Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta mucho, de casualidad ¿tienes el enlace a la tienda?
    Esta gorra en concreto es de Failsworth para ECI, con lana de Harris Tweed. https://www.elcorteingles.es/moda-ho...E&gclsrc=aw.ds



    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  2. #22
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    A mi me suena ver un montón de modelos de la marca en Amazon. Algunos Harris tweed, otros moon...

  3. #23
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Nunca me he visto con las gorras de gajos, me gustan más las planas. Aún así no me atrevo con ellas, creo que al revés de lo comentado en otros hilos, los 25 serían los nuevos 50...

  4. #24
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Un "porkpie" por aquí... le modifiqué la copa con un pellizco frontal. El color azul es menos habitual, y es aconsejable cubrir primero las bases con los más versátiles sombreros marrones y grises antes de ir a por otros tonos. El lazo es bicolor, un detalle más informal.



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 22
    Mensajes
    24
    Gracias @Begiorlegi. Anímate algún día, son muy versátiles. Por cierto, buenas propuestas 👏.
    Muy chulo ese Porkpie @Jake Gittes, le aporta mucho carácter al conjunto 👏👏. Yo aún no me he atrevido a dar el salto a los sombreros, pero el próximo invierno quiero acercarme a alguna sombrerería a probar.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 22
    Mensajes
    24
    Hoy con esta Hatteras de Stetson confeccionada en lana donegal con un patrón multicolor en el que se mezclan tonos marrones, azules y ocres. Me gusta como combina con el foulard de MD y con el peacoat azul marino.



    Buen día caballeros.

  7. #27
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Un "porkpie" por aquí... le modifiqué la copa con un pellizco frontal. El color azul es menos habitual, y es aconsejable cubrir primero las bases con los más versátiles sombreros marrones y grises antes de ir a por otros tonos. El lazo es bicolor, un detalle más informal.

    El sombrero me parece muy bonito, sin embargo, en mi opinión, la chaqueta diría que tiene un fit un tanto ajustado y eso, a mi parecer, hace resaltar la cabeza. Puede que con una chaqueta de fit regular se equilibren las proporciones.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #28
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Tweed de “The Scotch House”





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Trankos Ver mensaje
    Gracias @Begiorlegi. Anímate algún día, son muy versátiles. Por cierto, buenas propuestas .
    Muy chulo ese Porkpie @Jake Gittes, le aporta mucho carácter al conjunto . Yo aún no me he atrevido a dar el salto a los sombreros, pero el próximo invierno quiero acercarme a alguna sombrerería a probar.
    No se si ya conoces el siguiente hilo:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...mo-complemento

  10. #30
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    El sombrero me parece muy bonito, sin embargo, en mi opinión, la chaqueta diría que tiene un fit un tanto ajustado y eso, a mi parecer, hace resaltar la cabeza. Puede que con una chaqueta de fit regular se equilibren las proporciones.


    Saludos.
    Tienes razón, y de hecho es por eso que con trajes de corte digamos "moderno" procuro no usar sombreros (ni gorras) de proporciones grandes.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •