Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Pues es cierto que son muy bonitas y que encajan con lo que estoy buscando. Gracias por la info. Hay que valorar si RCP merecen la pena o es mejor irse a por unas Goodyear. En ese rango de precios están Tallsem, lo que pasa que no me gusta del todo ninguno de los modelos y hacérmelas a la carta implicaría que, por tiempos, poco me las había a poner ya este año.

  2. #22
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Pues yo no me lo pensaba mucho, las puedes comprar en la web, en 2-3 días las tienes y si no te cuadra las puedes devolver en tienda sin problema

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Yo me quedaría con Berwick.

  4. #24
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Pues os cuento... Finalmente me he comprado las Scalpers en oferta. Se que no tienen una calidad envidiable y que probablemente no duren años. Voy a ver qué tal son cuando me lleguen y, a las malas, se devuelven y ya voy a por las Berwick o Crownhill. En el peor de los casos que me las quede y me duren un par de años.

  5. #25
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Buenos días de sábado! Ayer me llegaron las botas. Para el ojo inexperto como el mío tienen buen aspecto, me quedan bien y era el modelo que andaba buscando así que me las quedaré.
    Subo fotos al foro de "qué hemos comprado en la nueva temporada" que tendrá más visibilidad que aquí.
    Gracias a todos los que me habéis echado un cable con vuestra sabiduría.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Experiencia con Crownhill:

    Antes de Navidad, compré unos doble hebilla en crownhill (la que está en lagasca o por ahí cerca). Como pasamos gran parte de la Navidad en Cancún donde hacía calor, los zapatos no salieron de su caja hasta finales de enero.

    Después de dos puestas (por cierto, muy dolorosas porque el zapato estaba muy duro) la piel que sujeta una de las hebillas se partió.

    Así que en febrero, dos meses después de haberlos comprado pero con la suela nueva, los llevamos a la tienda a que nos dieran solución y aquello fue un espectáculo, porque no tenían claro si me tenían que devolver el dinero, arreglarme el zapato o nada.

    Al final, los dejé allí y me dieron un papel cutre hecho a mano firmado y sellado diciendo que se quedaban los zapatos por tener éstos un defecto de fábrica, pero no me devolvieron el dinero.

    Después de unos cuantos mails y llamadas, ya conseguí que me devolvieran en cuenta el importe.

    Acto seguido me fui a meermin a comprar otros del mismo estilo. Sin problema.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •