Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 22
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Una pequeña contribución al hilo: Flat cap Herring en tweed.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta mucho el tejito de Tweed para las gorras, ese toque rústico le va a las flat cap muy bien.

  2. #12
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    532
    Una gorra hattera:



    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #13
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Una gorra hattera:



    .
    Muy chula. Una curiosidad, de dónde viene ese nombre de hattera?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    532
    El nombre hattera me suena (por lo que no estoy seguro), que procede de las islas Hattera, o algo así, que están en la costa este de Estados Unidos y que debe hacer bastante viento. Es una variación de las gorras irlandesas o newsboy, siendo algo más estrechas que éstas. Alguien me puede corregir, no estoy seguro de este tema.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 22
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    El nombre hattera me suena (por lo que no estoy seguro), que procede de las islas Hattera, o algo así, que están en la costa este de Estados Unidos y que debe hacer bastante viento. Es una variación de las gorras irlandesas o newsboy, siendo algo más estrechas que éstas. Alguien me puede corregir, no estoy seguro de este tema.


    Saludos.
    .
    Es correcto. Por ser una zona de fuertes corrientes los marineros de esa zona (archipiélago Hatteras, frente a Carolina del Norte) decidieron alterar la morfología tradicional de las gorras irlandesas, aportando una mayor visera y una copa más alta para que les abrigara y protegiera mejor del viento. De ahí viene su nombre.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 22
    Mensajes
    24
    Hoy le ha tocado a esta preciosa Hatteras Pigskin de Stetson. Me gusta mucho la variación de tonalidades del cuero y el efecto desgastado que tiene. Suelo combinarla con la chaqueta Mackinaw de Filson.



  7. #17
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Muy chula, Trankos.

    Me gustan ese tipo de gorras pero a mí no me quedan bien, o será que no me veo. Tampoco acompaña que no me gusta llevar el pelo corto y para meterlo debajo de gorras tan planas es un poco difícil, aunque con coleta bien agarrada... En fin, como uno siempre está expuesto en este foro a variadas influencias y me gusta probar cualquier cosa que entre en mis amplios gustos no digo yo que no a probar con alguna para el invierno que viene.

    Por colaborar con el hilo, y aprovechando los conjuntos subidos en los últimos dieciocho meses, ahí dejo un mosaico con lo que he ido/voy mostrando.

    Saludos.


    Última edición por Begiorlegi; 02/03/2023 a las 14:50
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #18
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Yo no salgo de mis beanie
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    532
    Gorra irlandesa Failsworth, ya presentada en el foro.



    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Gorra irlandesa Failsworth, ya presentada en el foro.



    .
    Me gusta mucho, de casualidad ¿tienes el enlace a la tienda?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •