Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Puedes echar un vistazo en Berg&Berg. Parten de la talla 44, que tiene 36cm de cintura, así que quizá te sirvan. Ahora tienen rebajas, y con el descuento por primera compra entran dentro de tu presupuesto.

    Saludos.
    Simple is good

  2. #12
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    215
    Os agradezco muchísimo las recomendaciones.

    En primer lugar voy a hacer caso a Mulo y hacerme con unas mallas térmicas en Uniqlo. No me resulta nada cómodo llevar un pantalón encima de unas mallas, pero ante situaciones desesperadas…

    He estado tentado en probar en Suitsuply, pero es que no me gustan nada sus patrones, y las telas me dejan ciertas dudas para el precio que piden por sus prendas.

    Me ha gustado mucho la recomendación de Berg&berg. Precisamente ayer estuve mirando sus pantalones y vi que tenían tallas que me podrían encajar. Les voy a mandar un correo a ver si me pueden guiar. Si todo va bien les encargaré un pantalón esta semana.

    Si alguno del foro utiliza pantalones de Berg&berg le agradecería mucho que comentase que tal si experiencia, tanto respecto a calidad del pantalón como de tallaje.

    Saludos caballeros.

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Os agradezco muchísimo las recomendaciones.

    En primer lugar voy a hacer caso a Mulo y hacerme con unas mallas térmicas en Uniqlo. No me resulta nada cómodo llevar un pantalón encima de unas mallas, pero ante situaciones desesperadas…

    He estado tentado en probar en Suitsuply, pero es que no me gustan nada sus patrones, y las telas me dejan ciertas dudas para el precio que piden por sus prendas.

    Me ha gustado mucho la recomendación de Berg&berg. Precisamente ayer estuve mirando sus pantalones y vi que tenían tallas que me podrían encajar. Les voy a mandar un correo a ver si me pueden guiar. Si todo va bien les encargaré un pantalón esta semana.

    Si alguno del foro utiliza pantalones de Berg&berg le agradecería mucho que comentase que tal si experiencia, tanto respecto a calidad del pantalón como de tallaje.

    Saludos caballeros.
    La mallas de Uniqlo son muy cómodas y finas. Nada agobiantes. Yo las uso bajo los vaqueros cuando ando por climas muy fríos.

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Os agradezco muchísimo las recomendaciones.

    En primer lugar voy a hacer caso a Mulo y hacerme con unas mallas térmicas en Uniqlo. No me resulta nada cómodo llevar un pantalón encima de unas mallas, pero ante situaciones desesperadas…

    He estado tentado en probar en Suitsuply, pero es que no me gustan nada sus patrones, y las telas me dejan ciertas dudas para el precio que piden por sus prendas.

    Me ha gustado mucho la recomendación de Berg&berg. Precisamente ayer estuve mirando sus pantalones y vi que tenían tallas que me podrían encajar. Les voy a mandar un correo a ver si me pueden guiar. Si todo va bien les encargaré un pantalón esta semana.

    Si alguno del foro utiliza pantalones de Berg&berg le agradecería mucho que comentase que tal si experiencia, tanto respecto a calidad del pantalón como de tallaje.

    Saludos caballeros.
    Yo tengo varios y son TTS completamente. Son pantalones bastante bien hechos y sobre todo con un patrón muy interesante, sin estrecheces y corte clásico.Acabo de encargar otros, aprovechando sus rebajas del 50%, a ese precio rebajado me parecen con una relación calidad precio muy buena.
    Yo los tengo con el patrón Arnold, muy equilibrados. El Alf con trabilla igual, por si la cintura limpia no te convence.
    El largo/vuelta los ajustas a tu gusto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también lo pensé.
    Si te cuadra el tema mallas pero no te convence que sean de fibra, prueba unas de montaña/ nieve que están hechas de Merino. Más suaves y no te tirarán las fibras.
    Yo le he hecho en días de trabajo a intemperie muy fríos y en viajes de andar por ahí todo el día.
    Es cómodo y caliente, pero te puede agobiar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •