Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
  1. #11
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Hola! Gracias por contestar!

    A ver, a mi lo que me atrae también es por el precio por el que se quedan que son 65€ (Porque las Tallsem por ejemplo se van a 110-120, casi el doble). Y por 65€ no sé si puedo encontrar algo mejor. Pero también es verdad que no sé qué calidad será al fin y al cabo.. Por eso preguntaba si alguno ha tenido alguna experiencia con las Hackett.
    También decir que no son para ponérmelas todos los días.

    Quizás podría estirarme un poco y llegar como mucho mucho a 90€. Mi idea era también aprovechar las rebajas a ver si puedo encontrar algo medio en condiciones.

    He visto también que Bexley tiene un outlet. Si veo algo interesante lo pondré por aquí para pedir opinión.

    Actualizo:
    He visto es estás dos (he de decir que las chukka no las había contemplado pero me han parecido bonitas)

    https://www.bexley.com/es/es/warmins...-0115300a.html

    https://www.bexley.com/es/es/kemerto...-01383009.html

    Gracias y saludos!
    Buenas caballero.

    Me animo a escribirle para aconsejarle por al marca Tallsem. No defrauda por calidad precio. Le animo si tiene la posibilidad de desplazarse hasta Almansa para ver su showroom y si hay suerte adquirir algún modelo que le guste de exposición a precio mas comedido.

    Un saludo cordial.

    P.D. Puedo refrendar esta opinión como poseedor de 7 pares de Tallsem.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Mi recomendación es que no compres con prisa: la paciencia siempre rinde frutos, y es preferible esperar - y si es el caso ahorrar - para adquirir piezas que realmente valgan la pena en función de su estética, construcción y acabados. Rebajas hay todo el tiempo, algunas mejores que otras.

    Escoger a la carrera lo que está en rebajas atendiendo solo al precio, no es una buena estrategia y menos en marcas que no te ofrezcan un mínimo de calidad. Al final, lo barato sale caro porque en poco tiempo vas a tener que reemplazarlas, 60€ que te darán unos meses de servicio no compensan un calzado un poco más costoso pero que te va a durar muchos años. Los Oxford de Tallsem están bien por su precio puesto que son para ocasiones especiales, pero para una botas es preferible decidir primero qué es lo que gusta y conviene, ya sean unas chukka, Chelsea u otro modelo, a no ser que su uso sea muy esporádico, y buscar la oportunidad para adquirirlas.

    Igual, ya te comentaron que es conveniente tener una rotación que le de tiempo al calzado para ventilarse y reposar, lo que significa mayor durabilidad. Esto quiere decir, no usar el mismo par todos los días. Ah, no te olvides de comprar por lo menos un par de pernitos para usarlos con el calzado que te acabas de quitar, lo que ayuda realmente a su mantenimiento. Lo ideal es que cada par tenga los suyos.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Las siguientes opciones las tienes en el Outlet de Mango, no esperes grandes calidades (de hecho seguramente Bexley sean algo mejores), pero estéticamente me parecen bastante más bonitas que las que has puesto y te harán el apaño, todas en torno a 50/60€.







    Un saludo.
    Pues oye. Pintonas son un rato...

    Y tampoco es que se le vayan a caer a pedazos después de unas pocas puestas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Las que llevo yo hoy que he puesto en otro hilo son las de la tercera foto, en otro color porque ya tienen dos años y están muy bien.
    Han cogido un color más chulo aún que cuando las compré y con buena rotación y las hormas de bexley están en magníficas condiciones, no llegó a 60€ creo cuando las compré.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Bueno, parece que ahora botas con la suela pegada o con cremalleras, como son los ejemplos que se han publicado atrás, son una "buena" recomendación.

    Hace ya unos años llegué a creer lo mismo hasta que la cruda realidad se hizo visible: suelas despegadas en la mitad de una caminata, viras falsas hechas en cartón en botas muy "pintonas" y aparentes. incluso de marcas que en su momento tenía en buen concepto como unas Armani que literalmente se desintegraron a pedazos a pesar del precio pagado, me sirvieron para comprobar en carne propia, mejor, con mis propios pies, que las apariencias engañan y que tan importante como la apariencia es la "sustancia", aquello que no se ve, y que usualmente no se encuentra en el rango de los 60€.

    ¡Como ha cambiado el foro, donde mucho aprendí!

  6. #16
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Si antes no has usado botas, quizás sea buena opción no gastarte mucho dinero y probar a ver si te gustan, te sientes cómodo, se adaptan al resto de tu vestuario, etc.
    Pero si ya has tenido y lo tienes claro, yo iría a por algo mejor. Será más caro, pero en vez de comprarte 2 un año, te compras 1 por el mismo dinero, y apañado.
    Yo he empezado recientemente con las botas. El año pasado me compré unas Timberland y este he probado unas Panamá Jack. Los precios, si esperas al verano, bajan a la mitad (100-120 € en mi caso). El año que viene me compraré otras, del mismo estilo o distintas, ya veremos. No tengo prisa.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #17
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, parece que ahora botas con la suela pegada o con cremalleras, como son los ejemplos que se han publicado atrás, son una "buena" recomendación.

    Hace ya unos años llegué a creer lo mismo hasta que la cruda realidad se hizo visible: suelas despegadas en la mitad de una caminata, viras falsas hechas en cartón en botas muy "pintonas" y aparentes. incluso de marcas que en su momento tenía en buen concepto como unas Armani que literalmente se desintegraron a pedazos a pesar del precio pagado, me sirvieron para comprobar en carne propia, mejor, con mis propios pies, que las apariencias engañan y que tan importante como la apariencia es la "sustancia", aquello que no se ve, y que usualmente no se encuentra en el rango de los 60€.

    ¡Como ha cambiado el foro, donde mucho aprendí!
    Hombre yo si quieres le recomiendo que se compre unas Carmina en cordovan o unas EG, pero el compañero ha pedido botas por 60€.

    Que lo que va a comprar no se acerca a la calidad de una bota de las que aquí solemos calzar, pues si, que el presupuesto a veces es el que es también.

    Un saludo.



    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, parece que ahora botas con la suela pegada o con cremalleras, como son los ejemplos que se han publicado atrás, son una "buena" recomendación.

    Hace ya unos años llegué a creer lo mismo hasta que la cruda realidad se hizo visible: suelas despegadas en la mitad de una caminata, viras falsas hechas en cartón en botas muy "pintonas" y aparentes. incluso de marcas que en su momento tenía en buen concepto como unas Armani que literalmente se desintegraron a pedazos a pesar del precio pagado, me sirvieron para comprobar en carne propia, mejor, con mis propios pies, que las apariencias engañan y que tan importante como la apariencia es la "sustancia", aquello que no se ve, y que usualmente no se encuentra en el rango de los 60€.

    ¡Como ha cambiado el foro, donde mucho aprendí!
    Me parece que tu comentario es bastante injusto. Si el forero que habré el hilo pregunta por unas botas con unas especificaciones que atienden a un determinado rango de precios lo normal y lógico es hacer recomendaciones en la misma línea, no empezar a divagar sobre botas que no están a su alcance o que simplemente no le apetece pagar. La paciencia y el ahorro al que a veces se apela por aquí para mejorar en calidad siempre me ha parecido un consejo facilón por parte de quienes, como yo, hace mucho que sólo compran por capricho.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre yo si quieres le recomiendo que se compre unas Carmina en cordovan o unas EG, pero el compañero ha pedido botas por 60€.

    Que lo que va a comprar no se acerca a la calidad de una bota de las que aquí solemos calzar, pues si, que el presupuesto a veces es el que es también.

    Un saludo.



    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Justo iba a decir algo muy parecido…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 22
    Mensajes
    52
    Hola! A ver, son mis primeras botas, como bien ha dicho un compañero arriba tengo que ver si me gusta como me quedan, como combina con mi vestuario etc. Ahora mismo no tengo pensado gastarme 200-300€ en unas botas por muy buenas que sean cómo entenderéis.
    Obviamente se que por 60-100€ no voy a encontrar unas botas de buena calidad, solo pedía que me recomendaran unas botas que no estuvieran mal de calidad para ese rango de precio.
    No pretendía ofender a nadie.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •