Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: LEE Rider

  1. #61
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ya pondré fotos de cómo me quedan en un próximo look. Gracias a todos y en especial a Matemale...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #62
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Ya que se está hablando de tantos modelos vaqueros, ¿alguna sugerencia que encaje con alguien de cintura más bien estrecha y muslos voluminosos como un servidor?
    El corte cónico, en inglés Tapered o Taper, está pensado para personas con muslos grandes.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #63
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    El corte cónico, en inglés Tapered o Taper, está pensado para personas con muslos grandes.
    .
    Creo que su problema es más la cintura. Seguramente para meter los muslos le sobre mucha cintura. Cuestión de buscar marcas que tengan fit "athletic".

  4. #64
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creo que su problema es más la cintura. Seguramente para meter los muslos le sobre mucha cintura. Cuestión de buscar marcas que tengan fit "athletic".
    Es exactamente eso: si me va bien de cintura mi muslo parece un embutido, si me va normal de muslo parece que en la cintura tengo margen para comer insano una buena temporada. Y es un problema especialmente acusado en vaqueros, en otro tipo de pantalón no es tan difícil.

    Investigaré sobre el tema "athletic", no me suena haber visto mucho hasta ahora.

  5. #65
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Es exactamente eso: si me va bien de cintura mi muslo parece un embutido, si me va normal de muslo parece que en la cintura tengo margen para comer insano una buena temporada. Y es un problema especialmente acusado en vaqueros, en otro tipo de pantalón no es tan difícil.

    Investigaré sobre el tema "athletic", no me suena haber visto mucho hasta ahora.
    Y ¿coger unos pantalones que te vayan bien de muslo y arreglar la cintura en la modista?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  6. #66
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Es exactamente eso: si me va bien de cintura mi muslo parece un embutido, si me va normal de muslo parece que en la cintura tengo margen para comer insano una buena temporada. Y es un problema especialmente acusado en vaqueros, en otro tipo de pantalón no es tan difícil.

    Investigaré sobre el tema "athletic", no me suena haber visto mucho hasta ahora.
    Hacer búsquedas en foros americanos quizá te ayude.

    Yo recordaba los de EVERLANE, pero estoy seguro de haberlos visto en más marcas, aunque no siempre identificados como"athletic".

    https://www.everlane.com/products/me...etic-fit-jeans

  7. #67
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Y ¿coger unos pantalones que te vayan bien de muslo y arreglar la cintura en la modista?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Haré eso con alguno de los que ya tengo desde luego, porque apretar el cinturón no me parece la mejor solución. Pero claro, si logro encontrar algo que me sirva sin arreglos pues eso que gano.

  8. #68
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya pondré fotos de cómo me quedan en un próximo look. Gracias a todos y en especial a Matemale...
    Asi que te pasas a la Pepsi
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #69
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Haré eso con alguno de los que ya tengo desde luego, porque apretar el cinturón no me parece la mejor solución. Pero claro, si logro encontrar algo que me sirva sin arreglos pues eso que gano.
    Yo tengo el mismo problema con los muslos que tu, añadido que mis gemelos tampoco son aptos para nada slim ni sucedaneos.

    Yo he encontrado mi modelo en los gritty jackson de nudie jeans, estoy encantado con ellos, asi como con los selvedge 1947 de bronson. Son mis ultimas adquisiciones y han reemplazado al resto de mis vaqueros.

  10. #70
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Asi que te pasas a la Pepsi
    Antes me tenía que haber pasado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •