Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,831
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Hola! A ver, son mis primeras botas, como bien ha dicho un compañero arriba tengo que ver si me gusta como me quedan, como combina con mi vestuario etc. Ahora mismo no tengo pensado gastarme 200-300€ en unas botas por muy buenas que sean cómo entenderéis.
    Obviamente se que por 60-100€ no voy a encontrar unas botas de buena calidad, solo pedía que me recomendaran unas botas que no estuvieran mal de calidad para ese rango de precio.
    No pretendía ofender a nadie.

    Saludos
    Tranquilo. No has ofendido a nadie.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre yo si quieres le recomiendo que se compre unas Carmina en cordovan o unas EG, pero el compañero ha pedido botas por 60€.

    Que lo que va a comprar no se acerca a la calidad de una bota de las que aquí solemos calzar, pues si, que el presupuesto a veces es el que es también.

    Un saludo.



    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Nunca sugerí algo como unas botas de Carmina en cordovan, no hay necesidad de ir a los extremos.

    Mi recomendación fue, y es, que es preferible ahorrar para adquirir unas Tallsem, Berwick o cualquier otra marca que ofrezca una mejor relación calidad/precio si no se tiene el dinero suficiente (lo que entiendo perfectamente), a comprar calzado en tiendas como Mango o Zara que no garantizan una mínima calidad: para mi, eso es desperdiciar esos pocos recursos.

    Creo que es un mejor consejo decirle al compañero que pregunta lo que ya ha sido la experiencia propia con calzado de ese precio, aunque es claro que cada uno decide cómo y dónde gastar - o malgastar - su dinero.

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Hola! A ver, son mis primeras botas, como bien ha dicho un compañero arriba tengo que ver si me gusta como me quedan, como combina con mi vestuario etc. Ahora mismo no tengo pensado gastarme 200-300€ en unas botas por muy buenas que sean cómo entenderéis.
    Obviamente se que por 60-100€ no voy a encontrar unas botas de buena calidad, solo pedía que me recomendaran unas botas que no estuvieran mal de calidad para ese rango de precio.
    No pretendía ofender a nadie.

    Saludos
    Nadie se ha ofendido, al contrario, creo que el propósito de todos ha sido ofrecerte opciones y darte las mejores recomendaciones: el que al final decide, eres tu.

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,831
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que es un mejor consejo decirle al compañero que pregunta lo que ya ha sido la experiencia propia con calzado de ese precio, aunque es claro que cada uno decide cómo y dónde gastar - o malgastar - su dinero.
    Bueno. Ya ha habido otro compañero que ha comentado antes que tú su experiencia propia con uno de los modelos propuestos y dice que están muy bien después de dos años de uso...

    Total que tampoco es cuestión de discutir. Sólo que ha quedado un poco áspero tu comentario (que no hay duda que lo has hecho con la mejor intención, por supuesto).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    ¿Y algo de Massimo Dutti?
    Entre 40 y 70 € hay cosas interesantes. Otra cosa es que haya de tu talla, pero por probar... creo que no están mal.
    Por ejemplo:



    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #26
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Mi consejo, sin animo de crear polémica, es que ya que no queda tanto invierno, si puedes pasar lo que queda sin botas y ver lo que sale de ofertas en verano de algo de mayor calidad lo dejes pasar de momento y te lo pienses con calma.

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Mi consejo, sin animo de crear polémica, es que ya que no queda tanto invierno, si puedes pasar lo que queda sin botas y ver lo que sale de ofertas en verano de algo de mayor calidad lo dejes pasar de momento y te lo pienses con calma.
    Estoy de acuerdo con este comentario y los que van en la línea....unas botas con un presupuesto tan ajustado es complicado. Quizás merezca la pena tener un poco de paciencia, estirar un poco y coger unas que te van a dar seguro más satisfacciones.
    No hablamos de gastarte 500/700 €, pero si esperas un poco , sin estrés, y decides subir presupuesto, en el rango de 150/200 € tendrás botas bonitas y para mucho tiempo.

    En mi caso, de las que has puesto, no te puedo aconsejar.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 22
    Mensajes
    52
    A ver, económicamente si que me los puedo permitir, ese no es el problema.
    Que opciones hay entorno a los 150€?
    Al final poco a poco vamos subiendo jajajaj
    Aunque esperar tampoco me importa, la cosa es que hace poco me he comprado un abrigo de lana largo y quería unas botas para combinarlo.

  9. #29
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    266
    Si solo quieres probar a ver si te ves con ellas y les das uso, no veo mal gastar tan poco pero con algo que por color y forma sea más versátil que lo que proponías en primera instancia. Las recomendaciones que pusieron por aquí me parecen bien.
    Saludos!

  10. #30
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,506
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    A ver, económicamente si que me los puedo permitir, ese no es el problema.
    Que opciones hay entorno a los 150€?
    Al final poco a poco vamos subiendo jajajaj
    Aunque esperar tampoco me importa, la cosa es que hace poco me he comprado un abrigo de lana largo y quería unas botas para combinarlo.
    Pues yo diría que tienes dos opciones dentro de tu presupuesto:

    1. Suela pegada: lo que ya has visto y un montón más en cualquier outlet internetero.
    2. Cosido Blake: certeza de buena relación calidad/precio, Tallsem. Nunca hace rebajas.

    Fuera de tu presupuesto (250€): entrada a construcción Goodyear, Meermin y Berwick.

    1. Meermin, rara vez hace rebajas, posibilidad de encontrar algo que te guste y sea de tu talla, poca.
    2. Berwick, posibilidad de encontrar algo que te guste y sea de tu talla, no mucha. Igual encuentras mañana dos pares que te cuadren como en dos años no encuentras uno que lo haga.

    Suerte con la búsqueda.

    P.D.: Se me olvidaba, echar un vistazo a los Wallapop, Vinted etc... puedes encontrar algún par nuevo con una rebaja interesante
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •