Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Buenos días,

    yo también opino que deberías llevar chaqué clásico, y más teniendo en cuenta lo que has dicho que eres de perfil clásico. La diferencia la puedes marcar con el color del chaleco (donde puedes elegir desde un gris claro, a un beige o un azul celeste), y en la corbata, pero que no sea un diseño extravagante ni un color demasiado llamativo.
    Un ejemplo es lo que llevé yo en mi boda, chaqué clásico (siempre con zapatos Oxford, muy importante), camisa blanca, chaleco gris claro y corbata azul con pequeños topos.

    Si vives en Madrid, te puedo recomendar en Majadahonda un sastre muy bueno.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Buenos días,

    yo también opino que deberías llevar chaqué clásico, y más teniendo en cuenta lo que has dicho que eres de perfil clásico. La diferencia la puedes marcar con el color del chaleco (donde puedes elegir desde un gris claro, a un beige o un azul celeste), y en la corbata, pero que no sea un diseño extravagante ni un color demasiado llamativo.
    Un ejemplo es lo que llevé yo en mi boda, chaqué clásico (siempre con zapatos Oxford, muy importante), camisa blanca, chaleco gris claro y corbata azul con pequeños topos.

    Si vives en Madrid, te puedo recomendar en Majadahonda un sastre muy bueno.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
    Ojo, o con bota Balmoral, que si ponemos estrictos es aún más correcto .

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •