Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Bexley

  1. #11
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Después de la compra del jersey de Geelong, y ver que ha sido una buena compra por 49 €, he echado un vistazo a los zapatos. La variedad es muy buena, pero los precios comparados con Tallsem, marca con la que se compara en el foro en cuanto a calidad, son un al menos un 50% mayores.
    Si es así, creo que el único motivo para comprar zapatos en Bexley es algún modelo que no tengan en Tallsem, como por ejemplo algunos que he visto con pátinas que tienen muy buena pinta.

    Entre Bexley y Tallsem con cuál os quedáis?

    Saludos

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 22
    Ubicación
    Llinars del Valles - Barcelona
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Sólo comentar que yo tengo el chaquetón marinero de Bexley de 100% de lana y no tengo pegas. Es un tejido suave y denso. Lo único que es de corte slim y no se puede abrochar fácilmente el último botón del todo, el de más arriba, pero siempre lo llevo enseñando las solapas con una bufanda o un jersey de cuello alto.



    Saludos.
    Hola,

    ¿Podrías adjuntar una imagen con el abrigo peacoat puesto?

    ¿El tejido es grueso? Parece muy fino en la web de bexley.

    ¿Te abriga suficiente en invierno?

  3. #13
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    El tejido es tupido, lana 100%. No es grueso ni fino y no tiene forro por dentro. Abriga lo suficiente, pero no para frío polar o extremo, yo diría que va bien para temperaturas entre 12 y 5 grados, pero esto también depende de lo friolero que sea cada uno. También se puede poner un chaleco de plumas debajo para dar más calor, o llevar un jersey grueso de cuello alto o una bufanda, como el caso de esta foto en un supermercado de los meses que hacía frío.





    Saludos.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 22
    Ubicación
    Llinars del Valles - Barcelona
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Sólo comentar que yo tengo el chaquetón marinero de Bexley de 100% de lana y no tengo pegas. Es un tejido suave y denso. Lo único que es de corte slim y no se puede abrochar fácilmente el último botón del todo, el de más arriba, pero siempre lo llevo enseñando las solapas con una bufanda o un jersey de cuello alto.


    Saludos.
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    El tejido es tupido, lana 100%. No es grueso ni fino y no tiene forro por dentro. Abriga lo suficiente, pero no para frío polar o extremo, yo diría que va bien para temperaturas entre 12 y 5 grados, pero esto también depende de lo friolero que sea cada uno. También se puede poner un chaleco de plumas debajo para dar más calor, o llevar un jersey grueso de cuello alto o una bufanda, como el caso de esta foto en un supermercado de los meses que hacía frío.





    Saludos.
    Buenas tardes,

    ¡Tiene buena pinta y te queda genial!

    Para poder orientarme ¿Puedes informar la talla de tu abrigo tu altura y peso?

    Muchas gracias!

  5. #15
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por josefrancisco Ver mensaje
    Buenas tardes,

    ¡Tiene buena pinta y te queda genial!

    Para poder orientarme ¿Puedes informar la talla de tu abrigo tu altura y peso?

    Muchas gracias!
    Este chaquetón es la 48, pero suelo llevar la 46 en chaquetas y americanas. Esta es la guía de tallas de la marca:



    .

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 23
    Mensajes
    17
    Yo de Bexley tengo hormas de cedro compradas aprovechando las rebajas, calidad normal, suficiente, no tengo pegas. He comprado también calcetines aprovechando packs a muy buen precio, y son normales, sin mas. Los zapatos no me atrevo a comprarlos, prefiero invertir en zapatos españoles Goodyear como Meermin o Berwick.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •