinted.
    Estos deben de ser los que comentas tú.

    https://deeceestyle.ch/products/lee-101-50s-rider-jeans

  5. #35
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Este articulo confirma lo que he escrito hoy sábado a las 14:38 h, que llevaba unos Lee 101 Z Riders, con s, en la película Rebelde sin causa de 1955. Este modelo ya no se fabrica, pero se han hecho reproducciones en Japón, como he dicho. En las fotos de James Dean se ve que el corte es recto, si fuera slim se notaría mejor las formas de sus piernas, sobre todo por la zona de los gemelos.

    "The Lee 101Z Riders worn in the film can be identified by the small black tab stitched onto the top of the right back pocket. They are of the standard five-pocket layout with two slanted front pockets, a coin pocket on the right, and two back patch pockets. The bottoms of Dean’s jeans are frayed."

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  6. #36
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Estos deben de ser los que comentas tú.

    https://deeceestyle.ch/products/lee-101-50s-rider-jeans

    ¡¡Exacto!! Buena noticia para los mitómanos. Yo los vi en la web japonesa de Rakuten hace 3 años o así.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #37
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Este articulo confirma lo que he escrito hoy sábado a las 14:38 h, que llevaba unos Lee 101 Z Riders, con s, en la película Rebelde sin causa de 1955. Este modelo ya no se fabrica, pero se han hecho reproducciones en Japón, como he dicho. En las fotos de James Dean se ve que el corte es recto, si fuera slim se notaría mejor las formas de sus piernas, sobre todo por la zona de los gemelos.

    "The Lee 101Z Riders worn in the film can be identified by the small black tab stitched onto the top of the right back pocket. They are of the standard five-pocket layout with two slanted front pockets, a coin pocket on the right, and two back patch pockets. The bottoms of Dean’s jeans are frayed."

    .
    Sí. Ves las fotos y se ve claramente que las perneras son sustancialmente más anchas que las del Rider. Y eso que Dean ya era de caderas y piernas anchas...

  8. #38
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    El modelo 50´s lo tengo yo. Creo que alguna vez os lo he mencionado.

    El que habéis puesto en el link son 14oz, pero el mío son 13. Es un corte recto amplio. Supuestamente hecho con selvedge japonés en Italia, como el resto de Lee 101. Me gusta el tacto de la tela y el color. Por la amplitud y el gramaje suelo guardármelo para cuando llegan los calores.

    No es muy difícil de encontrar, o al menos antes era así. Yo lo compré hará un par de años en Angry Souls, pero juraría haberlo visto en la web de Lee y más sitios. Sobre si es el mismo patrón que llevaba James Dean no tengo ni idea.








    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    El modelo 50´s lo tengo yo. Creo que alguna vez os lo he mencionado.

    El que habéis puesto en el link son 14oz, pero el mío son 13. Es un corte recto amplio. Supuestamente hecho con selvedge japonés en Italia, como el resto de Lee 101. Me gusta el tacto de la tela y el color. Por la amplitud y el gramaje suelo guardármelo para cuando llegan los calores.

    No es muy difícil de encontrar, o al menos antes era así. Yo lo compré hará un par de años en Angry Souls, pero juraría haberlo visto en la web de Lee y más sitios. Sobre si es el mismo patrón que llevaba James Dean no tengo ni idea.








    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues está muy chulo, oye...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #40
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    El modelo 50´s lo tengo yo. Creo que alguna vez os lo he mencionado.

    El que habéis puesto en el link son 14oz, pero el mío son 13. Es un corte recto amplio. Supuestamente hecho con selvedge japonés en Italia, como el resto de Lee 101. Me gusta el tacto de la tela y el color. Por la amplitud y el gramaje suelo guardármelo para cuando llegan los calores.

    No es muy difícil de encontrar, o al menos antes era así. Yo lo compré hará un par de años en Angry Souls, pero juraría haberlo visto en la web de Lee y más sitios. Sobre si es el mismo patrón que llevaba James Dean no tengo ni idea.








    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ¿Con calor eres capaz de ponerte 13 onzas? Y yo que para verano tengo de 9,5 y busco menos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •