Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125

    Cool Pues quiero unas Jordan!!

    Buenos días señores, os quería contar que el otro día paseando por un centro comercial en las Rozas (Madrid) me empeñé en comprarme unas zapatillas de deporte, me estuve probando unos 200 pares y ninguno me convencía (mi mujer es una santa por aguantar todas mis tontearías), cosa que era normal porque era algo no planeado y por supuesto no sabia lo que estaba buscando... hasta que, en una terraza vi a un chico con unas Air Jordan clásicas (rojas y blancas) y me encantaron! por supuesto después de que mi mujer me dijera de todo por querer llevar unas zapatillas de baloncesto, pase por una tienda Nike donde me explicaron los modelos que había disponibles, las colecciones que existían y que la mayoría de los modelos tenían reventa... me decidí por estas


    Creo que para mi estilo van a combinar mejor que las rojas y blancas, son menos llamativas y tienen ese punto de reedición de algo clasico que siempre me gusta... No tienen nada que ver con ningún tipo de zapatilla que haya llevado hasta ahora, y mas vale que me las ponga por la que me puede caer de la parienta como al final se queden en un armario sin usar...
    Estoy esperando a que me llegue el pedido porque no las tenían disponibles en tienda física, por lo que ya os enseñaré como quedan puestas.

    Pero a lo que iba, alguien suele llevar este tipo de zapatillas? con que las soléis combinar?

    Un saludo a todos!

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Pantalones cortos deportivos, camisetas de tirantes, muñequeras...

    Y una vez hecha la broma, yo las combinaría con vaqueros, camisetas, sudaderas con o sin cremallera, con o sin capucha...
    Quizás también con camisas de cuadros, tipo leñador...
    En fin, todo siempre muy informal.
    Saludos (y que las disfrutes).
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    A mi me sale la combinación de las bajas (como las air force en sus versiones también de adidas o reebok que son las que más me gustan).
    Altas me gustan sólo las Converse de loneta.

  4. #4
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Las rojas eran las de Axl Rose, ¿no?

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues si entraste en la tienda de LRV donde venden Jordan, ojito con los precios. 300-400-500-600 y más.

    Yo soy muy fan, pero no para llevar por la calle sino para hacer deporte (baloncesto en este caso). Unas botas en el día a día no me son cómodas.
    Abrí en su día un hilo sobre esto precisamente. Tuve algunas de niño tras desearlas mucho.

    Ahora tengo dos pares pero para eso, para jugar. Ojo, las Jordan más usuales en tienda (las que has puesto, por ejemplo) no están hechas para hacer deporte. Son un complemento de moda pero se destrozan si juegas con ellas. Son re-ediciones de las originales pero con otras prestaciones y acabados. Y se nota.

    Yo ahora estoy muy a punto de comprarme estas. Inicialmente elegí las rojas pero meditándolo bien creo que las grises (military les llaman) son más versátiles para mí.



    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes.

    Yo en mi juventud (divino tesoro que te vas....) llevé botas de baloncesto con su bomber correspondiente... ahora no veo, aunque, es como todo ponerse y soltar la pasta. No optaría por las Nike... a mi me molan estás:

    https://www.converse.com/es/shop/p/p...74b307f72b08ab
    [Que por cierto eran las de Axel Rose, en la la película la Lista negra]

    Otras míticas son las Pony y en el terreno patrio las Kelme Villacampa.

    https://www.etsy.com/es/market/80s_men%27s_pony_shoes
    https://www.menshealth.com/es/moda-c...esto-iconicas/

    Que pasen una buena tarde.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Otras míticas son las Pony y en el terreno patrio las Kelme Villacampa.

    https://www.menshealth.com/es/moda-c...esto-iconicas/
    Por la repercusión que tuvo, mucha gente confunde las Villacampa con las Air Chicago (que también tuve), que fueron incluso más populares y que llevaba Villacampa:

    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por la repercusión que tuvo, mucha gente confunde las Villacampa con las Air Chicago (que también tuve), que fueron incluso más populares y que llevaba Villacampa:
    También me acuerdo, de las Nike Flyght que llevé durante un par de temporadas y las míticas Pump de Reebok (estas nunca me las pude comprar por su elevado precio) Las chicago me parecen un modelo muy conseguido para la época. Pero hoy en día creo que no invertiría mucho dinero en unas botas deportivas (si no fuera para hacer deporte). Hablando de marcas míticas ¿Conocéis la marca Mates? https://www.mates.es/home/
    Algún día cuando me pegue una pájara me las pillo...

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Pero hoy en día creo que no invertiría mucho dinero en unas botas deportivas (si no fuera para hacer deporte).
    Es una reflexión curiosa, y lo digo desde el punto de vista reflexivo, valga la redundancia.ç

    Zapatillas básicas (o muy básicas) como unas converse All Star, unas adidas Stan Smith o Gazelle, unas Nike Air Force, unas Puma (no conozco el modelo) etc que en su día no pasarían de 4.000-6.000 pelas (24-36 euros) se han vendido estos últimos años, como si nada, en 100 euros para arriba. Eso eran 16.600 pelas en adelante.

    Decimos que no invertiríamos en unas botas deportivas pero nos compramos unas zapatillas super básicas (seamos realistas) a un precio muy por encima del suyo por una cuestión de modas. El tema da para mucho, pero las modas me sorprenden por su ilógica. Pero llegan y todos nos sentimos necesitados de unas zapatillas (o lo que sea) como esas.

    Unas Jordan 1 están en 130-140 euros para arriba. Y las llevan todos los chavales por la calle. Es cierto que ya ha llegado a nuestra tierra la versión china. Incluso se las he visto vender a un mantero. Pero quizá no compramos eso pero nos gastamos lo mismo en algo que tiene menor trabajo detrás pero más marketing.
    Y estamos todos encantados, oiga.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Yo en mi juventud (divino tesoro que te vas....) llevé botas de baloncesto con su bomber correspondiente... ahora no veo, aunque, es como todo ponerse y soltar la pasta. No optaría por las Nike... a mi me molan estás:

    https://www.converse.com/es/shop/p/p...74b307f72b08ab
    [Que por cierto eran las de Axel Rose, en la la película la Lista negra]

    Otras míticas son las Pony y en el terreno patrio las Kelme Villacampa.

    https://www.etsy.com/es/market/80s_men%27s_pony_shoes
    https://www.menshealth.com/es/moda-c...esto-iconicas/

    Que pasen una buena tarde.
    Pony, sino recuerdo mal, las calzaba Spud Webb.
    Me han venido a la cabeza también las Etonic de Akeem Olajuwon...que tiempos!

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •