Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por jorgencusco Ver mensaje
    Pues eso caballeros. Busco un buen reloj y no demasiado caro.
    Jorge, con todos los respetos, es poco menos que preguntar "Quiero mujer para enamorarme, viva".
    El abanico de opciones es infinito, ya que depende de lo que estés buscando, el precio solo es uno de los 200 temas que tienes que tener en cuenta (salvo que solo lo quieras para ver la hora...).
    Los compañeros te han dado unas opciones buenisimas, aunque si eliges el Boluva los consejos que te han dado se han quedado un poco alejados de lo que buscabas realmente.
    Un saludo

  2. #12
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Desde la distancia me encanta, pero me da miedo que me resulte demasiado grande aunque tenga yo buena muñeca. ¿En qué Corte Inglés lo compraste, por si se puede ver en vivo?
    Yo lo pedí por la web y me lo entregaron en El Corte Inglés de A Coruña. Ahora mismo no figura en la Web. En Amazon está sobre 500€ imagino que tendrá devolución.

    De todos modos os recomiendo buscar bien, cuando yo me encapriché había ofertas en diferentes webs y estaba muy barato en EEUU.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 21
    Mensajes
    11
    Por qué dices eso? Soy de muñecas gruesas y grande. No creo que me quede grande

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por jorgencusco Ver mensaje
    Por qué dices eso? Soy de muñecas gruesas y grande. No creo que me quede grande
    Es bueno citar a quien te refieres, para así saber a quien le estas respondiendo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •