Hola a todos, hace tiempo que no escribo, he seguido este hilo ya que me gustaba mucho este tipo de cazadoras pero no me había animado a comprar ninguna por el miedo a equivocarme con la talla.
Finalmente me encontré con este modelo de Aliexpress:

Se parece bastante al modelo original de Filson, así que finalmente me animé a probar suerte según la tabla de medidas.
Ayer me llegó a casa y nada más desembalarla pude comprobar que no es tan acartonada como el modelo de Aliexpress de este hilo, es más no se "tiene en pié" como bien habéis mostrado en fotos. El encerado se siente suave y nada más sacarla del paquete no se notan los pliegues.
De talla perfecta, tanto de largo de mangas como de pecho y longitud total, para mi ha sido un acierto 100%.
En las fotos del anuncio se ve más anaranjada de lo que en realidad es, para mi mejor el color final. La he estrenado hoy que teníamos lluvia no muy intensa pero lo bastante para empapar cualquier otra prenda, me ha aislado perfectamente y a los pocos minutos de haber entrado en un bar la cazadora ya estaba seca.
Por cierto no me di cuenta en el anuncio pero la cazadora viene con forro, uno sencillo pero se agradece.
Dejo a continuación enlace a la tienda donde la compré:
Cazadora encerada
Desde luego he quedado muy complacido con la compra, si aparece en algún otro color la pillo sin dudar, en cuanto pueda subiré fotos propias.
Saludosss