Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89

    Vestir y Zapatilla running

    Hola a todos.

    Cuento una pequeña historia personal antes d la pregunta por la que me logeo.
    Hace 10 meses me diagnosticaron un melanoma en el interior de la rodilla, no parecía mucho pero se extendió rápido…con otro al lado…imaginaos el susto. A día de hoy me han intervenido dos veces, se me infectó la herida y hubo alguna complicación…m pillo un poco bajón de animo, obviamente tuve que dejar el deporte (bici y running), llevo medio año de baja laboral y fui ganando kilos con rapidez y gran ansiedad hasta un total de 12.
    Ahora mismo estoy bastante bien, creo, intentando recuperar mi “vida” y no solo mi salud. Desde hace un mes voy a un entrenador personal a primera hora de la mañana cada día, mucho trabajo de fuerza, y por la tarde-noche ,ya que de momento no puedo correr, m dedico a andar al menos dos horas (13.000-15.000 pasos).
    La cuestión es que en esas tardes voy vestido “normal”, lo que es normal para mi, y con unas Adidas Stan Smith de lo mas común; a los 15 dias de caminar comencé a sentir un dolor muy fuerte en el exterior del pie y al final entre el fisio y el podólogo me han diagnosticado un “juanete inverso o juanete se sastre”. La recomendación es que tengo que usar una zapatilla de running para mis paseos por la ciudad y en ningún caso un calzado de cuero o piel en el exterior. El podólogo textualmente me ha dicho que me compre unas de running modernas y las lleve todo el día.

    Pido alguna recomendación de calzado blando y color claro para andar. Qué zapatilla de running me recomendáis para llevar con vaqueros o chinos, camisa y jersey sin perder la dignidad? No quiero pasarme la tarde en chandal por toda la ciudad, los vaqueros son mi límite.
    Veis estos muy terribles?

    https://www.zalando.es/adidas-origin...5o1fz-a12.html

    Gracias de antemano

    Pd. Usad crema solar en deporte exterior, incluso en el cantábrico por favor . Saludos

    Pd2. Perdonad la redacción que estoy en el móvil en transporte público

  2. #2
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Una de las marcas de zapatillas para running por antonomasia es Asics. En esta web están a buen precio: https://outlet.asics.com/es/en-es/jo...width=Standard



    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #3
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Yo te diria unas zapatillas muy amortiguadas, tipo adidas ultraboost. Pero el modelo del 19 o del 20, que las del 21 y 22 son muy "running". Vas a ir sobre una nube.




    Otra opcion son new balance 1080


  4. #4
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Lo primero es darte un abrazo Falcone, me alegro mucho de que ya estés mas animado, ya veras como en unos años no es mas que un mal recuerdo que te ha hecho mucho mas fuerte...
    Yo te recomiendo estas asics que creo que son de lo mejorcito, y si las puedes conseguir con descuento te vas a llevar una herramienta realmente buena.
    Un saludo

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Me uno a las recomendaciones de los vecinos, yo prácticamente sólo uso Asics, en mi caso si que es verdad eso que se dice de que cuando pruebas Asics ya no quieres otra marca.
    Te deseo una pronta y completa recuperación.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes... complemento las respuestas.

    En general podemos dividir las zapatillas de "run" en dos tipos, en función de su uso o rendimiento: entrenamiento y competición (carrera o voladoras).

    Entrenamiento: mayor amortiguación, juegan mucho con el drop (altura), tipos de amortiguación, puentes de transición... Ahora, si has dicho que has cogido peso tienes que fijarte con el peso recomendado, normalmente para caminar coge unas de tope amortiguación con un drop medio 10/12.

    Competición: bajan el drop y la amortiguación siendo una zapatilla muy finita, le quitan elementos de la estructura para que no pese. Estas no te las recomiendo para nada. Por tanto, olvidate.

    Las hay mixtas: son una mezcla... prácticamente casi todas de entrenamiento de gama alta son (estas son adecuadas).

    las zapatillas de run nuevas: con eso querrá decir las que tienen palancas internas.. su drop (altura) es exagerado y pierdes mucha estabilidad... para caminar no las recomiendo.

    Cualquier gama media te valdrá, yo soy de adidas, nike y puma... pero he tenido de todas las marcas prácticamente. Busca más que marca el sistema de amortiguación: Boost / nitro (que es lo mismo), Zoon de Nike, ARN (Brooks), Gel/Alpha, Philom de Joma... Modelos: Solar o Pure Bost en outlet las tienes a patadas por 60 eurillos.

    Espero que se mejore y no se agobie por el peso... como viene se va.
    Un abrazo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo tengo unas NB 373 y son muy cómodas y blanditas.
    Hay de todos los colores, así que unas discretas pueden hacerte un gran apaño. En Deporvillage las tienes por 50-60 €.
    Mucho ánimo con la recuperación, compañero.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Veis estos muy terribles?

    https://www.zalando.es/adidas-origin...5o1fz-a12.html

    Gracias de antemano

    Pd. Usad crema solar en deporte exterior, incluso en el cantábrico por favor . Saludos

    Pd2. Perdonad la redacción que estoy en el móvil en transporte público
    Buenas noches.
    Tengo ese modelo -en otro color- y no lo recomiendo para nada, especialmente en tu caso porque la suela es muy plana (son de la moda aquella del "natural walking" que decía que la amortiguación era mala) Y, luego, aunque me son muy cómodas para distancias cortas, van muy pegadas al pie, y aunque llevo mi talla, me rozan por todos sitios, y tengo que llevar calcetines finos.

    Por otra parte, zapatillas de deporte con mucha amortiguación puedo recomendar las Nike Air-Max. Se camina como sobre muelles y tienen colores discretos.
    Asics también tiene modelos similares, y discretos (tengo unas, negro sobre negro, que las llevo mucho con vaqueros y camiseta) e igual de cómodas.

    Pero esas son para caminar, y si el podólogo te ha recomendado específicamente zapatillas de correr, mis zapatillas favoritas son las Asics Kayano o Gel Nimbus (creo que la diferencia está en la pisada). Las dos tienen mucha amortiguación. Y ya depende de la temporada, pero sí he visto modelos en blanco y negro, sin estridencias.

    PD: Estoy viendo los precios de Asics de temporada, porque siempre compro en outlet (en Madrid, Las Rozas Village) y me he quedado asustado al ver los precios: https://www.asics.com/es/es-es/gel-k...width=Standard Con esto en cuenta, me parece que las Nike serían mucha mejor opción para ti: https://www.nike.com/es/w/air-max-zapatillas-a6d8hzy7ok

    PD2: Autoedito porque no había visto las Kayano 28 a 126€ que te ha indicado el forero Maganatct más arriba. A ese precio ya son una buena compra.

  9. #9
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Y si no es pronador donde va con unas kayano?

    De verdad que me asusto leyendo alguno de los comentarios, porque al final la puede liar

    Ni siquiera las solarboost o las pureboost, que aunque sea boost es mucho más duro que las de las ultraboost

    Yo sigo diciendo lo de antes Adidas ultraboost o nb 1080. Son zapatillas rodadoras pensadas para gente con pisada neutra y de peso alto. Las berlinas de la marca. Puedes meter las nimbus nuevas pero han pegado tal cambio de filosofía que bueno...me esperaría a aleer alguna review. Yo a mismo precio y pensadas para no usarlas para correr lo tengo claro, ultraboost 20, que al ser de otra temporada saldrán más baratas.

    Si no tienes peso alto, más en una nube vas a ir.

    Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

  10. #10
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    yo utilizo Nike Pegasus 38 y me han hablado bien de las Hoka Blondit8, pero estas ultimas no las tengo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •