Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    Televisión para mi habitación

    Buenas tardes,
    quiero comprarme una televisión para mi habitación.
    El uso que le daría principalmente es para ver películas/series y partidos de fútbol, noticias, etc. Pero más para esta primera opción.
    La distancia de visionado (creo que influye para la elección de las pulgadas) sería de unos 2.5 metros.
    Estará colgada en la pared.
    Presupuesto máximo 300/350€. Si hay algo por menos dinero y aceptable en calidad, prefiero.
    Digamos que quiero algo que me dure para unos cuantos años, con buena calidad de imagen y las pulgadas adecuadas.
    No entiendo nada de televisiones, por eso pregunto, cualquier aportación será válida.
    Leyendo en un foro habían puesto que esta estaba bastante bien...

    http://www.redcoon.es/B454836-Panaso...&refId=zanoxes

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2
    C.M.
    Guest
    Carmina no tienen Tv?


    http://instagram.com/_cm78_

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    ¿42 pulgadas para un dormitorio?, joder.

    Me parece enorme, y muy barata, hace muchísimo tiempo que no miro teles pero o han bajado la leche o 42 por menos de 350 es muy barato.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿42 pulgadas para un dormitorio?, joder.

    Me parece enorme, y muy barata, hace muchísimo tiempo que no miro teles pero o han bajado la leche o 42 por menos de 350 es muy barato.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Es porque es plasma.

    Carlos no te pilles plasma, eso es de la década pasada y duran mucho menos que LCD.

  5. #5
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Pues yo te recomiendo exactamente lo contrario: que te pilles un Plasma.

    Salvo que la vayas a ver muchísimas horas al día, en general el contraste de los plasmas (el rango dinámico real) es MUCHO mejor que los LCD, a una fracción del precio. Y el color no es tan "flashy" y tan contrastado como en los LCD. Si encuentras algún plasma panasonic a buen precio, no lo dudes.

    Yo tengo 3 teles en casa, dos LCD y un plasma, y prefiero el plasma mil veces.

    Dicen que consumen mucho y que duran poco, pero estoy seguro de que llegará antes la obsolescencia tecnológica del cacharro (se quedará desfasado) de que se estropee...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Estoy de acuerdo. En cuanto a calidad de imagen me gusta mucho más el plasma.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    +1 a ambos

    Yo con la locura del led me cogi lo ultimo de lo ultimo de lg y viendo los plasmas de panasonic me arrepiento, siendo de 42 me iba a un plasma, aunque es cierto que 2,5 metros me parece una burrada poner 42, yo tengo unos 4 en el salon y la de 42 la veo muy bien

    Pero estas tv no son nada exclusivas Carlos... Tu marca es Loewe sin duda


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    No se si es mucho o no 42'', pero la del cine creo que es más grande, aunque la vea desde más lejos...
    Lo cierto es que ando bastante pez en el tema, a ver si alguien puede arrojar más luz sobre el tema.
    En cuanto al tiempo que veo la TV.. muy poco. Series/Películas y en televisión, no mucho. Vaya que habría días de no encender la TV, si quiera.

    En Carmina solo zapatos por el momento Cesar...

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Por el momento parece que gana plasma y que 42'' es excesivo.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Bueno... Yo el tamaño no lo veo mal. Hay mucha tontería con eso en general. Heredada de la era del tubo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •