Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Puede que aguanten muchos años estos zapatos que comentas, pero yo diría que esta marca no es propia del foro. En mi opinión estos zapatos son más de estilo juvenil o incluso de estilo "alternativo".

    Marcas de zapatos que se hablan en foro son: Tallsem, Meermin, Crownhill, Berwick, Magnanni, Carmina, Crockett and Jones, Paraboot, Trickers, Cheaney, etc.


    Saludos.
    .
    No creas. En el foro somos unos cuantos los que tenemos Martens.

  2. #12
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Buena tardes...
    En mi opinión son unas botas que aunque, con pinzas, se puede denominar clásico (las conozco más de 30 años) tienen un estilo muy concreto que no entra dentro de la moda clásica. En cuanto a calidad, depende del uso pero el tipo de suela tiende a pasarse (sí o sí) y las pieles son rectificadas. Aunque comprendo las dudas sobre el modelo, las plataformas las pueden ofrecer por menos de 150 euros... Vamos que tampoco son unos de 500.

    Haz caso a los entendidos, que doy fe saben muchísimo y busca alternativas con más calidad. Al fin y al cabo, ese tipo de botas son fácilmente observables en la población juvenil así que tampoco aportan nada de "peculiaridad" a nivel social.
    [Peculiaridad quiero decir: aporte de un plus, de algo que la gente no lleve... pero de una forma positiva, no excluyente. No sé si me explico]
    Que pasen una buena tarde.

  3. #13
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    546
    Evidentemente se puede hablar en el foro de cualquier tema y llevar esta marca quien lo desee.

    Yo simplemente asocio esta marca a la década de 1980, a mi adolescencia, cuando eran objeto de deseo y llevaban estas botas tribus seguidoras de la música punk, ska, rock, etc. Al igual que los zapatos creepers los llevaban los rockers. Hoy en día veo estos zapatos y botas en adolescentes de estilo alternativo, sobre todo chicas. Pero como he dicho anteriormente cualquiera es libre de comprar esta marca o cualquier otra.



    Saludos.
    .

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buena tardes...
    En mi opinión son unas botas que aunque, con pinzas, se puede denominar clásico (las conozco más de 30 años) tienen un estilo muy concreto que no entra dentro de la moda clásica.
    El foro dejó de ser exclusivamente de moda “clásica”, en sentido estricto, hace ya un tiempo. Pienso que dar cabida a otras tendencias ha sido positivo para no limitar la posible audiencia, que hoy vive y viste de formas muy diversas. El “workwear” es un ejemplo, aunque sigue ciertos cánones que acabarán siendo “clásicos”.

  5. #15
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Evidentemente se puede hablar en el foro de cualquier tema y llevar esta marca quien lo desee.

    Yo simplemente asocio esta marca a la década de 1980, a mi adolescencia, cuando eran objeto de deseo y llevaban estas botas tribus seguidoras de la música punk, ska, rock, etc. Al igual que los zapatos creepers los llevaban los rockers. Hoy en día veo estos zapatos y botas en adolescentes de estilo alternativo, sobre todo chicas. Pero como he dicho anteriormente cualquiera es libre de comprar esta marca o cualquier otra.



    Saludos.
    .
    Buenas tardes Dorian... Yo levaba las snipe con bola de acero (9.999 ptas) no digo yo como acabaron de pegar patadas a botellines.... madre mía que atontao que estaba. Puedo recordar hasta el año... el año no lo tengo claro pero fue 1990 hasta 1992 (seguro).

    Que pasen buena noche.

  6. #16
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,807
    En esos años yo solo calzaba creepers y Martens. Los primeros los compré en Carnaby St en 1983

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Dr Martens fue una marca reputada, cuando su producción se llevaba a cabo en el UK, después de su "quiebra", hoy son hechas en Asia y viven de su fama, puesto que ya no son lo que eran antes: pieles rectificadas de baja calidad, en fin. Desde mi punto de vista, hoy son "puro marketing", como señalas.

    En el mismo estilo, puesto que eran sus fabricantes originales, te sugiero mirar las Solovair (aunque no tienen la tradicional costura amarilla). Son tal vez un poco mas costosas pero mejor calidad.

    https://row.nps-solovair.com/?countrycode=CO

    (Los reviews de Rose Anvil son una muy buena fuente de aprendizaje en el mundo de la construcción y durabilidad calzado, que recomiendo.)



    Mercurio, aprovechando el tema y la información que has dado, quería acudir a tu sabiduría.
    He estado ojeando el canal de Rose Anvil y no he encontrado nada al respecto por eso pregunto.
    Algun lugar dónde pueda leer o ver un buen analisis de las botas que hace a día de hoy la marca española Panama Jack.
    Gracias por adelantado y un saludo

  8. #18
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Mercurio, aprovechando el tema y la información que has dado, quería acudir a tu sabiduría.
    He estado ojeando el canal de Rose Anvil y no he encontrado nada al respecto por eso pregunto.
    Algun lugar dónde pueda leer o ver un buen analisis de las botas que hace a día de hoy la marca española Panama Jack.
    Gracias por adelantado y un saludo
    Solo puedo decir que tengo un par de panama jack goretex de hace 8 años con un uso muy muy intenso y un par de botas vintage bowling de la misma marca y los dos pares siguen coml recien comprados.

    En mi opinion una marca española con calidad de 10 pero aspecto rustico a mas no poder, lo cual me encanta.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Solo puedo decir que tengo un par de panama jack goretex de hace 8 años con un uso muy muy intenso y un par de botas vintage bowling de la misma marca y los dos pares siguen coml recien comprados.

    En mi opinion una marca española con calidad de 10 pero aspecto rustico a mas no poder, lo cual me encanta.
    Esa era la idea que he tenido siempre sobre la marca de Panama Jack.
    Pero al igual que se ha desarrollado en el hilo con la marca Dr Martens quizá la calidad actual de Panama Jack dista mucho de la de antaño, de ahí mi pregunta a ver si había alguien que haya puesto a prueba la calidad de las botas actuales de esta marca española

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Mercurio, aprovechando el tema y la información que has dado, quería acudir a tu sabiduría.
    He estado ojeando el canal de Rose Anvil y no he encontrado nada al respecto por eso pregunto.
    Algun lugar dónde pueda leer o ver un buen analisis de las botas que hace a día de hoy la marca española Panama Jack.
    Gracias por adelantado y un saludo
    Alguna vez le escribí a Rose Anvil para sugerirle que hiciera algunos reviews del calzado europeo, de diversos orígenes y rango de precios. Quedaron en considerarlo, sin embargo entiendo que su mayor audiencia - y mercado - son los Estados Unidos, razón por la que prácticamente todas sus publicaciones tienen que ver con lo que mayormente se consume en esa área geográfica, aunque evidentemente tanto las Dr. Marten y las Solovair son una excepción.

    Sin embargo, encontré algún review, aunque no conozco a sus autores:

    https://expertworldtravel.com/panama...vs-timberland/

    En Reddit y en You Tube existen varios hilos de sus usuarios, no es sino que los busques. Hay de todo, tienen admiradores y detractores, te toca a ti evaluar la objetividad de sus comentarios.

    https://www.reddit.com/r/BuyItForLif...ard_theyre_up/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •