Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 23
    Mensajes
    9

    Chaqué a medida en Sevilla - Sastrerías y Estilos

    Hola caballeros,

    Quiero hacerme un chaqué a medida en Sevilla para mi boda y sería fantástico si pudierais recomendarme algunas sastrerías.

    Me gustaría llevar un chaqué de estilo moderno, que tuviera algún componente original (color/tejido del chaleco, pañuelo...) y por supuesto elegante.

    Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios!

  2. #2
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Derby 1951, sin duda. Se dedican a ello y hacen unos trajes espectaculares.

    Saludos, caballeros.

  3. #3
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    La sastrería de Francisco O'Kean. Trabaja fenomenal.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A lo mejor el forero @Ari te puede proporcionar algo interesante.
    Es agente en Sevilla del sastre López Aragón.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 23
    Mensajes
    9
    Pues justo estuve llamando al núm. de Ari que aparecía en internet para la delegación de López Aragón en Triana pero estaba apagado.

    Y después llamé al taller que tienen en Talavera pero me dijeron que ya no tenían delegación en Sevilla...

    Una pena porque me hubiese gustado mucho ir. @Ari por favor avísame si todavía es posible.

    Gracias y saludos.

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues debo estar desfasadamente informado. Disculpas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por Manu-el-gentleman Ver mensaje
    Pues justo estuve llamando al núm. de Ari que aparecía en internet para la delegación de López Aragón en Triana pero estaba apagado.

    Y después llamé al taller que tienen en Talavera pero me dijeron que ya no tenían delegación en Sevilla...

    Una pena porque me hubiese gustado mucho ir. @Ari por favor avísame si todavía es posible.

    Gracias y saludos.
    Hola. Disculpa por no responder antes.

    Efectivamente hace algún tiempo que no estoy en López Aragón. Pero la marca continua y, si tienes ocasión, el viaje a Talavera a que te atienda Roberto merece la pena. Sin duda por encima de las opciones que puedas barajar en Sevilla.

    Un saludo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 23
    Mensajes
    9
    Hola,

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Si alguna vez paso por Talavera, me acercaré a ver el taller de Roberto.

    Un saludo a todos.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    5
    Amigos, hace 12 años fui a Okean por primera vez. No me gustó. Ni sus maneras ni lo que me proponía. Aún así me hice con varias prendas en estos años. Este 2023 confirmé definitivamente que es pura arrogancia y está falto de honestidad. Me intento colar un trabajo que le pedí de más de 1000 € que ha sido un auténtico desastre. Arruinó el evento familiar. De hecho ni me lo puse. Medidas mal tomadas, prenda fuera de fecha, una prueba a 4 días del evento... lamentable. Y encima me dijo que no había solución...jajajaja se equivoca el "señor"(todos nos podemos equivocar, pero la humildad está en reconocerlo, entre otras cosas) y me dice con todo el cinismo y arrogancia, dela que siempre ha estado muy sobrado, que poco se puede hacer...eso te lo dice un "sastre"....bah fachada pura. Ni cumplió plazos, ni calidades., ni nada de nada...al final desaparecerá. Es insostenible la tomadura de pelo. Ya está muy calado.

  10. #10
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Serranoysevillano Ver mensaje
    Amigos, hace 12 años fui a Okean por primera vez. No me gustó. Ni sus maneras ni lo que me proponía. Aún así me hice con varias prendas en estos años. Este 2023 confirmé definitivamente que es pura arrogancia y está falto de honestidad. Me intento colar un trabajo que le pedí de más de 1000 € que ha sido un auténtico desastre. Arruinó el evento familiar. De hecho ni me lo puse. Medidas mal tomadas, prenda fuera de fecha, una prueba a 4 días del evento... lamentable. Y encima me dijo que no había solución...jajajaja se equivoca el "señor"(todos nos podemos equivocar, pero la humildad está en reconocerlo, entre otras cosas) y me dice con todo el cinismo y arrogancia, dela que siempre ha estado muy sobrado, que poco se puede hacer...eso te lo dice un "sastre"....bah fachada pura. Ni cumplió plazos, ni calidades., ni nada de nada...al final desaparecerá. Es insostenible la tomadura de pelo. Ya está muy calado.
    Yo salvo que tenga un precio brutal en cuanto la cagan una vez los descarto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •