Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 23
    Mensajes
    5

    After Shave Loción LA TOJA

    Hola señores, quería hacerles una consulta.

    Para el trabajo siempre utilizo esta loción después del afeitado, me encanta su olor y como me deja la piel.

    Hace unos meses ya me costaba encontrarla en grandes superficies, últimamente es IMPOSIBLE.

    ¿Alguien sabe cuál es la razón? He podido encontrarla en una pequeña perfumería, pero me parece que dentro de poco la van a retirar y es una loción que me encanta.

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes.

    Desconocía que ya no se encontraba en grandes superficies... por ejemplo alcampo dejó vender Lea Mentolado. Supongo que las marcas blancas le están haciendo "pupita" a estas empresas de coste medio/bajo.
    Yo antes no era de crema sino de loción... últimamente me da por las cremas... Siempre low cost. Yo estoy enamorado de la 3 en 1 de LEA... no me pregunte por qué... el mentol, la absorción...

    Que pasen una buena tarde.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Desconozco el motivo pero las cosas se van descontinuando, como las personas y un dia desaparecen. Tienes en Amazon varias lociones post afeitado tipo old school

    Proraso
    Floid
    Brummel
    Old Spice Original
    Clubman Pinaud
    Tabac

    Supongo que muchas estan reformuladas a instancias de la IFRA, ya sabemos que hoy dia todo lo que no sea "ecovegandon´tdisturbme" esta perseguido, asi que hay que acostumbrarse a la perdida de caracter en muchas cosas, entre ellas las fragancias.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 23
    Mensajes
    5
    Que tal es Tabac? La vi en una perfumería y el precio era completamente abusivo.

    Un saludo caballeros y gracias.

  5. #5
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Ferdinandux Ver mensaje
    Que tal es Tabac? La vi en una perfumería y el precio era completamente abusivo.

    Un saludo caballeros y gracias.
    A mi la loción no me enamora pero es buena. Por el precio.. muchas veces en amazon hay ofertones. Mira la cantidad que la que vale 30 euros largos es de 300 ml.

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Ferdinandux Ver mensaje
    Que tal es Tabac? La vi en una perfumería y el precio era completamente abusivo.

    Un saludo caballeros y gracias.
    Cuando la he tenido, la compre en Amazon en ofertas. Cuestion de mirar de vez en cuando. Las otras tambien estan en Amazon.

    La fragancia es una barber-shop clasica, pero esta reformulada. Aun asi, no es algo simplon, como la mayoria de aromas mainstream de hoy dia
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí el aroma de Tabac me gusta mucho, pero te aviso que repelerá a cualquier chavala de menos de 30 años (no sé qué edad tienes tú). En mis tiempos, Tabac era a las colonias lo que Chivas al whisky. Hoy la cosa ha cambiado mucho, tanto en las unas como en los otros.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Registrado Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    148
    me iria a un Proraso Green

  9. #9
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    me iria a un Proraso Green
    Buenas noches.
    Yo tengo el de ciprés de pieles sensibles y no puedo con él.
    Para uno de la vieja escuela uno croata que se llama Ralon original o Pitralon (este aleman) son bastante fuertes...

    https://www.anticatura.com/products/...ershave-splash

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo me suelo untar por la barba aceite de castor recien cazado con unos toques de tronco de encina ahumado y vapores de habano y unas gotas de ron añejo. Vieja escuela de verdad

    No le suele gustar a ninguna piba pero soy feliz






    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •