Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    De casualidad, me he topado con esta web. Parece fiable. ¿Os suena?
    https://en.cappellettoshop.com/produ...SABEgJZgfD_BwE

  2. #12
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    De casualidad, me he topado con esta web. Parece fiable. ¿Os suena?
    https://en.cappellettoshop.com/produ...SABEgJZgfD_BwE
    Como ya te han comentado, Berwick tiene una gran calidad en sus zapatos pero el problemas de las tallas es a tener en cuenta, yo es la marca que mas tengo y te puedo decir que tengo botas del 5, dos zapatos del 5,5 y otros zapatos del 6... no es broma. Todos me quedan igual de bien, y son muy muy cómodos, estoy tremendamente satisfecho con la calidad... pero jamás me compraría unos por la web sin habérmelos probado antes o sin que me dieran una garantía de cambio total y gratuita.
    Cuidado con las ofertas en webs de ropa generica y asegurate antes de como puedes descambiar el producto, solo por si acaso...

  3. #13
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Me he liado la manta a la cabeza y las he comprado en la tienda italiana. El envío son 20€ y me tengo que hacer cargo del coste de la devolución, si fuera el caso.
    Usando la información facilitada por Mercurio he cogido el 9, que es mi número más habitual en casi todas las marcas.
    Deseadme suerte jejeje.

  4. #14
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Pues en mi opinión es una decisión muy arriesgada. Si vives en Madrid o cerca yo hubiera ido a la tienda de Berwick de la calle Hermosilla. Además, las botas de la tienda italiana tienen una suela poco habitual o diferente a las actuales de Berwick. Ya nos contarás.



    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Me he liado la manta a la cabeza y las he comprado en la tienda italiana. El envío son 20€ y me tengo que hacer cargo del coste de la devolución, si fuera el caso.
    Usando la información facilitada por Mercurio he cogido el 9, que es mi número más habitual en casi todas las marcas.
    Deseadme suerte jejeje.
    ¡Suerte!

    Si la horma con que fueron construidas tus botas es la misma que la que vende AFPOS, su guía de tallas me ha funcionado. Sin embargo, ese modelo de bota existe con base en distintas hormas, en donde el tallaje puede variar.

    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Pues en mi opinión es una decisión muy arriesgada. Si vives en Madrid o cerca yo hubiera ido a la tienda de Berwick de la calle Hermosilla. Además, las botas de la tienda italiana tienen una suela poco habitual o diferente a las actuales de Berwick. Ya nos contarás.
    Ese tipo de suela es similar a las Ridgeway que en mi opinión tiene mejor adherencia que las de botones, como las Dainite.

  6. #16
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Pues mi gozo en un pozo. Acabo de recibir un email diciendo que el modelo no se encuentra disponible y que se ha tratado de un fallo informático.
    Sin embargo entro en su web y sigue figurando y se puede volver a comprar. No se, me huele raro.
    Sigo entonces a ver cuáles caen.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Pues mi gozo en un pozo. Acabo de recibir un email diciendo que el modelo no se encuentra disponible y que se ha tratado de un fallo informático.
    Sin embargo entro en su web y sigue figurando y se puede volver a comprar. No se, me huele raro.
    Sigo entonces a ver cuáles caen.
    Quizás tienes suerte, al no tener certeza de la horma utilizada en las botas de la tienda italiana, lo que puede afectar la talla escogida. Ante este tipo de situaciones, prefiero no insistir y seguir buscando.

  8. #18
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Buenas tardes,

    Aquí sigo a vueltas con el tema de la bota...

    ¿Sabéis si existe mucha diferencia entre la calidad de Berwick o Crownhill y la que puede ofrecer Bexley? He visto un modelo suyo que me podría encajar. Ya sé que son cosido blake pero desconozco si la diferencia de calidades es como para pagar un 50% más en las otras marcas.
    Gracias.

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Aquí sigo a vueltas con el tema de la bota...

    ¿Sabéis si existe mucha diferencia entre la calidad de Berwick o Crownhill y la que puede ofrecer Bexley? He visto un modelo suyo que me podría encajar. Ya sé que son cosido blake pero desconozco si la diferencia de calidades es como para pagar un 50% más en las otras marcas.
    Gracias.
    Bexley en cuanto a calzado (y en general), es de calidad muy justita. Dejémosla para los pernitos.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Aquí sigo a vueltas con el tema de la bota...

    ¿Sabéis si existe mucha diferencia entre la calidad de Berwick o Crownhill y la que puede ofrecer Bexley? He visto un modelo suyo que me podría encajar. Ya sé que son cosido blake pero desconozco si la diferencia de calidades es como para pagar un 50% más en las otras marcas.
    Gracias.
    Hola, echando un vistazo por la web del corte inglés he visto éstas, muy parecidas a las primeras que pusiste al comienzo del hilo.
    La marca es de sobra conocida, aunque aquí te recomendarán que "zapatero a tus zapatos" y que mejor una marca genuina de calzado, por el precio que tienen ahora y toda en piel puede ser una buena compra inicial. A mi me parecen muy bonitas.
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •