Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287

    Frederique Constant Highlife COSC.

    Llego el FC Highlife COSC de armis integrado y me parece un reloj soberbio, niveles, status, precios e intangibles aparte.

    Esta muy bien terminado, al nivel de cualquier marca de repostin, que os venga a la mente, exceptuando alta relojeria (Esa nebulosa donde los relojes los manufacturan Elfos artesanos...). La marcha, aun no la he medido bien, veremos mañana cuanto ha desviado.

    El diseño, como digo, a mi me parece muy logrado, NO ES COMO...aquel que tanto nos suena. Tiene un perfil propio y ademas es ligero y anatomico, se lleva con suavidad, como si a veces olvidases que lo llevas.

    La esfera, que tanta controversia produjo por el balon terraqueo, es en mi opinion preciosa, mas aun en color azul. El tamaño es de uno 40,4mm de diametro de carrura y entre garras 46mm, grosor 10mm y brazalete o correa supletoria desde 25mm hasta 18mm.

    La trasera vista, con el movimiento, el rotor, decorado.

    Un reloj que te lo pones y parece que encaja perfectamente en tu muñeca, que es para ti, al menos ese efecto me ha producido, lo cual es una magnifica sensacion.

    Por supuesto trae en la caja el certificado COSC para mi unidad.

    Le sacare mas fotos, pero por ahora tengo estas para ilustrar el post.






    Unas fotos mas a volapie, de detalles y con la correa supletoria de caucho o goma, que va de serie.










    Última edición por Lando; 30/01/2023 a las 20:10
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •