Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293

    Cartier Trinity como anillo de pedida

    Hola a todos.

    Como digo en el título del post, ¿os parece el Cartier Trinity un anillo de pedida adecuado? Me gusta su historia, su simbolismo y, además, que es una joya lo suficientemente discreta para usar en cualquier ocasión, eso es un punto importante para mí. Como dato, mi novia está en la primera mitad de la treintena.

    Saludos.
    Simple is good

  2. #2
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Pues si nos pones una foto o la historia, estaría genial

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Tienes la suerte de que en el foro tenemos a un auténtico experto en Cartier. Raro será que no tenga varios de esos en casa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Una pregunta. ¿Es una elección al margen de ella o está enterada?

    Cada uno lo hace a su manera, pero a mí para según qué dispendios prefiero ir sobre seguro y que lo elija ella.
    Lo digo porque quizá prefiere un brillante, aunque es verdad que con el presupuesto del Cartier no es fácil conseguir un solitario con un brillante de tamaño.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Yo cuando lo haga, me gustaría elegir platino. Es el unico metal noble que no se "pierde", el oro y la plata con el roce se va perdiendo pero el platino es el unico metal que no lo hace, siempre pesa lo mismo. Una forma de decir que el amor "no se pierde por el camino"

    Aunque el platino como tal no deja de ser un baño de rodio pero bueno...que lo veo curioso para este tema vamos

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Tienes la suerte de que en el foro tenemos a un auténtico experto en Cartier. Raro será que no tenga varios de esos en casa.
    Creo que tienes que interpelarle 3 veces para que aparezca.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Hola a todos.

    Como digo en el título del post, ¿os parece el Cartier Trinity un anillo de pedida adecuado? Me gusta su historia, su simbolismo y, además, que es una joya lo suficientemente discreta para usar en cualquier ocasión, eso es un punto importante para mí. Como dato, mi novia está en la primera mitad de la treintena.

    Saludos.
    Me parece perfecto, es que en mi caso opté también por un Cartier, por el Love concretamente, eligiendo el diamante. Es otra opción que puedes mirar.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Pues si nos pones una foto o la historia, estaría genial
    Gracias a todos por las respuestas. Cómo Tapatalk no deja citar varios mensajes a la vez, contestaré uno a uno.

    El anillo es este, Pirvan:

    Con historia me refería a que es una joya clásica y atemporal. En cuanto al simbolismo, se suelen asociar los tres aros con la eternidad, el amor y la fidelidad.
    Simple is good

  9. #9
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Una pregunta. ¿Es una elección al margen de ella o está enterada?

    Cada uno lo hace a su manera, pero a mí para según qué dispendios prefiero ir sobre seguro y que lo elija ella.
    Lo digo porque quizá prefiere un brillante, aunque es verdad que con el presupuesto del Cartier no es fácil conseguir un solitario con un brillante de tamaño.
    Sé de sobras que es un anillo que le gusta, pero pretendo que sea una sorpresa. En cuanto al solitario de tamaño, presupuesto a parte, no es una idea que me guste especialmente; como digo, pensé en el Cartier por ser un anillo discreto.

    En cuanto al experto en cuestión, me da que para seguir su consejo tendría que hipotecar la casa o vender un riñón

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Simple is good

  10. #10
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me parece perfecto, es que en mi caso opté también por un Cartier, por el Love concretamente, eligiendo el diamante. Es otra opción que puedes mirar.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias Ronin. El Love es una opción que también valoro, y en caso de elegir diamante, me gusta más que el Trinity equivalente.
    Simple is good

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •