Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Eso es cierto kurtz pero para gente que tiene propensión a dolores de cabeza una tele tan grande tan cerca no es demasiado buena, lo se por expriencia jejeje, yo en mi habitacion tengo una de 19 y voy que chuto... Total al ponerla me quedo sobao...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo he leído que para esos 2.5 metros no es tampoco un tamaño excesivo.
    Es probable que acabe comprándome la Panasonic posteada. Es la recomendación de un foro relativo a estos temas. La gente parece que entendía.. Porque claro podían estar poniendo chorreadas y yo sin enterarme...
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    De la que pones no me gusta que sea hd ready... No contemplo el 720 p... O 1080 o nada... Todo lo demás es calidad mis hogos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Carlos Panasonic es muy buena en plasma, pero en LCD la líder es Samsung actualmente, seguido de Sony.
    Algunos te aconsejarán LG, pero a mi personalmente no me gusta nada.
    Yo creo que con 32 tienes de sobra para un dormitorio.
    Y fundamental que sea mínimo full HD, es decir, mínimo 1080, la tecnología HD Ready (780) esta descatalogada y no te la recomiendo.
    Y ya para que la imagen sea mejor, debes elegir que tenga mínimo 200 Hz(hercios), pero con tu presupuesto, no creo que lo encuentres, si no al menos, que tenga 100hz, pero o 50hz, se ve mucho mejor.
    Si además es Smart tv, y le puedes conectar internet, podrás ver muchas series directamente y totalmente gratis.

    Y por último esta el tema del 3D, que para mi gusto es un poco camelo y además no creo tampoco que lo haya en ese rango de precios.

    Loewe son muy bonitas y carísimas, pero la tecnóloga es Samsung...

    Saludos y buena suerte con la compra.
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  5. #15
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Carlos Panasonic es muy buena en plasma, pero en LCD la líder es Samsung actualmente, seguido de Sony.
    Algunos te aconsejarán LG, pero a mi personalmente no me gusta nada.
    Yo creo que con 32 tienes de sobra para un dormitorio.
    Y fundamental que sea mínimo full HD, es decir, mínimo 1080, la tecnología HD Ready (780) esta descatalogada y no te la recomiendo.
    Y ya para que la imagen sea mejor, debes elegir que tenga mínimo 200 Hz(hercios), pero con tu presupuesto, no creo que lo encuentres, si no al menos, que tenga 100hz, pero o 50hz, se ve mucho mejor.
    Si además es Smart tv, y le puedes conectar internet, podrás ver muchas series directamente y totalmente gratis.

    Y por último esta el tema del 3D, que para mi gusto es un poco camelo y además no creo tampoco que lo haya en ese rango de precios.

    Loewe son muy bonitas y carísimas, pero la tecnóloga es Samsung...

    Saludos y buena suerte con la compra.
    Y hay alguna dentro de mi presupuesto, que sea Panasonic Plasma -aunque sea más pequeña, como de 32''- que aune todas esas características?
    Es decir FULL HD (1080) y que tenga 100hz al menos?

    Gracias por las recomendaciones David y Masca.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #16
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Tiene que tener HDMI también para el Apple TV..
    Un salud.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #17
    Felipe
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Tiene que tener HDMI también para el Apple TV..
    Un salud.
    No creo que se sigan haciendo televisores sin HDMI.

  8. #18
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    De todas formas el FullHD teniendo en cuenta que las series que normalmente nos descargamos (yo al menos) no son en HD, como mucho 720p...

    De todas formas si es la que te gusta yo me la pillaba esta fenomenal de precio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #19
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Tira de full HD y 100hz al menos. El 3d es mierda. Yo tengo una con 3d y ni la toco. Por cierto, estoy pensando en deshacerme del retroproyector de la casa de la playa....seguro que no quieres una tele de 47" un poco más gruesa?

  10. #20
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo también creo que una de 32" sería suficiente, aunque si la quieres más grande tampoco lo veo mal, todo depende del espacio y de si siempre la vas a ver desde la misma posición/lejanía.

    Hace tiempo leí que a una determinada distancia respecto al tamaño de la tv no somos capaces de distinguir FullHD de HDReady. Con ese presupuesto te va a tocar descartar alguna de las recomendaciones o bajar a 32", guiate por lo que más ilusión te haga, al final para lo que la quieres la vas a ver igual de bien.

    Enviado desde Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •