Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33

    Recomendación camisa denim

    Buenos días, caballeros:

    Busco una camisa denim ligera, más bien finita, en lavado claro. ¿Alguna recomendación para ir sobre seguro?
    Gracias a todos por adelantado y que tengan muy buen fin de semana.
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Yo tengo tres camisas vaqueras que recomiendo, son marcas corrientes: De Paz Bologna, lleva bolsillo en el pecho y tiene cuello de botón muy bonito, Polo by Ralph Lauren tipo western y Scalpers con cuello cutaway sin logo. Me gustan mucho y me planteo comprarme otra porque las uso bastante.

    Casi todas las marcas habituales tienen camisas vaqueras más o menos agraciadas. He descubierto una marca en Instagram que se llama Bolzonella pero solamente las he visto en la web, me gustan bastante, son tipo western también.

  3. #3
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Las marcas clásicas de ropa denim son Levi's, Lee y Wrangler. Además, la mayoría de marcas que hacen camisas también hacen su versión de camisa vaquera.

    Si buscas de grosor ligero y color claro tal vez en tejido chambray sea una buena opción, como esta camisa de Hackett: https://www.hackett.com/es/camisa-de...0aAljzEALw_wcB

    Esta es de denim elástico:
    https://www.hackett.com/es/camisa-de...r=561&cgid=MC8
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    A mí me gustan mucho las camisas denim de Hackett. El patrón es muy favorecedor. Un denim muy domesticado; nada de cosas rudas (entiendo que es lo que buscas). También tengo una de Suit Supply con un color muy bonito (un índigo más luminoso de lo habitual).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Hace tiempo que no miro pero antes Boggi siempre tenía una camisa en catálogo como la que pides, yo tuve dos y muy contento con el resultado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Yo tengo de Abercrombie & Fitch y de Uniqlo, las segundas tienen un patron mas tailored y favorecedor y en cuanto a material, las primeras son mas rusticas, por decirlo de alguna forma.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •