Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 23
    Mensajes
    4

    Trajes lana <=250€

    Buenos días,
    Aprovechando vuestra sapiencia y generosidad, me gustaría recibir recomendaciones de tiendas físicas o online, donde poder comprar trajes de lana 100% con un tope de precio de 250€ aprox y que estén más o menos bien. Sé que no es tan sencillo porque por menos de esta cantidad abunda el poliéster y viscosas, pero hay cositas lo que pasa que no las conozco personalmente. Yo tengo listado algunos lugares pero si alguien puede compartir algun tip se agradece de antemano!:
    - Budiman.es: Tienen los trajs a 200€ pero hay pocas referencias. ¿alguien los conoce para compartir feedback?
    - Gutteridge.com Es una pagina italiana y venden las 2 piezas por separado. Se quedan sumando las 2 en unos 200€. Son de lana 100% y no tienen mala pinta. El handicap que le veo es las devoluciones que son 15€ y claro, comprar online tiene bastante riesgo. Alguien los conoce que pueda compartir opinión?
    - Jajoan: Esta tienda de Madrid es muy conocida y se quedan en unos 295€ que se va del budget. ¿creéis que lo valen respecto al resto? Antiguamente eran de mezcla pero ahora creo que son 100% lana
    - Silbon: esta marca generalista de Córdoba tiene trajes que se quedan en unos 230€. ¿alguien puede compartir experiencia de la calidad, etc?
    - Emidio Tucci: ahora en rebajas en el mes de Enero el traje se te queda en unos 250€ aprox. Cortes muy Regular y entiendo que calidades más o menos buenas.

    Se agradece si alguien puede compartir feedback de estos lugares y sobre todo sentiros libres de añadir en la lista alguna tienda adicional o recomendación!
    Gracias de antemano a todos
    Fede

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Iba a recomendarte Scalpers, pero en rebajas están por mas de 300€ en su línea “básica”. A veces salen en Veepee por alrededor de 200-250€.

    De Emidio Tucci en el foro y en persona he visto algunos trajes que tienen buen aspecto, pero nunca me he probado ninguno.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 23
    Mensajes
    4
    Esta me parece una buena oportunidad:
    https://www.gutteridge.com/es_ES/ame...089065177.html
    200€ 100% lana. Aunque el traje en ojo d eperdiz me gustaria verlo en persona.
    ¿qué os parece?

  4. #4
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Yo tengo traje de lana de ET y una americana de lana de Silbon, comprado todo en rebajas, y estoy satisfecho con la relación calidad/precio.

    Otras marcas que se ajustan al presupuesto son: CTF-PdH y MD.



    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Yo, te recomiendo que te pases por algún outlet del ECI.
    Yo me compre uno de mirto, por 50€ y uno de Emiddio tucci, la colección black por 75€.
    Ambos lana 100%.
    Cierto es que tienes que no siempre hay esas gangas, pero trajes de Emiddio Tucci, los basicos, rondados los 100€ suele haber bastantes al outlet que a veces voy, que por si te sirve es el de San Jose Valderas, en Alcorcón, Madrid.

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Con ese presupuesto:

    - Massimo Dutti
    - PdH
    - Outlet ECI (raro es que encuentres tu talla y color, pero hay buenas ofertas de marcas conocidas)
    - Cualquier outlet multimarca: CH, Purificación García, etc

    Cualquier otra opción que yo conozca supera ese importe.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Más o menos es la media que me gasto yo en trajes. Mi recomendación es Cortefiel. Bien de su marca o de PdH. Éstos últimos suelen ser mejores y casi siempre 100% lana. En los de marca Cortefiel hay mezcla habitualmente. En ECI también tienes esa relación calidad/precio pero últimamente tienen poco variedad y a mi no me terminan de quedar bien.
    Es complicado encontrar talla y color que te guste, pero como te han dicho, mira en outlet. Echa también un vistazo a la web de outlet de Cortefiel, fifty Factory.

    Saludos.

  8. #8
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas noches en Mirto tienes trajes a 279 eurillos (los de rebajas) y por 10 euros más los de últimas unidades. Eso sí en Web no sé si te lo puedes probar en ECI y pedirlos. Hay uno gris con chaqueta cruzada que me tiene "enamorao" pero que no gastaré en mi vida...
    https://es.mirto.com/collections/trajes-hombre.
    Después en fifty tienes americana PDH sobre 60-100 eurillos , por si te apetece un dos piezas. Ojito con el tailorfit que a mi me mata (una talla más).
    https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre/americanas

    Que pase una buena noche.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches en Mirto tienes trajes a 279 eurillos (los de rebajas) y por 10 euros más los de últimas unidades. Eso sí en Web no sé si te lo puedes probar en ECI y pedirlos. Hay uno gris con chaqueta cruzada que me tiene "enamorao" pero que no gastaré en mi vida...
    https://es.mirto.com/collections/trajes-hombre.
    Después en fifty tienes americana PDH sobre 60-100 eurillos , por si te apetece un dos piezas. Ojito con el tailorfit que a mi me mata (una talla más).
    https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre/americanas

    Que pase una buena noche.
    Soy muy fan de Mirto. Es una buena recomendación.
    Por cierto, es una marca muy interesante en Outlet de ECI. Los precios por los suelos y muy buena calidad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Soy muy fan de Mirto. Es una buena recomendación.
    Por cierto, es una marca muy interesante en Outlet de ECI. Los precios por los suelos y muy buena calidad.
    Otro fan de Mirto del "centro de oportunidades", A mi es que la línea clássic de camisas en talla M me quedan holgaditas que es como me gustan (ojo que peso 72 kilos con 178 cm de altura). Tengo un trauma con las camisas slim, tailored y demás con corte entallado.
    Que pase una buena tarde.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •