Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066

    Busco Redactores

    Estimados caballeros,

    En los proyectos que estoy desarrollando voy a potenciar el contenido editorial. Y he pensado que podría ser una buena idea publicar esta oferta en el foro. Que aunque no participo mucho últimamente, le tengo especial cariño a este foro y aquí aprendí muchísimo a lo largo de los años.

    Busco redactores para la creación de contenido abarcando todo lo relacionado con el vestir (prendas icónicas, tejidos, proporciones, criticas de marcas...) el contenido podrá ser tanto de libre elección del redactor (Mientras el tema pueda ser de interés) como también bajo demanda para temas específicos.

    No es necesario tener experiencia ni grandes conocimientos sobre la materia, pero sí dotes para escribir y la capacidad de investigar los temas a tratar y recopilar fotos(si es necesario) para ilustrar los temas a tratar.

    Un estilo de escritura con cierto toque critico o sarcástico sería lo ideal.

    El pago será por articulo, a medida que crezca el proyecto se pueden estudiar otras opciones.



    No dudéis en escribirme para preguntar cualquier duda o incluso para recomendar a alguien o cualquier idea es bienvenida.

    Muchas gracias caballeros.

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Estimados caballeros,

    En los proyectos que estoy desarrollando voy a potenciar el contenido editorial. Y he pensado que podría ser una buena idea publicar esta oferta en el foro. Que aunque no participo mucho últimamente, le tengo especial cariño a este foro y aquí aprendí muchísimo a lo largo de los años.

    Busco redactores para la creación de contenido abarcando todo lo relacionado con el vestir (prendas icónicas, tejidos, proporciones, criticas de marcas...) el contenido podrá ser tanto de libre elección del redactor (Mientras el tema pueda ser de interés) como también bajo demanda para temas específicos.

    No es necesario tener experiencia ni grandes conocimientos sobre la materia, pero sí dotes para escribir y la capacidad de investigar los temas a tratar y recopilar fotos(si es necesario) para ilustrar los temas a tratar.

    Un estilo de escritura con cierto toque critico o sarcástico sería lo ideal.

    El pago será por articulo, a medida que crezca el proyecto se pueden estudiar otras opciones.



    No dudéis en escribirme para preguntar cualquier duda o incluso para recomendar a alguien o cualquier idea es bienvenida.

    Muchas gracias caballeros.

    Saludos
    Al final encontraste a la persona que buscabas? Antes de yo entrar en el foro, hace ya millones de años, había un forero que se llamaba Salvador que se fue del grupo por no sé qué rifi rafe con otros miembros.

    Sin saber que era el chico del follón, comencé a seguirlo en redes porque realmente tiene contenido muy interesante y fotos preciosas.

    No sé si alguien del grupo nos puede aportar luz sobre lo que sucedió, pero si te interesa te puedo poner en contacto con él porque sé que es redactor de contenidos respecto a moda clásica.

    Abrazo.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Creo recordar que la peli fue al revés. Salvador participaba (o era suyo, no lo sé) en Sinabrochar.com y a raíz de esas disputas se creó este foro y la mayoría de los usuarios no afines acabaron aquí. Juraría que nunca llegó a participar en RdC.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Creo recordar que la peli fue al revés. Salvador participaba (o era suyo, no lo sé) en Sinabrochar.com y a raíz de esas disputas se creó este foro y la mayoría de los usuarios no afines acabaron aquí. Juraría que nunca llegó a participar en RdC.
    Correcto. Salvador era el creador de Sin Abrochar, hubo discusión y se creó por ese motivo este foro, al que nos vinimos gran parte de los usuarios que antes estaban en ese. Obviamente nunca se registro aquí.

    Saludos, caballeros.

  5. #5
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Correcto. Salvador era el creador de Sin Abrochar, hubo discusión y se creó por ese motivo este foro, al que nos vinimos gran parte de los usuarios que antes estaban en ese. Obviamente nunca se registro aquí.

    Saludos, caballeros.
    Es un personaje especial, le gusta mucho su trabajo, pero en mi opinión, es incapaz de centrarse en nada, crea una marca, se aburre y la deja, un foro que no estaba mal, y la lía……


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Creo recordar que la peli fue al revés. Salvador participaba (o era suyo, no lo sé) en Sinabrochar.com y a raíz de esas disputas se creó este foro y la mayoría de los usuarios no afines acabaron aquí. Juraría que nunca llegó a participar en RdC.
    Ahhhhh sí, ya no recordaba bien la historia.

    Bueno, yo lei alguna cosa suya sobre trajes a medida y me pareció interesante.

    Lo que no soy capaz de imaginar es cómo un foro de este tipo puede llevar a una discusión de tal dimensión hahahaha si no existe tema más neutro en la vida!


    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Ahhhhh sí, ya no recordaba bien la historia.

    Bueno, yo lei alguna cosa suya sobre trajes a medida y me pareció interesante.

    Lo que no soy capaz de imaginar es cómo un foro de este tipo puede llevar a una discusión de tal dimensión hahahaha si no existe tema más neutro en la vida!


    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Que equivocada estás!!!! Tocapelotas, hay en todas partes, te aseguro, que incluso en el foro más aburrido, siempre hay alguien buscando polémicas!!!!
    Seguro que incluso en foros de sellos, hay peleas, eso si, tenemos la posibilidad de ignorar usuarios!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Que equivocada estás!!!! Tocapelotas, hay en todas partes, te aseguro, que incluso en el foro más aburrido, siempre hay alguien buscando polémicas!!!!
    Seguro que incluso en foros de sellos, hay peleas, eso si, tenemos la posibilidad de ignorar usuarios!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno pues si alguno sale aquí de su escondrijo, nos reiremos con él (o de él) un rato salseo!!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Buenos días. Lo de las disputas en los foros es el pan nuestro de cada día. Entras a un foro de alta fidelidad y están los de la pastilla azul y los de la roja. Entras a otro de salud y estilo de vida y están los veganos, los paleo, los keto.... Absurdas guerras tribales por todas partes por los temas más variopintos. En fin.....la naturaleza humana.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenos días. Lo de las disputas en los foros es el pan nuestro de cada día. Entras a un foro de alta fidelidad y están los de la pastilla azul y los de la roja. Entras a otro de salud y estilo de vida y están los veganos, los paleo, los keto.... Absurdas guerras tribales por todas partes por los temas más variopintos. En fin.....la naturaleza humana.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Lógicamente tiene que haber peleas!!! Pastilla roja!!!! A quien se le ocurre, donde esté la azul……


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •