Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 250 de 250
    Habitual

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Por cierto, que se me pasó preguntarte el otro día... ¿Desde dónde envía esta gente? ¿Aduanas o algo...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto, que se me pasó preguntarte el otro día... ¿Desde dónde envía esta gente? ¿Aduanas o algo...?
    Tienen tienda europea. Yo, cuando he comprado, no he pagado aduanas y demás.

Habitual Avatar de Lando
    Este abrigo o chaqueton tienen un aspecto cojonudo

"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Vayase
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tienen tienda europea. Yo, cuando he comprado, no he pagado aduanas y demás.
    Hay varias cosas que me gustan mucho.

Teniendo en cuenta que tienes prendas de esta marca, y al ser americana, cómo talla?

Gracias

Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de DayDream
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    agradecería experiencias de compañeros que hayan comprado. A priori me gustan bastantes cosas....

Registrado Avatar de Claymore
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Filson ha sacado un par de colores nuevos en su icónica chaqueta encerada. La verde me parece muy apetecible.
    Hola a todos, hace tiempo que no escribo, he seguido este hilo ya que me gustaba mucho este tipo de cazadoras pero no me había animado a comprar ninguna por el miedo a equivocarme con la talla.
    Finalmente me encontré con este modelo de Aliexpress:

Se parece bastante al modelo original de Filson, así que finalmente me animé a probar suerte según la tabla de medidas.
    Ayer me llegó a casa y nada más desembalarla pude comprobar que no es tan acartonada como el modelo de Aliexpress de este hilo, es más no se "tiene en pié" como bien habéis mostrado en fotos. El encerado se siente suave y nada más sacarla del paquete no se notan los pliegues.
    De talla perfecta, tanto de largo de mangas como de pecho y longitud total, para mi ha sido un acierto 100%.
    En las fotos del anuncio se ve más anaranjada de lo que en realidad es, para mi mejor el color final. La he estrenado hoy que teníamos lluvia no muy intensa pero lo bastante para empapar cualquier otra prenda, me ha aislado perfectamente y a los pocos minutos de haber entrado en un bar la cazadora ya estaba seca.
    Por cierto no me di cuenta en el anuncio pero la cazadora viene con forro, uno sencillo pero se agradece.

Dejo a continuación enlace a la tienda donde la compré:

Cazadora encerada

Desde luego he quedado muy complacido con la compra, si aparece en algún otro color la pillo sin dudar, en cuanto pueda subiré fotos propias.

Saludosss

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Hola a todos, hace tiempo que no escribo, he seguido este hilo ya que me gustaba mucho este tipo de cazadoras pero no me había animado a comprar ninguna por el miedo a equivocarme con la talla.
    Finalmente me encontré con este modelo de Aliexpress:

Se parece bastante al modelo original de Filson, así que finalmente me animé a probar suerte según la tabla de medidas.
    Ayer me llegó a casa y nada más desembalarla pude comprobar que no es tan acartonada como el modelo de Aliexpress de este hilo, es más no se "tiene en pié" como bien habéis mostrado en fotos. El encerado se siente suave y nada más sacarla del paquete no se notan los pliegues.
    De talla perfecta, tanto de largo de mangas como de pecho y longitud total, para mi ha sido un acierto 100%.
    En las fotos del anuncio se ve más anaranjada de lo que en realidad es, para mi mejor el color final. La he estrenado hoy que teníamos lluvia no muy intensa pero lo bastante para empapar cualquier otra prenda, me ha aislado perfectamente y a los pocos minutos de haber entrado en un bar la cazadora ya estaba seca.
    Por cierto no me di cuenta en el anuncio pero la cazadora viene con forro, uno sencillo pero se agradece.

Dejo a continuación enlace a la tienda donde la compré:

Cazadora encerada

Desde luego he quedado muy complacido con la compra, si aparece en algún otro color la pillo sin dudar, en cuanto pueda subiré fotos propias.

Saludosss
    He visto hace unos días tu mensaje, y creo que me voy a animar con tu recomendación. ¿Sigues contento con ella? ¿Cómo va en tema de tallas?

Registrado Avatar de Claymore
    Hola Findol, pues sigo contento con la cazadora (aunque ahora no es tiempo de llevarla) incluso he comprado otra en color negro cuando la vi ofertada.
    Me queda pendiente hacer fotos y contaros en detalle mi opinión.

En cuanto a talla, en ambas pedí la L y acerté de lleno, las puedo llevar solo con camiseta, pero tiene suficiente holgura para ponerme un jersey fino y abrocharla normal. Y de largo de mangas perfecta.

La color anaranjada ha sufrido más trote de lluvia y caminatas por montaña, y sigue perfecta, la compré para eso pero también la he llevado por ciudad.

Espero que te sirvan mis palabras si tenías alguna duda.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Hola Findol, pues sigo contento con la cazadora (aunque ahora no es tiempo de llevarla) incluso he comprado otra en color negro cuando la vi ofertada.
    Me queda pendiente hacer fotos y contaros en detalle mi opinión.

En cuanto a talla, en ambas pedí la L y acerté de lleno, las puedo llevar solo con camiseta, pero tiene suficiente holgura para ponerme un jersey fino y abrocharla normal. Y de largo de mangas perfecta.

La color anaranjada ha sufrido más trote de lluvia y caminatas por montaña, y sigue perfecta, la compré para eso pero también la he llevado por ciudad.

Espero que te sirvan mis palabras si tenías alguna duda.
    Esta muy chula esa encerada. Dices que talla TTS? Para 1,80cm 74KG y 108/9 de pecho dirias que una M va bien?

Gracias
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."