Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197

    Castellano 1920

    Buenas tardes,

    llevo muchos años comprando zapatos Castellano 1920, ya que me parecen de muy buena calidad, y son muy cómodos.
    Me gustaría saber qué opináis de esta marca, sobre todo en lo referente a calidad-precio.

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Buenas tardes,

    llevo muchos años comprando zapatos Castellano 1920, ya que me parecen de muy buena calidad, y son muy cómodos.
    Me gustaría saber qué opináis de esta marca, sobre todo en lo referente a calidad-precio.

    Saludos
    En el fondo, lo que realmente importa es lo que nos comentas: para ti, cumplen con lo que requieres y ya nos has dado tu opinión sobre ellos

    Ahora, sobre este tipo de zapatos, los penny loafers o los beef roll, se ha hablado mucho en el foro, incluso sobre la marca que mencionas. Te sugiero que uses la "búsqueda avanzada" con estos términos para leer distintas opiniones. Sobre los Castellanos, aquí tienes dos hilos:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...llano?p=430132
    https://www.rincondecaballeros.com/t...stellanos-quot

  3. #3
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Gracias por tu comentario.

    Saludos

  4. #4
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Yo tengo unos doble hebilla de ante, marrones, desde hace casi tres años. Destacaría como su mejor virtud su comodidad. El ante aguanta, aunque su calidad diría que es media porque en alguna zona se aprecia un tono distinto de color marrón. La construcción todavía no he logrado discernir si es de suela cosida o pegada pero en breve los tengo que llevar al zapatero porque la parte más delantera de la suela está separándose del resto del zapato, lo cual no me augura nada bueno...

  5. #5
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Yo diría que la suela es cosida, al menos en los de la serie 800 (los de toda la vida) y similares, porque se ven las costuras. En otros en los que no se vean, pues no sabría decirte.
    Aún así, si fueran pegados, sería un punto muy en su contra, teniendo en cuenta el precio que valen algunos, cerca ya de 200 euros.

    Saludos

  6. #6
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    He llevado los Castellano 1920 de doble hebilla al zapatero y me ha dicho que la suela es pegada. Entre la calidad del ante media-baja y la construcción de suela pegada esta marca para mí está perdiendo atractivo a pasos agigantados.

  7. #7
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Por lo que cuestan no estan mal, no puedes pretender una calidad goodyear con pieles excelentes por 60€. Hace tiempo tuve unos y no tengo demasiadas quejas, si los comparamos con unos zapatos de maximo dutty, zara, y este tipo de marcas
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  8. #8
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    Por lo que cuestan no estan mal, no puedes pretender una calidad goodyear con pieles excelentes por 60€. Hace tiempo tuve unos y no tengo demasiadas quejas, si los comparamos con unos zapatos de maximo dutty, zara, y este tipo de marcas
    ¿60 euros dónde? Están rozando los 200: https://www.zapatoscastellano.com/es...el-antik-negro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •