Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 22
    Mensajes
    5

    Tienda outlet lottusse online, fiable?

    Hola compañeros, alguno ha comprado en esta tienda que al parecer es un outlet de la marca lottusse?
    Es que me resulta raro que los zapatos esté tan rebajados y quería saber si alguno ha comprado y si es fiable claro.

    https://www.harryshop.es/
    (Dejo aquí el enlace)

    Gracias chicos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Ten cuidado con esos precios sospechosos. Te copio lo que he recomendado antes y que seguramente no has visto:

    Como recomendación general, una tienda online que:

    1. Utilice un sistema de comunicación interno y no una dirección de email con un dominio registrado a su nombre (no vale gmail, yahoo, hotmail y demás);
    2. No cuente con una dirección física, que pueda ser verificada a través de cualquier aplicación de mapas;
    3. Los enlaces a las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram, etc.) son solo un adorno puesto que no llevan a ninguna parte;
    4. Disponga de todas las tallas en cualquier referencia;
    5. Ofrezca precios absurdamente bajos con relación a un comercio establecido y finalmente,
    6. No ofrezca como medio de pago cualquiera que no implique suministrar números de tarjeta de crédito (PayPal, AmazonPay, Apple Pay, etc.)

    Si lo anterior se cumple, puedes estar seguro que es una ESTAFA, que solo busca obtener tus datos. Si no quieres tener que lamentarte, tener que pedirle a tu banco que bloquee la tarjeta y te expida un número nuevo y muchos otros dolores de cabeza, cierra esa página, sal corriendo y olvídate de ella...

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Asi, a bote pronto, huiria como del fuego del infierno.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ten cuidado con esos precios sospechosos. Te copio lo que he recomendado antes y que seguramente no has visto:

    Como recomendación general, una tienda online que:

    1. Utilice un sistema de comunicación interno y no una dirección de email con un dominio registrado a su nombre (no vale gmail, yahoo, hotmail y demás);
    2. No cuente con una dirección física, que pueda ser verificada a través de cualquier aplicación de mapas;
    3. Los enlaces a las redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram, etc.) son solo un adorno puesto que no llevan a ninguna parte;
    4. Disponga de todas las tallas en cualquier referencia;
    5. Ofrezca precios absurdamente bajos con relación a un comercio establecido y finalmente,
    6. No ofrezca como medio de pago cualquiera que no implique suministrar números de tarjeta de crédito (PayPal, AmazonPay, Apple Pay, etc.)

    Si lo anterior se cumple, puedes estar seguro que es una ESTAFA, que solo busca obtener tus datos. Si no quieres tener que lamentarte, tener que pedirle a tu banco que bloquee la tarjeta y te expida un número nuevo y muchos otros dolores de cabeza, cierra esa página, sal corriendo y olvídate de ella...
    Muy buena aportación. Yo suelo andar más despistado pero la 4 y 5 son las que más me suelen dar la vos de alarma.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pinta muy mal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    No compres nada.

    Además en este caso en concreto, si vas al final de su web, y pinchas en los iconos de sus supuestas redes sociales únicamente te lleva a la página principal de cada una de ellas (sin contenido vamos)

    Otra recomendación, es pinchar en la parte de política de privacidad, que como verás no dice absolutamente nada (debería salir el nombre social de la empresa, un domicilio, datos de contacto, etc..)

  7. #7
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes.
    Como me pica la curiosidad les he enviado un correo electrónico a la empresa Lottusse pidiendo información. Esperemos que contesten y no se "la traiga al pairo"

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 22
    Mensajes
    5
    Muchísimas gracias compañeros.
    Yo sobretodo me fijé que no tienen ninguna dirección fiscal ni nada, y me ha empezado a oler bastante mal..... La verdad es que hay que tener un cuidado tremendo a la hora de comprar. Gracias por toda vuestra ayuda, a ver que dice lottusse al respecto en el correo que le has enviado.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Como me pica la curiosidad les he enviado un correo electrónico a la empresa Lottusse pidiendo información. Esperemos que contesten y no se "la traiga al pairo"
    No sé si la marca dice algo. ¿Yo no puedo comprar una partida de zapatos sin un permiso especial y venderlos por internet?
    Quizá se pueda hacer (legalmente) al margen de ellos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buena tardes, toda la razón tiene, pero lo cierto es que entras a la "web" y encuentras la marca Lotusse en primer plano y pone outlet. Por la cual cosa es muy fácil asociar que estamos ante el "outlet" de la propia marca. De hecho yo lo entendí así. Posdata, algunas veces he visto como las marcas pasan absolutamente cuando les comunicas cosas raras recuerdo un caso con Mido (relojes)....
    Veremos si contestan.
    PD Tiene toda la razón en que una empresa puede vender libremente un producto si tiene la autorización de distribución.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •