Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Mensajes
    33

    Hackett Mocasines clásicos

    Buenas tardes,

    Buscando en el foro no encuentro si alguien ha comentado quien fabrica estos loafers de Hackett, en la tienda de Jorge Juan tampoco han sabido decirmelo pero ya no son Carmina puesto que son Made in England pero el zapato en si no me ha transmitido mucho teniendo en cuenta que son 370e y además no tienen medias tallas…

    https://www.hackett.com/es/mocasines...=999&cgid=SM17

    Algún experto me puede decir su opinión?
    Gracias
    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Alvaros Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Buscando en el foro no encuentro si alguien ha comentado quien fabrica estos loafers de Hackett, en la tienda de Jorge Juan tampoco han sabido decirmelo pero ya no son Carmina puesto que son Made in England pero el zapato en si no me ha transmitido mucho teniendo en cuenta que son 370e y además no tienen medias tallas…

    https://www.hackett.com/es/mocasines...=999&cgid=SM17

    Algún experto me puede decir su opinión?
    Gracias
    Saludos
    Hace ya muuuuucho que Hackett dejó de trabajar con casas zapateras serias, mejor otras opciones.
    En general hace ya tiempo que Hackett dejó de lado trabajar bien.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Mensajes
    33
    Pues esa es la sensación que tengo, con la encerada que tienen en rebajas con tejido de la British Millerain, la he tenido que dejar puesto que aun diciéndome que eran made in UK entera la etiqueta dice made in China…

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Alvaros Ver mensaje
    Pues esa es la sensación que tengo, con la encerada que tienen en rebajas con tejido de la British Millerain, la he tenido que dejar puesto que aun diciéndome que eran made in UK entera la etiqueta dice made in China…
    Hace ya mucho que no compro Hackett, lo último un par de chinos hará unos 5 años. Para mi es una marca ya totalmente prescindible. Y siempre es una pena estas cosas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #5
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Yo apostaría que no son de ninguna casa especializada y menos europea. Mi experiencia con la marca es que el diseño y el corte es muy ingles por lo que me encanta pero la calidad en cosa de 5-7 años a caído en picado, las camisas de 150€ tienen mucha menos calidad que las de Demin de ECI de 25€ en rebajas.
    Yo hace tiempo que penalizo mucho a las marcas que bajan la calidad y no los precios...

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Así es , los tiempos de esplendor de Hackett pasaron. Cada vez es más mass appealing pero sin la misma calidad claro...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    He buscado dónde encajaría mejor este mensaje y me he decidido por este hilo, por no ensuciar otros.
    He recibido, como supongo que muchos de vosotros, un correo comercial de Hackett donde anuncia la colaboración con Cheaney. Es algo que sabemos que ya pasó anteriormente, pero no abiertamente publicado, o al menos no me suena que así fuese.
    Años atrás era público que se sirvieron de Carmina y antes incluso de Crockett&Jones. Muchos nos hemos beneficiado de ese tándem gratamente.
    Bueno, solo era eso, saber que ha mejorado su calidad porque últimamente habían tirado de fabricantes menos selectos. En tema de precios no lo domino, pero por lo que he mirado me ha parecido que los precios son más altos que si compras a Cheaney directamente. Entiendo que eso ocurre a veces con las colaboraciones cuando son anunciadas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •