Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    En mi caso me han pedido con un solitario, que considero ha sido muy acertado: primero porque está montado en oro amarillo (yo casi no uso plata o color plata porque no me favorece por el tono de piel), y después porque me resulta muy ponible.

    Pero la verdad es que me lo podría haber pedido con una anilla de una lata de cocacola porque yo ni siquiera vi el anillo en ese momento tan emocionante hahahaha.

    Es un anillo nuevo, de la joyería Jorge Juan en Madrid, pero también me hubiera encantado un vintage aunque no fuera familiar. Sí un día tengo algún hijo, que al paso que voy es complicado, pues sí me gustaría algo más elaborado y si es posible vintage.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    En mi caso me han pedido con un solitario, que considero ha sido muy acertado: primero porque está montado en oro amarillo (yo casi no uso plata o color plata porque no me favorece por el tono de piel), y después porque me resulta muy ponible.

    Pero la verdad es que me lo podría haber pedido con una anilla de una lata de cocacola porque yo ni siquiera vi el anillo en ese momento tan emocionante hahahaha.

    Es un anillo nuevo, de la joyería Jorge Juan en Madrid, pero también me hubiera encantado un vintage aunque no fuera familiar. Sí un día tengo algún hijo, que al paso que voy es complicado, pues sí me gustaría algo más elaborado y si es posible vintage.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Preciosas fotos.

    Como ya comenté yo opté por una solución mixta, quería el concepto clásico de un solitario con la opción de poder elegir el diamante, pero a su vez algo distinto y especial; de ahí que elegí el Love de Cartier en la opción de solitario pudiendo elegir el diamante.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Preciosas fotos.

    Como ya comenté yo opté por una solución mixta, quería el concepto clásico de un solitario con la opción de poder elegir el diamante, pero a su vez algo distinto y especial; de ahí que elegí el Love de Cartier en la opción de solitario pudiendo elegir el diamante.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Me parece de muy buen gusto. Segurísimo que le encantó.

    Naturalmente, las mujeres no ponemos el foco en el anillo sino en el hombre y en lo que nos está transmitiendo, pero a quién no le gusta poder lucir siempre un buen anillo que te recuerde a ese momento tan especial?



    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Enhorabuena por todo.

    Solo una duda: ¿Quién te hace una foto así? ¿Le pidió a alguien que os la hiciese de sorpresa?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #35
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Enhorabuena por todo.

    Solo una duda: ¿Quién te hace una foto así? ¿Le pidió a alguien que os la hiciese de sorpresa?
    Pues estabamos en un barquito pequeñito que había alquilado solo para nosotros (a mí me contó un rollo de que ibamos a un restaurante a las afueras de París q se llegaba en barco blabla) y sólo estabamos él y yo, y el capitán del barco.

    El capitán dijo: si quereis que os haga una foto me avisais. Entonces al rato, justo en el momento preciso porque estabamos pasando el puente que más me gusta y el cielo estaba rosa, Paco le dice al capitán: oye pues sí, si nos puedes hacer aquí unas fotos te lo agradecemos.

    Entonces el capitán bajó el motor al mínimo, y se puso ahí a grabar lo que se convirtió en la pedida. Y bueno la grabación no fue perfecta porque el barco se movía y como el señor no estaba concentrado en la navegación, casi choca con el siguiente puente hahahaa pero bueno ahí quedó el recuerdo.

    Precioso todo.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •