Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Tasa Amazon

  1. #11
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    737
    Buenas noches...
    Ya estamos exprimiendo a los de siempre... Hay que fastidiarse con la Agenda 2030... parece que la escribiera el mismo Marx. Este año creo también tocará pagar las viñetas...

  2. #12
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Seguro... Al final, para proteger al pequeño comercio, terminan por perjudicarlo. Los servicios de mensajería subirán los precios y eso me afectará en mis envíos...
    Siento que te afecte Mate...., esperemos que al final no fastidien lo que pretenden proteger .
    En que quedo el interes general que es lo que debe orientar al mundillo politiquil??.
    y ya puestos, para donde ira lo recaudado?


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Siento que te afecte Mate...., esperemos que al final no fastidien lo que pretenden proteger .
    En que quedo el interes general que es lo que debe orientar al mundillo politiquil??.
    y ya puestos, para donde ira lo recaudado?


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Barcelona estuvo hasta 2020 con superávit. Se dedicaron a invertir en "mejorar" la ciudad. Ahora llevamos dos ejercicios con déficit. Y Colau quiere seguir "mejorando" la ciudad...

  4. #14
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Vanguardia de Europa y pasmo de Occidente.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #15
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    737
    Buenos días Caballeros.

    Para más INRi ¿Qué les parece la prohibición de los coches de combustión en 2035? En serio, estos personajes que llaman políticos son conscientes de esa barbaridad... de las consecuencia de un mercado tan importante como la automoción. Ahora veremos lo que pasa, pero: La escasez de coches, la subida de precios... como siempre afectará a las rentas más justas, es decir, la medias.

    Que pasen un feliz domingo.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    ¿Habéis oído hablar de la ciudad de los 15 minutos?

    Pero no temáis. Es todo por nuestro bien...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    En contra de todas estas formas de perjudicar al final al consumidor que será el que lo pague.
    Pero tengo que decir que dos veces me he encontrado una furgoneta de Amazon (las eléctricas) en el vado de mis bloques y a pesar de decirle las dos veces al repartidor (después de esperarlo porque no podía entrar en mi garaje) hizo oídos sordos. Por no hablar cuando se ponen en doble fila,...
    Creo que se debería promocionar la entrega en puntos de entrega con vales de descuento por ejemplo. Así ganaríamos todos.
    Puse un vídeo parodia en el OT que al final sinceramente es mejor que lo dejen en un punto y luego lo recoges a que no estés en casa. Pero claro, también tengo que decir qeu al ir a recogerlo al punto de recogida a lo mejor eres tú mismo el que dejas el coche mal aparcado mientras te dan el paquete.

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En contra de todas estas formas de perjudicar al final al consumidor que será el que lo pague.
    Pero tengo que decir que dos veces me he encontrado una furgoneta de Amazon (las eléctricas) en el vado de mis bloques y a pesar de decirle las dos veces al repartidor (después de esperarlo porque no podía entrar en mi garaje) hizo oídos sordos. Por no hablar cuando se ponen en doble fila,...
    Creo que se debería promocionar la entrega en puntos de entrega con vales de descuento por ejemplo. Así ganaríamos todos.
    Puse un vídeo parodia en el OT que al final sinceramente es mejor que lo dejen en un punto y luego lo recoges a que no estés en casa. Pero claro, también tengo que decir qeu al ir a recogerlo al punto de recogida a lo mejor eres tú mismo el que dejas el coche mal aparcado mientras te dan el paquete.
    Yo siempre que está disponible la posibilidad elijo locker de Amazon. Los de gasolinera desierta de 24 horas son los mejores...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo siempre que está disponible la posibilidad elijo locker de Amazon. Los de gasolinera desierta de 24 horas son los mejores...

    Eso es. Gasolineras que además abren los domingos y a todas horas. Son la mejor opción porque además no tienes que poner el coche en doble fila para que te lo den.
    Pero para que la gente haga eso deberían ofrecer entrega gratis y que te valga dinero que lo envíen a casa (o descuentos por ejemplo).

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Eso es. Gasolineras que además abren los domingos y a todas horas. Son la mejor opción porque además no tienes que poner el coche en doble fila para que te lo den.
    Pero para que la gente haga eso deberían ofrecer entrega gratis y que te valga dinero que lo envíen a casa (o descuentos por ejemplo).
    Es que yo creo que de eso se trata, Toni. Con esas tasas se pretende que el producto puesto en casa sea más caro, lo que invite a solicitar el envío en centros de recogida.

    Mi experiencia con centros de recogida tipo locker ha sido, hasta la fecha, negativa. Al menos con Seur. Los que hay en mi zona están en parkings, y los repartidores no quieren estacionar, bajar con todos los paquetes al parking, etc. Los seis últimos paquetes que solicité que me entregaran en locker (seis, sí: soy así de masoca), en lugar de dejarlos en el locker los dejaron en un estanco que es también centro de recogida. Y lo hicieron sin avisarme. Me tuve que dedicar a ir por todos los centros de la zona buscándolos porque Seur era incapaz de decirme nada al respecto...
    Última edición por MATEMALE; 19/02/2023 a las 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •