Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola Falcone,
    Yo no te puedo recomendar nada, ya que no se nada de zapatillas de running ( prefiero la natación).
    Solo es para decirte mucho ánimo con la recuperación, estás en el último tramo para recuperar tu Vida anterior. ��
    Un abrazo

  2. #12
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros. Yo uso para el running unas Hoka Bondi 7 (o la version nueva Bondi 8) y son con diferencia las de mejor amortiguación que he usado para corredores peso pesado.

    Son muy recomendables, aparte de que tienen en su web la opción de comprarlas en varias tallas de ancho, algo muy aconsejable para un buen ajuste de la zapatilla.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #13
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Hola agradezco las palabras y consejos de todos. La verdad es que yo antes también corria habitualmente y justo antes de todo esto terminé una media media maratón con unas Brooklyn 19 glicerin con las que estaba muy contento y uso hoy aun para gimnasio. No obstante yo pedía únicamente consejo desde un punto de vista estético, para andar con unas zapatillas de Running básicas me basta, lo que quiero es que se puedan llevar con ropa de calle, NO CHANDAL, con cierta dignidad para hacer mis caminatas.
    Primaba en mi pregunta claramente lo estético sobre lo técnico, por mucho además. Otra cosa será cuando empiece a correr con ropa ta técnica en unos meses.

    Me están empezando a convencer unas adidas boost 19 color gris claro por cierto, aunque mientras no me vea vestido con ellas no quiero sacar conclusiones, necesito probármelas en tienda. Seguiré investigando

    Saludos y gracias

  4. #14
    Registrado Avatar de cyberjasp
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    28
    Buenos días Falcone.
    En cuanto a nivel estético puedes echarle un vistazo a la cuenta del creado de man1924, claro ejemplo de combinar zapatillas de deporte con todo tipo de vestuario. Eso si, el que parezca apropiado para cada uno o no es otra cosa.

    https://www.instagram.com/carlos_castillo_man1924/

    Saludos

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por cyberjasp Ver mensaje
    Buenos días Falcone.
    En cuanto a nivel estético puedes echarle un vistazo a la cuenta del creado de man1924, claro ejemplo de combinar zapatillas de deporte con todo tipo de vestuario. Eso si, el que parezca apropiado para cada uno o no es otra cosa.

    https://www.instagram.com/carlos_castillo_man1924/

    Saludos
    También se puede echar un vistazo para ver lo que no se debe hacer. Para mi la mayoría de las combinaciones que hace con zapatillas son un espanto....pero bueno para gustos....
    Saludos.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Hola agradezco las palabras y consejos de todos. La verdad es que yo antes también corria habitualmente y justo antes de todo esto terminé una media media maratón con unas Brooklyn 19 glicerin con las que estaba muy contento y uso hoy aun para gimnasio. No obstante yo pedía únicamente consejo desde un punto de vista estético, para andar con unas zapatillas de Running básicas me basta, lo que quiero es que se puedan llevar con ropa de calle, NO CHANDAL, con cierta dignidad para hacer mis caminatas.
    Primaba en mi pregunta claramente lo estético sobre lo técnico, por mucho además. Otra cosa será cuando empiece a correr con ropa ta técnica en unos meses.

    Me están empezando a convencer unas adidas boost 19 color gris claro por cierto, aunque mientras no me vea vestido con ellas no quiero sacar conclusiones, necesito probármelas en tienda. Seguiré investigando

    Saludos y gracias
    También puedes echar un vistazo a este hilo: https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post476506

    Se trata de una consulta muy similar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Hola agradezco las palabras y consejos de todos. La verdad es que yo antes también corria habitualmente y justo antes de todo esto terminé una media media maratón con unas Brooklyn 19 glicerin con las que estaba muy contento y uso hoy aun para gimnasio. No obstante yo pedía únicamente consejo desde un punto de vista estético, para andar con unas zapatillas de Running básicas me basta, lo que quiero es que se puedan llevar con ropa de calle, NO CHANDAL, con cierta dignidad para hacer mis caminatas.
    Primaba en mi pregunta claramente lo estético sobre lo técnico, por mucho además. Otra cosa será cuando empiece a correr con ropa ta técnica en unos meses.

    Me están empezando a convencer unas adidas boost 19 color gris claro por cierto, aunque mientras no me vea vestido con ellas no quiero sacar conclusiones, necesito probármelas en tienda. Seguiré investigando

    Saludos y gracias
    A mi para los que dices, las New Balance 574 me parecen comodísimas. Y en Adidas las equivalentes son Run 60s.

    https://www.adidas.es/zapatilla-run-60s-2.0/FZ0962.html

    Un abrazo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Gracias por las nuevas recomendaciones.
    Muy útil e interesante el hilo que me ha referido Kurtz, la situación es casi idéntica.
    Me esta surgiendo por vuestra culpa la necesidad de unas New Balance 991, pero que precios madre mia!! 230 unas grises de mi talla!!
    Dara, buenisima recomendación las 574.
    Ahora mismo lo que voy a hacer es preguntar al podólogo si la amortiguación de esos modelos más casual de New Balance es suficiente o debo irme verdaderamente a un calzado propiamente Running comme il faut.

    Gracias de nuevo, me estáis ayudando muchísimo.

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Yo para vestir no uso zapatillas, pero las Internationalist de Nike me parecen más cómodas y agraciadas que las 574 de New Balance.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Puedes mirar también si queda algo en las rebajas de rivendel o Spezial, tiendas de Madrid. Ahí cogí yo unas nb made in England allí black por 90 creo recordar

    Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •