Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes.

    Las Reebok Pump valían no llegaban a 30.000 pesetas de la época... que ahora serían ves tu a saber.
    Acabo de ver las Kelme Chicho sibilio... madre mía.
    https://en.todocoleccion.net/sports-...ado~x329864498

  2. #12
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es una reflexión curiosa, y lo digo desde el punto de vista reflexivo, valga la redundancia.ç

    Zapatillas básicas (o muy básicas) como unas converse All Star, unas adidas Stan Smith o Gazelle, unas Nike Air Force, unas Puma (no conozco el modelo) etc que en su día no pasarían de 4.000-6.000 pelas (24-36 euros) se han vendido estos últimos años, como si nada, en 100 euros para arriba. Eso eran 16.600 pelas en adelante.

    Decimos que no invertiríamos en unas botas deportivas pero nos compramos unas zapatillas super básicas (seamos realistas) a un precio muy por encima del suyo por una cuestión de modas. El tema da para mucho, pero las modas me sorprenden por su ilógica. Pero llegan y todos nos sentimos necesitados de unas zapatillas (o lo que sea) como esas.

    Unas Jordan 1 están en 130-140 euros para arriba. Y las llevan todos los chavales por la calle. Es cierto que ya ha llegado a nuestra tierra la versión china. Incluso se las he visto vender a un mantero. Pero quizá no compramos eso pero nos gastamos lo mismo en algo que tiene menor trabajo detrás pero más marketing.
    Y estamos todos encantados, oiga.
    Bueno, también influye la inflación, el aumento del IPC y todo eso.
    Cuando era chaval, las entradas de los cines costaban de 300 a 500 pesetas. Ahora cuestan el equivalente a 1.300-1.400 (7-8 €.).
    Cuando abrió la FNAC, los libros de bolsillo estaban en torno a las 900-1.000 pelas. Ahora es raro el que baja de 2.000 (12 €.).
    Pero entiendo tu razonamiento.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Pony, sino recuerdo mal, las calzaba Spud Webb.
    Me han venido a la cabeza también las Etonic de Akeem Olajuwon...que tiempos!

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Diría que llevaba Brooks. Al menos en algún momento creo que las llevó.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Kelme, Paredes, J´Hayber, Yumas...
    Se me va a escapar una lagrimilla.
    Hacerse viejo es un asco!!
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #15
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Diría que llevaba Brooks. Al menos en algún momento creo que las llevó.
    Seguramente las llevo en algún momento.
    Brooks las llevaba también Dominique wilkins.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Seguramente las llevo en algún momento.
    Brooks las llevaba también Dominique wilkins.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Brooks, Avia, las Pat Ewing, las pump....que tiempos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    ¡Vaya cultura de zapatillas tenéis! A mí, me sacan de las Converse y las Stan Smith y...

  8. #18
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Vaya cultura de zapatillas tenéis! A mí, me sacan de las Converse y las Stan Smith y...
    Yo, parecido. De joven algunos modelos variados de Adidas y para de contar. Y en botín-zapatilla de lona recuerdo unas que se llevaron mucho, al menos en mi pueblo, de marca John Smith, imitación de Converse, supongo. Las únicas que me hicieron tilín en 1981 o así fue cuando vi por primera vez zapatillas con el cierre de dos velcros, me encantaron por lo que tenían de novedoso y práctico. No recuerdo la marca de las primeras que tuve.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #19
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    A propósito de este tema, comentar algo que me extraña mucho. Han proliferado tiendas físicas y virtuales donde se compran, cambian, revenden Air Jordan (casi todas son este modelo en concreto) por unos precios de infarto (la media está en 400-600 y he llegado a ver un par de ¡2000!) , y encima no siempre son nuevas, que hay mucha oferta de segunda mano.


    Yo no consigo entenderlo porque en el fondo, son unas Air Jordan… No estamos hablando de un modelo mejor, sólo del hecho de que tal modelo concreto tenga una combinación de colores y materiales que indican que fue hecho en tal año, o diseñado por tal cual ; pero siguen siendo el mismo modelo que en la tienda oficial se vende por 140€.


    Lo cierto es que, al menos en Madrid este tipo de tiendas están apareciendo como setas, así que mercado habrá…

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo, parecido. De joven algunos modelos variados de Adidas y para de contar. Y en botín-zapatilla de lona recuerdo unas que se llevaron mucho, al menos en mi pueblo, de marca John Smith, imitación de Converse, supongo. Las únicas que me hicieron tilín en 1981 o así fue cuando vi por primera vez zapatillas con el cierre de dos velcros, me encantaron por lo que tenían de novedoso y práctico. No recuerdo la marca de las primeras que tuve.
    ¡Ostras! ¡John Smith! Me había olvidado de ellas! Tuve unas azules en 2º de BUP. Me acuerdo perfectamente hasta de con qué ropa las llevaba.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •