Buenos días, caballeros:
Busco una camisa denim ligera, más bien finita, en lavado claro. ¿Alguna recomendación para ir sobre seguro?
Gracias a todos por adelantado y que tengan muy buen fin de semana.
Buenos días, caballeros:
Busco una camisa denim ligera, más bien finita, en lavado claro. ¿Alguna recomendación para ir sobre seguro?
Gracias a todos por adelantado y que tengan muy buen fin de semana.
Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.
Yo tengo tres camisas vaqueras que recomiendo, son marcas corrientes: De Paz Bologna, lleva bolsillo en el pecho y tiene cuello de botón muy bonito, Polo by Ralph Lauren tipo western y Scalpers con cuello cutaway sin logo. Me gustan mucho y me planteo comprarme otra porque las uso bastante.
Casi todas las marcas habituales tienen camisas vaqueras más o menos agraciadas. He descubierto una marca en Instagram que se llama Bolzonella pero solamente las he visto en la web, me gustan bastante, son tipo western también.
Las marcas clásicas de ropa denim son Levi's, Lee y Wrangler. Además, la mayoría de marcas que hacen camisas también hacen su versión de camisa vaquera.
Si buscas de grosor ligero y color claro tal vez en tejido chambray sea una buena opción, como esta camisa de Hackett: https://www.hackett.com/es/camisa-de...0aAljzEALw_wcB
Esta es de denim elástico:
https://www.hackett.com/es/camisa-de...r=561&cgid=MC8
{{When an elegant gentleman retires from a party, everyone, or almost everyone, has understood that he is, but no one remembers very well how he was dressed}}
A mí me gustan mucho las camisas denim de Hackett. El patrón es muy favorecedor. Un denim muy domesticado; nada de cosas rudas (entiendo que es lo que buscas). También tengo una de Suit Supply con un color muy bonito (un índigo más luminoso de lo habitual).
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Hace tiempo que no miro pero antes Boggi siempre tenía una camisa en catálogo como la que pides, yo tuve dos y muy contento con el resultado.
Un saludo.
Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
Yo tengo de Abercrombie & Fitch y de Uniqlo, las segundas tienen un patron mas tailored y favorecedor y en cuanto a material, las primeras son mas rusticas, por decirlo de alguna forma.
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente."Llegara el dia en que sera preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde."