Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 240
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Luego la mia seria M/L...

    Es tentadora por probar el estilo.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creo que en tu caso L o XL.
    Si te decides y la compras, ya nos comentarás como te queda la talla que escojas, para seguir tus pasos y no equivocarme.

  2. #22
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    500
    Huy! Qué déjà vu más raro me ha hecho Tapatalk!

  3. #23
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,343
    Yo creo que sería una XL, pero dejo que Lando compre primero y si pilla la L la mía sería la XL.

  4. #24
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,343
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Tienes la short liner cruiser de Filson que puedes encontrar en su web, si te registras te mandan un cupón del 10%.

    En el foro hay algún compañero que la tiene y la ha posteado en alguna ocasión :

    ¿Cómo talla?
    Porque si bien en la web oficial esta agotada, la he visto en otros sitios pero talla M y no L, pero puede ser que porque sea marca americana talle grande. No lo se.

  5. #25
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Cómo talla?
    Porque si bien en la web oficial esta agotada, la he visto en otros sitios pero talla M y no L, pero puede ser que porque sea marca americana talle grande. No lo se.
    Filson en general suele tallar generoso pero en este modelo parece que es al contrario:

    “Fit: Cut trim for wearing over a shirt. If layering, consider sizing up.”

    Saludos

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    En mi experiencia con filson diria que talla pelin, pero no mucho, generoso. En baracuta tengo la 38 y en esta filson llevo la xs para uso ajustado y la s para llevar sudadera debajo. En RGT uso la S y esta a medio camino de ambas en ajuste.

    En términos de material la filson es más recia (14oz), parece un chaleco antibalas, la RGT, es de 10 oz, (la tengo sin forro).

    Algunas fotos (malas como es costumbre).

    La filson tan es XS, la negra S, y la RGT S.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,343
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Filson en general suele tallar generoso pero en este modelo parece que es al contrario:

    “Fit: Cut trim for wearing over a shirt. If layering, consider sizing up.”

    Saludos
    Bueno yo entiendo que ahí no dice que talle pequeño sino que si quieres poner capas en vez de una camiseta consideres subir una talla. Creo que es una chaqueta de entretiempo para llevar con una camiseta o una camisa, no con un jersey. Aunque viendo características podría usarse a partir de cinco grados por lo que se puede usar para el frío.

  8. #28
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    En mi experiencia con filson diria que talla pelin, pero no mucho, generoso. En baracuta tengo la 38 y en esta filson llevo la xs para uso ajustado y la s para llevar sudadera debajo. En RGT uso la S y esta a medio camino de ambas en ajuste.

    En términos de material la filson es más recia (14oz), parece un chaleco antibalas, la RGT, es de 10 oz, (la tengo sin forro).

    Algunas fotos (malas como es costumbre).

    La filson tan es XS, la negra S, y la RGT S.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Bonita colección! Yo tengo la tan en S. No talla tan grande como la mackinaw.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si te decides y la compras, ya nos comentarás como te queda la talla que escojas, para seguir tus pasos y no equivocarme.
    Consultado el vendedor, me ha recomendado XXL, para 180 cm, 77 kg y 102 cm contorno pecho.

    Saludos
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  10. #30
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Consultado el vendedor, me ha recomendado XXL, para 180 cm, 77 kg y 102 cm contorno pecho.

    Saludos
    Sí que tallan pequeño, sí. Con esas medidas lo normal es una L ( o hasta M en marcas con tallaje amplio).

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •