Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Buenas tardes, Tmuriel.

    Leyéndote no veo que tengamos diferentes conceptos de foro pero sí de lo que se puede entender por "información". En abstracto el hilo de chollos lo es, pero en concreto no es un aspecto que tenga mucho que ver con las razones por las que se creó RdC, que lógicamente serían tener un lugar de reunión y debate entre caballeros a los que les gustaba la moda clásica masculina. Como cuajó, el foro fue ampliando sus hilos y un día a alguien se le ocurrió que sería una buena idea compartir buenas ofertas. Y aquí es en donde discrepo contigo, si este hilo no existiera RdC sería lo mismo, porque la de los chollos es "información" sobre ventas, no sobre el motivo por el que todos nos reunimos aquí y decidimos registrarnos. Como añadido que da juego está bien, tan bien como el apartado de las pelis o el de la música, pero sólo eso. Negar a alguien el derecho a informarse de cómo debe vestir en un evento formal sería contradictorio con el espíritu del foro pero restringirle el acceso a "encerada a 125 euros" no es algo fundamental ni supone ningún tipo de aprendizaje para nadie.

    Sé muy bien de qué me hablas cuando comentas lo de los tutoriales (te voy a dar un poco la vara con la explicación pero allá voy):
    Mi experiencia en los foros de Rover español y británico fue similar a la tuya. Como no tengo ni papa de mecánica ni de nada técnico de los coches, me dediqué a ayudar con lo que manejaba, Photoshop, porque Rover se fue a hacer puñetas en 2005, motivo por el cual a efectos de actualizaciones del GPS, hizo que algunos compráramos los entonces módulos encastrables compatibles chinos 2-Din nuevos y quitáramos el aparato de audio-GPS original. Hice un tutorial de instalación con fotos y más adelante incorporé interfaces personalizadas para las pantallas. La locura fue que había distintos modelos de interiores en madera-cuero-tapicería y que los cuentakilómetros estaban en kms y millas, o sea, lo que primero fue un capricho entretenido se tornó en meses de trabajo. Subí los "skins" a Megaupload y lo cierto es que en unos meses coincidió que lo cerraron. Hasta ese momento había unas 1500 descargas. Desde el foro británico hubo quien me sugirió cobrar al menos una libra por descarga, pero yo también opté, como tú, por no cobrar nada, nadie me obligó a hacer el trabajo así que no pensaba cobrarlo.
    Para que te hagas una idea, que el cuentakilómetros arrancara a la par que el coche y fuera subiendo tuve que hacer 130 "fotogramas" fijos (como un peli, vaya) de cada modelo de interfaz, y otros tantos para la brújula. Luego ya adaptar eso al programa original, que la subida de la aguja se adaptara a la velocidad real del coche que venía dada por el GPS, etc... supuso tantas alegrías como amarguras, aunque las muestras de agradecimiento fueron tantas que me reconfortaron ampliamente. Y hasta aquí el tocho.

    A veces uno decide lo que sea y le satisface completamente, y otras sólo a medias, como es el caso. Como yo no considero que el hilo de chollos sea en absoluto fundamental para el discurrir del foro y que las opiniones sobre las aportaciones particulares pueden diferir, vuelvo a sostener que lo mejor para que todos se queden a gusto, los que comparten la idea de un foro más a tu manera y los que pensamos lo contrario, que se habiliten las dos opciones y cada uno elija cuál utilizar.

    Un placer discrepar contigo.

    Y dicho esto, pasad un buen fin de semana. En una hora me desconecto y me voy a seguir con "El encargado". Nos vemos el lunes.

    Saludos.
    La verdad, es que es un placer poder ser partícipe, en mi caso en poca medida, de un foro con caballeros tan señores como vosotros.
    La mayor parte de los foreros más asiduos siempre sois muy solícitos, generosos y educados, en definitiva, caballeros.

    Un saludo y buen fin de semana a todos.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  2. #32
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    sin tapatalk queda muy tocado habrá que esperar , a mi me parece .
    Agradecerle a Lando de los chollos posteados de alguno me he aprovechado (y siempre lo he mencionado como debe ser), como aquel plumas de Geospirit de Yoox, que compramos muchos, poleras Fifty, etc.
    últimamente aunque no recuerdo quien levanto la liebre el de amazon con el perfume de Tom Ford


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    últimamente aunque no recuerdo quien levanto la liebre el de amazon con el perfume de Tom Ford


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Este era yo, pero yo no comparto muchas ofertas, simplemente porque no todas las ofertas son grandes y a veces, cuando comparto podría ser una oferta de nicho y no siempre apreciado.


    Sólo una lluvia de ideas aquí, pero también podríamos tener un hilo separado para grandes ofertas generales, que podrían ser útiles (por ejemplo, electrónica, hogar, whisky...).
    Otra idea, pero también podríamos tener un hilo para las solicitudes de compra, no sé si hay otros compañeros como yo, que no puede ser molestado en poner artículos a la venta, pero respondería si alguien está buscando algo específico y tengo que y lo vendería.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •