Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Yo sé lo regalé a mi mujer, pero no por pedida, por un cumpleaños, tras oros sin brillantes. Es un anillo que me gusta mucho

  2. #12
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    No conocía el nombre del modelo, pero lo he buscado y es el que le compré a mi mujer. Aunque, en mi caso, lo eligió ella, me gustó por el mismo motivo que indicas, que puede usarlo en cualquier ocasión y, de hecho, te diría que casi es el anillo que utiliza más a menudo.
    También puedo decirte que, después, también le hizo ilusión grabar el nombre de los niños, uno en cada anillo.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    A mí me parece muy buena opción...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Desde luego sin duda si es Trinity es para no meterle piedra, perdería su esencia. Y si quieres piedra el Love te cuadra más.
    Cualquiera de las dos opciones a mi me parecen estupendas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Me gusta menos que la Trinity de Matrix pero esta bien.... además sirve para recordar que el matrimonio es una cadena tan pesada que a veces hacen falta tres para llevarla.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Es bonito. Yo elegi oro blanco 750, sin piedra, liso pero con inscripcion (Aquello de "Un anillo para dominarlos a todos y tal..."). Mi mujer es muy minimalista y discreta para las joyas...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me gusta menos que la Trinity de Matrix pero esta bien.... además sirve para recordar que el matrimonio es una cadena tan pesada que a veces hacen falta tres para llevarla.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Reconozco desconocer el protocolo, pero los anillos de pedida ¿no deben ser de oro con un diamante?
    Yo fui un poco alternativo y regalé un anillo de tercera mano (nunca mejor dicho). El que mi bisabuelo regaló a mi bisabuela (hace más de un siglo) cuando volvió de la guerra de Filipinas y que mi abuelo regaló a mi abuela, mi padre a mi madre... etc.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Reconozco desconocer el protocolo, pero los anillos de pedida ¿no deben ser de oro con un diamante?
    Yo fui un poco alternativo y regalé un anillo de tercera mano (nunca mejor dicho). El que mi bisabuelo regaló a mi bisabuela (hace más de un siglo) cuando volvió de la guerra de Filipinas y que mi abuelo regaló a mi abuela, mi padre a mi madre... etc.
    Saludos.
    Te advierto que aparte de ese anillo de oro blanco que esta guardado, las alianzas que llevamos diariamente, son familiares, antiguas, de oro amarillo 18K, labradas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te advierto que aparte de ese anillo de oro blanco que esta guardado, las alianzas que llevamos diariamente, son familiares, antiguas, de oro amarillo 18K, labradas.
    Igual que nosotros!!
    Los de boda fueron de mis abuelos, que se casaron un mes antes de que empezase la Guerra Civil.
    No quisimos borrar la fecha de su enlace, aunque añadimos la nuestra.
    Si se puede, yo prefiero usar las joyas o los relojes de mis antepasados. Se siente algo especial.
    Saludos.

    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •