Buenas noches caballeros.

Necesito comprar unos pantalones abrigados para aguantar estos días de duro invierno. Ahora mismo solo tengo un par de Dockers Supreme de mezcla algodón con mucho elastano con los que estoy pelando un frío de cuidado, y unos Levis 512 que tampoco es que sean muy útiles estos días.

En principio quería unos pantalones de vestir de franela o lana. Llevo tiempo con la idea de ir a ver a Roberto a LA por primera vez para tomar medidas y encargar un par de pantalones, pero hasta febrero no voy a poder pasar por Talavera. Y entre que voy y los prepara pues pasarán un par de meses, por lo que necesitaría comprar en otro sitio. He visto varios modelos la pasada semana, el problema es que tengo muy poca cintura y la mayoría de tiendas que he visitado o mirado en Internet no tienen tallas para mi. Utilizo 28 en Levis y Dockers. Por ejemplo la semana pasada me probé la 38 en MD, Hacket o Boggie y todas me quedaban grandes. También he mirado por ejemplo en Harrys, que alguno la recomienda por aquí y me pasa lo mismo, las tallas más pequeñas me quedan muy amplias

Podría contemplar dos opciones, o bien realizar un desembolso de hasta unos 150€ si es un pantalón que mereciese la pena, o bien buscar algo asequible que me pueda hacer el apaño y luego ya entenderme con Roberto. Como decía al principio lo que más me gustaría es un pantalón de vestir en azul marino o gris oscuro de lana, franela, etc.

Si me podéis recomendar algún sitio os lo agradecería muchísimo.