Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 20
    Mensajes
    5

    Chaquetas para Adolecentes

    Buenas, alguien me puede recomendar alguna tienda/sastre en Sevilla y/o Madrid para buscarle una chaqueta a mi hijo de 14- 1,62cm de altura años?? Estaba buscando algo en tweed clásica, es decir doble abertura, 2 botones, los bolsillos me dan igual, solapa que sea anchita etc. Antes en Sevilla estaba javier Sobrino que tenia alguna cosillas pero cerro, estoy buscando algo de ese estilo.
    Gracias.
    Ya he visto las de Silbon, Scalpers, hackett, Coconut en el CI, Polo ralph lauren, Nicoli, etc.

  2. #2
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Buenas, como hace ya tanto de tu post, supongo que tendrás resuelto el asunto, pero por si acaso y como no has mencionado tema de presupuesto, te recomiendo la sastrería de Manuel Fernández en el centro de Madrid (Creo que en la calle Jorge Juan).
    Un saludo
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  3. #3
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por JCG Ver mensaje
    Buenas, alguien me puede recomendar alguna tienda/sastre en Sevilla y/o Madrid para buscarle una chaqueta a mi hijo de 14- 1,62cm de altura años?? Estaba buscando algo en tweed clásica, es decir doble abertura, 2 botones, los bolsillos me dan igual, solapa que sea anchita etc. Antes en Sevilla estaba javier Sobrino que tenia alguna cosillas pero cerro, estoy buscando algo de ese estilo.
    Gracias.
    Ya he visto las de Silbon, Scalpers, hackett, Coconut en el CI, Polo ralph lauren, Nicoli, etc.
    Si no has encontrado, en Fb me aparece publicidad siempre de Curzon Classic, tiene buena pinta, no he pedido nada, porque están en Sevilla, y soy de los antiguos que les gusta probar antes de comprar!!!
    Si te acercas, por favor, cuéntanos opinión!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 20
    Mensajes
    5
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •